Rutas por Galicia?
-
- Pesao
#1 Rutas por Galicia?
Hola a todos este verano queria ir a conocer Galicia y que mejor que en
moto ;-) , me gustaria ver toda la costa mas o menos que sino, no hay
escusa para volver, me gustaria que me recomendaseis unas rutillas chulas
de las que vosotros sabeis :D .
Donde comer bien y estas cosas.
Me gustaria empezar desde la zona de Vigo e ir subiendo por la costa y
luego ver algo del interior en 5 o 6 dias mas o menos segun este la
economiaen el momento claro
Si se os ocurre alguna cosilla por favor decirmelo
Gracias.
Vssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch) para el que vea
moto ;-) , me gustaria ver toda la costa mas o menos que sino, no hay
escusa para volver, me gustaria que me recomendaseis unas rutillas chulas
de las que vosotros sabeis :D .
Donde comer bien y estas cosas.
Me gustaria empezar desde la zona de Vigo e ir subiendo por la costa y
luego ver algo del interior en 5 o 6 dias mas o menos segun este la
economiaen el momento claro
Si se os ocurre alguna cosilla por favor decirmelo
Gracias.
Vssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch) para el que vea
-
- V.I.P.
Hola
estas son dos rutas que no debes perderte..... ninguna es de muchos km... pero ten en cuenta que la media de velocidad no creo que supere los 60-70 km/h... por lo que hacer más de 350.-km al día es bastante.
Tienes muchas más rutas.....si quieres mas datos o buscar alojamientos.... te miro y te digo algo....
Salu2
estas son dos rutas que no debes perderte..... ninguna es de muchos km... pero ten en cuenta que la media de velocidad no creo que supere los 60-70 km/h... por lo que hacer más de 350.-km al día es bastante.
Tienes muchas más rutas.....si quieres mas datos o buscar alojamientos.... te miro y te digo algo....
Salu2
-
- Conocido
- Contactar:
estoy con dasasw,en el faro villano hay una pista que para la dl es estupenda sin duda.se trata de recorrer unos 15 kms +o- bordeando la costa.vas a ir todo por la orilla del mar.y tienen pensado poner merenderos antes del verano.
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- Asiduo
Yo tambien voy en julio,ya he estado muchas veces con los hermanos galegos y me conozco bastante bien las rias baixas pero en coche.Si vas por alli puedes visitar Cambados,O Grove,Isla de la toja.Mas pa arriba te diria que vieras El castro de baroña y comas un buen pulpo en Noia.Toda la zona es preciosa y si hay alguien de la zona en el foro a ver si me puede dar ideas nuevas a mi tambien para julio.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- Goliath
- V.I.P.
#12 Re: Rutas por Galicia?
Hola Setate0, excelente decisión esta de visitarnos a los gallegosSetate0 escribió:luego ver algo del interior en 5 o 6 dias mas
Si vas al interior, no dejes de visitar Santiago, la Catedral, por su puesto, y su casco antiguo.
Para comer/cenar, te recomiendo "O Dezaseis" http://www.dezaseis.com/ te va a encantar, pero procura reservar para asegurarte sitio. No es muy caro, y se como que lo flipas.!
En cuánto a las rutas que te recomienda DasaSw son preciosas las dos.
La del sur de la provincia es increible, para disfrutar de la moto, y del paisaje.
Puedes comer si llegas a la hora, en Finisterre, en el mismo Faro hay un alojamiento rural, y tengo entendido que se come muy bien.
Sino, y si sigues hacia el norte, en Corme, Camariñas y sobre todo en Malpica se come muy bien. El refugio As Garzas en "Barizo" es una pasada, eso si, este no es barato .-2
De todas formas, en Galicia se come bien casi en cualquier sitio ;-)
La ruta del Norte es también una excelente sugerencia a mi modo de ver. En Cedeira se come muy bien en la zona del puerto, al igual que en Cariño.
Si la hora de comer se te echa por el norte, en Viveiro hay una parrillada en el mirador de San Roque donde se come muy bien.
Si te adentras hacia Lugo, pregunta por Viveiró (si, acentuado, para diferenciarlos ) en el centro del pueblo hay una bar que es un primor, sirven a la antigua, cantidades para "bestias" y casi cobran en pesetas :-4
Bueno, y si te dejas caer por mi "city", Coruña, no puedes dejar de lado el centro y casco antiguo de la ciudad, el mirador de San Pedro, desde el que divisaras toda la ciudad, y puedes comer bueno, bonito y barato en el "Malpica" o "La Farola", muy próximos al ayuntamiento.
Pero tu danos más datos, que ya buscaremos sitios " a medida" :ch)
V's
-
- Pesao
Muchas, muchas gracias Chipi-94 por la imformacion tomo nota de todoa ver si me da tiempo a verlo todo y si no para otro año y si pasare 3 dias en A Coruña 22, 23, 24 y 25 me voy .
A mi el norte me chifla es donde se come buena carne y mejor pescado por eso llevo años por alli de vacaciones, conozco desde Irun hasta Gijon pero me falta toda Galicia asi que este y el siguiente como minimo para alla voy seguro
Vssssssssss y :ch) :ch) :ch)
A mi el norte me chifla es donde se come buena carne y mejor pescado por eso llevo años por alli de vacaciones, conozco desde Irun hasta Gijon pero me falta toda Galicia asi que este y el siguiente como minimo para alla voy seguro
Vssssssssss y :ch) :ch) :ch)