no puedo poner fotos

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

dionisio
Asiduo
Asiduo

#1 no puedo poner fotos

Mensaje por dionisio »

intento poner fotos y no me deja La extensión jpg no está permitida alguien me puede ayudar gracias
Imagen
SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por barbajavi »

Hola Dionisio, puedes hacer dos cosas.

1º.- Coger en tu otro foro lo que quieras poner aquí y pegarlo ( fotos y videos ). Editas tu post entero del otro lado y lo copias. Luego vienes al Vstrom, abres un tema nuevo y lo pegas entero. De esta manera te saldrán las fotos y videos tal y como están en el más allá.

2º.- Usar este programa: http://img169.imageshack.us/ y pegar aquí.

SUERTE.
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por Naxos »

dionisio escribió:intento poner fotos y no me deja La extensión jpg no está permitida alguien me puede ayudar gracias
Dale un vistazo a este tutorial

Colgar una foto con el nuevo imageshack por Pepeillos 13

Funciona tanto si es un enlace directo a una imagen :

Imagen

como si es la misma a través de imageShack....

Imagen
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por Naxos »

barbajavi, ya he visto que respondiste mientras estaba intentando enviar la respuesta....

bueno, así tiene donde elegir :descojono: :descojono: :descojono:

y aunque no venga a cuento, en la imagen que pongo de ejemplo no podía ser más tosco el fotomontaje... joé... es que hasta le ponen al revés la sombra de las ruedas... :mrgreen:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

dionisio
Asiduo
Asiduo

#5 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por dionisio »

gracias conpañeros.
saludos
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por Naxos »

Un pequeño "truco" cuando quieres colocar una foto que has visto o colgado en otro sitio , es copiar el acceso directo y luego colocar los ['img] entre medias. El inconveniente de hacerlo así es que si la foto desaparece del otro sitio donde lo has colocado, fallará el enlace. Por eso, casi todos dejamos las fotos "colgadas" en sitios tipo ImageShack (casi hecho a medida para estos propósitos) y luego ponemos el enlace.

Me explico...

Obvio las indicaciones para hacerlo a través de ImageShack ya que no sería capaz de explicarlo ni la mitad de bien como lo hizo Pepeillos 13 (ya tienes el enlace a su post)

Para la primera opción que te comento (colocar fotos que ya están en otro sitio) me he tomado la libertad de tomarte "prestada" una foto que presentas en otro foro.

He ido al foro, he abierto el post y en una de las imágenes, click derecho y "copiar acceso directo".

Ahora abro un tema en este foro y pego el enlace.... quedando algo así como:

h'ttp://www.xcitingclub.es/files/posted_images/ ... 100004.jpg

luego selecciono todo el enlace y hago click en el modifiador ['img] que tenemos arriba... lo que hará que quede como....

['img]h'ttp://www.xcitingclub.es/files/posted_images/ ... 100004.jpg[/img]

y este sería el resultado final.... pero debes tener en cuenta que si esa imagen o ese tema donde está o la web de donde lo copias desaparece, también desaparecerá de aquí y quedará sólo un enlace roto.

Imagen

Resumiendo por la vía rápida:

Coloco una foto en algun sitio (del internete, no de la estantería :mrgreen: ) o símplemente quiero compartir en este foro una que he visto en otra web.

Hago click derecho en esa foto y copio el aceso directo...

Abro el tema en este foro y pego el enlce...

Marco, sombreo o selecciono todo el enlace que he pegado....

Hago click arriba en ['img] y compruebo que los dos modificadores (['img] e [/'img]) están uno al principio del enlace y el otro al final...

Click en "Enviar" y queda publicada la foto en cuestión.

Saludetes...

PD: Insisto en que me he tomado la libertad de coger una foto tuya para ejemplo pero no tengo ningún inonveniente en quitar el enlace si no deseas que esa foto aparezca.

Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por Triskel »

Hola Dionisio:

Veo que ya tienes resuletas las dudas, si tienes alguna mas, por este apartado: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=22

Pueda que tengas unas cuantas soluciones

Barbajavi y New Biker, :good: por vuestra ayuda.

:hi:
Aficion: Perder
dionisio
Asiduo
Asiduo

#8 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por dionisio »

Imagen

gracias compañero saludos

Imagen
Última edición por dionisio el 11 Ene 2012 23:47, editado 1 vez en total.
Imagen
dionisio
Asiduo
Asiduo

#9 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por dionisio »

Triskel escribió:Hola Dionisio:

Veo que ya tienes resuletas las dudas, si tienes alguna mas, por este apartado: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=22

Pueda que tengas unas cuantas soluciones

Barbajavi y New Biker, :good: por vuestra ayuda.

gracias triskel estoy en ello pero para my es un poco dificil alo primero con el tiempo le cojere el truco

saludos
Imagen
dionisio
Asiduo
Asiduo

#10 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por dionisio »

por fin Imagen
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por Naxos »

dionisio escribió:Imagen

Has copido un enlace a un tema, no de una imagen. Recuerda que hay que diferenciarlos.

Puedes hacer una prueba...

Abre esta web en noticias-24.net

Haces click derecho sobre la imagen y copias el enlace directo...

