Paginas para actualizar pois de radares

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Caiman
Cansino
Cansino

#1 Paginas para actualizar pois de radares

Mensaje por Caiman »

No se si ya se habrá puesto en alguna ocasión estas web, pero tampoco está de más recordarlas.

Los que utiliceis navegadores tomtom, garmin, navman, etc... podeis decargar de esta web http://www.todopoi.tk listados actualizados de pois para vuestros navegadores con radares fijos y por velocidades, camuflados, movil, por tramos, sitios habituales de controles de alcoholemia, puntos negros de las carreteras, etc. por ejemplo la ultima actualización es de 10 de junio.

Así mismo los que utiliceis el tomtom, ya sea el 5, 3, movile, etc. en esta otra pagina http://usuarios.lycos.es/laradiobbs/ encontrareis archivos de distintas voces de alerta (femeninas o masculinas) que os informa de la cercania de esos controles o radares ademas de otras voces generales para el tomtom.

Las instalaciones, tanto de los pois como de las voces, es sumamente sencilla, pero si teneis alguna pega, consultar.

Tal como está el asunto hoy, es altamente recomendable estos indicadores.

Yo los tengo instalados tanto en el tom tom 5 como en el route 66 y perfecto.

Saludos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Otra más que tá muy bien

http://perso.wanadoo.es/custom27/radar.htm

Hay que cuidar los puntos, que tenemos muy poquitos :oops: :oops:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

pues ya que estamos hablando del tema, a ver si alguien me puede ayudar, q no consigo enterarme.
Tengo un gps tomtom one, y no se donde ni como tengo que meter la información que me descargo(radares, voces,...) en la tarjeta de memoria. No se en qué carpeta volcar la información ni si lo tengo que hacer volcando todos los archivos de la carpeta que he descargado o la misma carpeta.

????????????????????????????????????????????????????????????????????
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Auxerroise escribió:pues ya que estamos hablando del tema, a ver si alguien me puede ayudar, q no consigo enterarme.
Tengo un gps tomtom one, y no se donde ni como tengo que meter la información que me descargo(radares, voces,...) en la tarjeta de memoria. No se en qué carpeta volcar la información ni si lo tengo que hacer volcando todos los archivos de la carpeta que he descargado o la misma carpeta.

????????????????????????????????????????????????????????????????????
Pues para las diferentes versiones de tomtom, por regla general, los pois de radares y otros, deben copiarse en la tarjeta, en concreto en la carpeta donde estan los mapas (Iberia).

Los archivos que debes copiar en esa carpeta tienen extensión .ov2 (que contiene la información del poi) y .bmp (que es la imagen que aparecerá en el navegador identificando a ese POI.

Una vez copiados en la tarjeta, arranca el tomtom y accede al menú preferencias y despues mantener pois. Aquí tendras las opciones de activar sonidos de alerta, marcar o desmarcar pois, etc. etc.

Espero te sirva.

Saludos
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Mu buenas la paginas compis, la de todo poi, ya la conocia pero le habia perdido la pista asin que GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”