¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
- el gadita
- Pesao
#1 ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Bueno pues tengo la intencion de darle un ligero cambio de Luk a mi V1000,es negra la que lleva la parte delantera y las cachas en gris perla,y le quiero pintar esas partes grises mas la tapa del Top-case y la parte baja del guardabarros delantero en color verde metalizado, para que os hagais una idea como la z1000 a ver que tal os la imaginais.
Os queria poner una foto de la moto pero no soy capazzzzzz a ver si alguien encuentra una de este modelo y me hace el favor de ponerla Plissssssss gracis por anticipado.
Os queria poner una foto de la moto pero no soy capazzzzzz a ver si alguien encuentra una de este modelo y me hace el favor de ponerla Plissssssss gracis por anticipado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Para mí, la combinación de colores más bonitos de la Vstrom.
Siempre quise pintar la mía igual.
Así que no soy capaz de darte ninguna idea, pués me encanta como está.
Siempre quise pintar la mía igual.
Así que no soy capaz de darte ninguna idea, pués me encanta como está.
- el gadita
- Pesao
- Chemita
- Asiduo
#5 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Para gustos los colores.
Por ejemplo:
Saludos desde el sur del sur
Por ejemplo:
Saludos desde el sur del sur
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Joer! a mi esta última me encanta. Nunca la había visto pintada de esa manera!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Chemita
- Asiduo
#7 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
La verdad es que la dibuje el otro día haciendo pruebas. Básica en si diseño pero a su vez atractiva. También hice una en blanca con los colores de detalle en rojo y azul oscuro y quedo muy bien, pero no encuentro la foto. Así que esta noche me pondré a pintarla y la colgare. Saludos Chemita
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- Chemita
- Asiduo
#8 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Otra mas. No he encontrado la primera en blanco, pero he intentado hacerte algo parecido. Saludos desde el sur del sur
- eltuercas
- Conocido
#9 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Pídele consejo a Chemita, que lo diseña muy bien y además te pilla cerca de casa. saludos.el gadita escribió:Bueno pues tengo la intencion de darle un ligero cambio de Luk a mi V1000,es negra la que lleva la parte delantera y las cachas en gris perla,y le quiero pintar esas partes grises mas la tapa del Top-case y la parte baja del guardabarros delantero en color verde metalizado, para que os hagais una idea como la z1000 a ver que tal os la imaginais.
bravo por Chemita me ha gustado mucho los dos diseños, pero me quedo con la negra, es muy bonita.
- sanmarcos
- V.I.P.
#10 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
la ultima parece Honda por los colores!!!!
Pregunta a Shark, tiene una foto en verde....
Pregunta a Shark, tiene una foto en verde....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- el gadita
- Pesao
#11 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
A ver Chemita si me haces un favor,,,,,,,,,,,,,,,,,¿¿me podrias hacer el montaje de como quedaria poniendo a mi moto lo que es la parte delantera donde van los faros,la cacha que tiene en gris,la quilla y algun adorno como la negra que has puesto pero en verde?? a ver que tal quedaria,un saludo.
- Chemita
- Asiduo
#12 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
No estoy muy seguro de lo que me has pedido, pero por si las moscas, aqui te dejo algo en plan rapido. Chemita
- el gadita
- Pesao
#13 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Mas o menos Chemita perooooo ¿¿podria serun verde mas o menos como el de la bebida Monster no se si me entiendes mas chillon??
Ademas llevaria la cacha lateral entera en verde,y la pieza de plastico que esta justo encima del motor y tu pintas en verde quedaria negra,por lo demas la parte delantera es asi esta perfecta,a ver si poco a poco damos mas o menos con como quedaria,gracias y perdona las molestias.
Ademas llevaria la cacha lateral entera en verde,y la pieza de plastico que esta justo encima del motor y tu pintas en verde quedaria negra,por lo demas la parte delantera es asi esta perfecta,a ver si poco a poco damos mas o menos con como quedaria,gracias y perdona las molestias.
- Chemita
- Asiduo
#14 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Ok, esta noche lo mirare. Saludos Chemita
- Chemita
- Asiduo
#15 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Aqui tienes en verde como tu pedias con variaciones y otras mas. Saludos desde el sur del sur
- el gadita
- Pesao
#16 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Uffffffffffffff que dificil me lo has puesto la de color morada esta guapoisimaaaaaa jajajajaja pero el verde me gusta mucho a ver si las miro bien y te digo algo,gracias.
- Chemita
- Asiduo
#17 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
A mi me gusta la ultima de las fotos y la primera verde de post anteriores. Este ultimo verde tan radical no me termina de gustar mucho. Saludos Chemita
- Catapum
- Pesao
#18 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Gadita tengo la misma V que la tuya y pa que vas a cambiar si es la más guapa ? creo que te la vas a cargar con esas combinaciones tan extrañas, aunque sobre gustos........
- el gadita
- Pesao
#19 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
LLevas mucha razon Catapum,nuestra moto es muy bonita pero si que me gustaria darle un pequeño cambio de aires solo que quizas no tanto a ver que se hace esto son solo ideas que voy captando y Chemita me esta ayudando al cual se lo agradezco mucho.Catapum escribió:Gadita tengo la misma V que la tuya y pa que vas a cambiar si es la más guapa ? creo que te la vas a cargar con esas combinaciones tan extrañas, aunque sobre gustos........
-
- Asiduo
#20 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Madre mia Chemita que artista que eres !!! yo me estaba pensando en pintarla pero despues de ver la amarilla mostaza esa,,creo que ya no tengo dudas
Ahora solo tengo terminar de subir la cuesta de enero
- el gadita
- Pesao
#21 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Verdad Miki_Run la amarilla mostaza esta que se sale """que lio tengooooooooooo"""" jajajajaj pero la verdad es que en todas se ve chulisima.miki_run escribió:Madre mia Chemita que artista que eres !!! yo me estaba pensando en pintarla pero despues de ver la amarilla mostaza esa,,creo que ya no tengo dudas
- Chemita
- Asiduo
#22 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
A esta moto la verdad es que pintandole unas pocas cosillas quedan genial. Algo de pintura metalizada con efecto brillo y las llantas a juego, .... Ufff merece la pena. Eso si, hay que acertar muy buen con el color y si además le pones la pegata nueva de VStrom personalizada y lacada para protegerla, mejor que mejor. Saludos desde el sur del sur Chemita
-
- Asiduo
#23 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Hombre a mi si me gustaria con las pegatinas originales lacadas, ¿sabria alguien decirme sobre cuanto dinero hablamos en pintura,mano de obra,tiempo sin la moto,etc..? Mi moto es dl1000 la gris osea que tendria que pintarla de negro y amarillo las partes que quiera... y talleres de pintura en zona centro???
Chemita seria mucho pedir que le pusieras las ruedas tambien pintadas,por eso de mirar como quedaria,me refiero a la amarillo mostaza que me tiene
Joe pues si que me he levando hoy pedichón os debo unas birras , muchas gracias como siempre
Chemita seria mucho pedir que le pusieras las ruedas tambien pintadas,por eso de mirar como quedaria,me refiero a la amarillo mostaza que me tiene
Joe pues si que me he levando hoy pedichón os debo unas birras , muchas gracias como siempre
- Chemita
- Asiduo
#24 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Ok, esta noche cuando llegue me pongo con ello. Saludos
- Chemita
- Asiduo
#25 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Aqui tienes un par de fotos. En negra o marron. Saludos