Lo pegas en el post: h'ttp://noticias-24.net/wp-content/uploads/2011/10/cuatriciclo-gracioso.jpg

Sombreas todo el enlace y click arriba en ['img]

y quedará como:

['img]h'ttp://noticias-24.net/wp-content/uploads/2011/10/cuatriciclo-gracioso.jpg[/img]

Después, si le das a "Vista previa", puedes probar como quedaría el mensaje. Si te convence, click a enviar... y listo.

PD: Edito el mensaje... me encontré una falta de ortografía que me puso los pelos de punta... habrá más, pero es que esa me dolió....
Última edición por Naxos el 12 Ene 2012 00:09, editado 1 vez en total.

dionisio
Asiduo
Asiduo

#12 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por dionisio »

muchas gracias New Biker :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: sinti no lo huviera conseguido

saludos cordiales Imagen
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por Naxos »

dionisio escribió:por fin Imagen
:clapping: :clapping: :clapping:

:good:

dionisio
Asiduo
Asiduo

#14 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por dionisio »

New Biker escribió:
dionisio escribió:Imagen

Has copido un enlace a un tema, no de una imagen. Recuerda que hay que diferenciarlos.

Puedes hacer una prueba...

Abre esta web en noticias-24.net

Haces click derecho sobre la imagen y copias el enlace directo...

Lo pegas en el post: h'ttp://noticias-24.net/wp-content/uploads/2011/10/cuatriciclo-gracioso.jpg
Sombreas todo el enlace y click ariba en ['img]

y quedará como:

['img]h'ttp://noticias-24.net/wp-content/uploads/2011/10/cuatriciclo-gracioso.jpg[/img]

Después, si le das a "Vista previa", puedes probar como quedaría el mensaje. Si te convence, click a enviar... y listo.
no entiendo no es asi
saludos
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por Naxos »

Estoooo... dionisio, creo que tenemos que pedir disculpas ...

He visto que el post está en Índice general ‹ KDDS, VIAJES, RUTAS Y CRÓNICAS ‹ KEDADAS POR ZONAS ‹ Zona Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja y creo que deberia estar en el apartado de dudas del foro...

Por favor, se agradece si algún moderador puede cambiarlo... lo siento, no me dí cuenta... :pardon:

dionisio
Asiduo
Asiduo

#16 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por dionisio »

New Biker escribió:Estoooo... dionisio, creo que tenemos que pedir disculpas ...

He visto que el post está en Índice general ‹ KDDS, VIAJES, RUTAS Y CRÓNICAS ‹ KEDADAS POR ZONAS ‹ Zona Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja y creo que deberia estar en el apartado de dudas del foro...

Por favor, se agradece si algún moderador puede cambiarlo... lo siento, no me dí cuenta... :pardon:
lo siento es por ser nobato no me di cuenta mil perdones
Imagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por barbajavi »

Gracias a todos, "nunca te acostarás sin saber una cosa más". :drinks: :drinks: :drinks:

SALUDos
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por Naxos »

dionisio escribió: (..)
no entiendo no es asi
saludos
No, no... que lo has hecho perfecto... lo que pasa es que tardé demasiado en redactar la explicación... y me adelantastes por la derecha :descojono: :descojono: :descojono:

Te ha quedado perfecto :good:

Si lo que te refieres es a copiar íntegramente lo que has publicado en otro foro, en teoría copiando el texto íntegro del otro foro y pegándoo en este debería funcionar, salvo por los modificadores, que pueden que no funcionen igual.

También tienes la opción de pegar directmente el enlace al otro sitio como ya has hecho en otro tema y te ahorras el curro.

Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#19 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por Triskel »

dionisio escribió:
New Biker escribió:Estoooo... dionisio, creo que tenemos que pedir disculpas ...

lo siento es por ser nobato no me di cuenta mil perdones
El que no se equivoque, que tire la primera piedra.

Luego que se vaya preparando para la cantera que se le caera encima. Solamente os he ampliado la informacion :wink:

Tranquilidad y buenos alimentos

Aficion: Perder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por barbajavi »

New Biker escribió:
dionisio escribió: (..)
no entiendo no es asi
saludos
No, no... que lo has hecho perfecto... lo que pasa es que tardé demasiado en redactar la explicación... y me adelantastes por la derecha :descojono: :descojono: :descojono:

Te ha quedado perfecto :good:

Si lo que te refieres es a copiar íntegramente lo que has publicado en otro foro, en teoría copiando el texto íntegro del otro foro y pegándoo en este debería funcionar, salvo por los modificadores, que pueden que no funcionen igual.

También tienes la opción de pegar directmente el enlace al otro sitio como ya has hecho en otro tema y te ahorras el curro.
Exacto, yo lo copio una vez editado ( En el otro foro ) y lo pego aquí. Lo único que es distinto son los tamaños del texto y los emoticonos. Borro los del más allá y pongo los de por aquí. Y todo perfecto.

SALUDos
Imagen
dionisio
Asiduo
Asiduo

#21 Re: no puedo poner fotos

Mensaje por dionisio »

como se nota la sabiduria delos maestros mil gracias alos dos
saludos

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”