PROBLEMAS CON EL GALAXY S2 Y EL MIDLAND BT2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 PROBLEMAS CON EL GALAXY S2 Y EL MIDLAND BT2

Mensaje por Noé »

Hola a todos,
A ver quién me puede echar una mano. Los Reyes me trajeron un Samsung Galaxy S2, lo he vinculado con el Midland BT2, todo va de maravilla: oigo la música, las órdenes del Sygic, las alarmas del Radardroid y las llamadas telefónicas.
El problema viene cuando quiero realizar una llamada. Pulso el botón de teléfono del Midland y en el móvil aparece una pantalla que pone "Conversación de voz" con un icono que pone "Tocar y Hablar".
¿Alguien sabe cómo debo configurar el móvil para que cuando yo pulse la tecla del teléfono me permita decir el nombre de a quién quiero llamar?.
¿Me he explicado bien?
Gracias y un saludo.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PROBLEMAS CON EL GALAXY S2 Y EL MIDLAND BT2

Mensaje por borja »

Noé escribió:Hola a todos,
A ver quién me puede echar una mano. Los Reyes me trajeron un Samsung Galaxy S2, lo he vinculado con el Midland BT2, todo va de maravilla: oigo la música, las órdenes del Sygic, las alarmas del Radardroid y las llamadas telefónicas.
El problema viene cuando quiero realizar una llamada. Pulso el botón de teléfono del Midland y en el móvil aparece una pantalla que pone "Conversación de voz" con un icono que pone "Tocar y Hablar".
¿Alguien sabe cómo debo configurar el móvil para que cuando yo pulse la tecla del teléfono me permita decir el nombre de a quién quiero llamar?.
¿Me he explicado bien?
Gracias y un saludo.
Como bien dices eso es la conversacion de voz del sgs2....parece que pueda ser un coñazo pero creo que funciona bien, mi recopmendacion es que te metas en ajustes y habilites el escuchar por bluetooth (aunque si lo oyes es que probablemente ya esta marccado), tambien habilida el " auto-encender escuchar" y te preguntara ¿que deseas hacer? y ahora solo dilo :mrgreen: ..."llamar Pepe" por ejemplo y te ira indicando.....ve probando y ya nos cuentas. No se si se puede desactivar...no he mirado en profundidad...

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: PROBLEMAS CON EL GALAXY S2 Y EL MIDLAND BT2

Mensaje por Noé »

borja escribió:Como bien dices eso es la conversacion de voz del sgs2....parece que pueda ser un coñazo pero creo que funciona bien, mi recopmendacion es que te metas en ajustes y habilites el escuchar por bluetooth (aunque si lo oyes es que probablemente ya esta marccado), tambien habilida el " auto-encender escuchar" y te preguntara ¿que deseas hacer? y ahora solo dilo :mrgreen: ..."llamar Pepe" por ejemplo y te ira indicando.....ve probando y ya nos cuentas. No se si se puede desactivar...no he mirado en profundidad...

Saludos
No funciona :no: Estoy desquiciado.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PROBLEMAS CON EL GALAXY S2 Y EL MIDLAND BT2

Mensaje por huelva64 »

yo tengo el mismo telefono y el mismo mirland y siempre llamo desde el telefono nunca por voz,lo que me pasa a mi es que cuando conecto el bluetton se me enciende directamente la musica y no escucho el sygc,me puede decir como lo tienes tu para hacer que escuche el gps y no se escuche la musica.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
borja
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PROBLEMAS CON EL GALAXY S2 Y EL MIDLAND BT2

Mensaje por borja »

huelva64 escribió:yo tengo el mismo telefono y el mismo mirland y siempre llamo desde el telefono nunca por voz,lo que me pasa a mi es que cuando conecto el bluetton se me enciende directamente la musica y no escucho el sygc,me puede decir como lo tienes tu para hacer que escuche el gps y no se escuche la musica.
Si te salta la musica al arrancar pulsa el de en medio, un toque o dejandolo pulsado....es cogerle el tranquillo. Tampoco lo he usado tanto pero investigo y te digo algo edu...

VENDO TABLET ANDROID
borja
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PROBLEMAS CON EL GALAXY S2 Y EL MIDLAND BT2

Mensaje por borja »

Noé escribió:
borja escribió:Como bien dices eso es la conversacion de voz del sgs2....parece que pueda ser un coñazo pero creo que funciona bien, mi recopmendacion es que te metas en ajustes y habilites el escuchar por bluetooth (aunque si lo oyes es que probablemente ya esta marccado), tambien habilida el " auto-encender escuchar" y te preguntara ¿que deseas hacer? y ahora solo dilo :mrgreen: ..."llamar Pepe" por ejemplo y te ira indicando.....ve probando y ya nos cuentas. No se si se puede desactivar...no he mirado en profundidad...

Saludos
No funciona :no: Estoy desquiciado.
Prueba activando el modo conducir...

VENDO TABLET ANDROID
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: PROBLEMAS CON EL GALAXY S2 Y EL MIDLAND BT2

Mensaje por Noé »

Tampoco. Señor, ten piedad :girl_werewolf: Con mi Omnia y el Motorola Defy funcionaba perfectamente.
Y una aplicación del Market que anule la que trae el Galaxy configurada por defecto?
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PROBLEMAS CON EL GALAXY S2 Y EL MIDLAND BT2

Mensaje por huelva64 »

borja escribió:
huelva64 escribió:yo tengo el mismo telefono y el mismo mirland y siempre llamo desde el telefono nunca por voz,lo que me pasa a mi es que cuando conecto el bluetton se me enciende directamente la musica y no escucho el sygc,me puede decir como lo tienes tu para hacer que escuche el gps y no se escuche la musica.
Si te salta la musica al arrancar pulsa el de en medio, un toque o dejandolo pulsado....es cogerle el tranquillo. Tampoco lo he usado tanto pero investigo y te digo algo edu...
:ok: ,pulso el centro me sale el admin. de tareas y corto el modo reproductor.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”