calcetines calientes

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
novatu
Asiduo
Asiduo

#1 calcetines calientes

Mensaje por novatu »

hola a tod@s, quiero dir a pingüinos y sali hoy a probar la ropa que tengo, todo bien menos los pies, los calcetos son de decathlon de esquiar,tengo unas botas alpinestar web gore tex estrenadas hoy,llegue a casa con los pies conjelaos, porfa aconsejarme que calcetos compro, gracies :drinks: :drinks:
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: calcetines calientes

Mensaje por gaditanum »

novatu escribió:hola a tod@s, quiero dir a pingüinos y sali hoy a probar la ropa que tengo, todo bien menos los pies, los calcetos son de decathlon de esquiar,tengo unas botas alpinestar web gore tex estrenadas hoy,llegue a casa con los pies conjelaos, porfa aconsejarme que calcetos compro, gracies :drinks: :drinks:
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Y por que no miras unas plantillas calientes, creo que tambien las venden en decathlon... de todos modos comprueba que no te aprienten demasiado ni las botas ni los calcetines, ya que eso hace que no llegue bien la sangre y por tanto se queden frios...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
novatu
Asiduo
Asiduo

#3 Re: calcetines calientes

Mensaje por novatu »

gracias, las botas me quedan justas, pero no apretadas dos pares de calcetines gordos no me entrarian, mirare lo de las plantillas, lo dejo para ultima hora y ahora vienen las prisas,gracies :drinks: :drinks:
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: calcetines calientes

Mensaje por gaditanum »

http://www.decathlon.es/calientapies-x2 ... aci%C3%B3n
Al parecer tambien las hay con baterias recargables, pero claro, el precio ya no es el mismo.... :rolleyes:
novatu
Asiduo
Asiduo

#5 Re: calcetines calientes

Mensaje por novatu »

gracies, boy ahora a mirar lo de las plantillas en decathlon, :drinks: :drinks:
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
VIFIRI
Cansino
Cansino

#6 Re: calcetines calientes

Mensaje por VIFIRI »

Yo lo mejor que he probado son los de "windstopper" comprados en cualquier tienda por poco dinero (creo recordar que alrededor de los 15€)......... si tienes mucho firo le pones POR FUERA de estos unos finos. Sin problema aun con mucho frio
S2
novatu
Asiduo
Asiduo

#7 Re: calcetines calientes

Mensaje por novatu »

gaditanum, ya compre les plantilles con el componente quimico, y unos calcetines de montaña del decathon, a ver si con esto no paso frio en pinguinos, gracies :drinks: :drinks:
novatu
Asiduo
Asiduo

#8 Re: calcetines calientes

Mensaje por novatu »

virifi, ya copie la marca de los calcetines ahora a ver si los encuentro,gracies :drinks: :friends: :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: calcetines calientes

Mensaje por gaditanum »

novatu escribió:gaditanum, ya compre les plantilles con el componente quimico, y unos calcetines de montaña del decathon, a ver si con esto no paso frio en pinguinos, gracies :drinks: :drinks:
:good:
VIFIRI
Cansino
Cansino

#10 Re: calcetines calientes

Mensaje por VIFIRI »

novatu
Asiduo
Asiduo

#11 Re: calcetines calientes

Mensaje por novatu »

hola a tod@s, despues de la experiencia de pingüinos las manos con puños calefactables y manoplas sin problemas nunca los llegue a poner a mas de la mitad, el cuerpo bien, ahora llega mi punto flaco los pies sali de Asturias alas 7H. con calcetines de alta montaña termicos y plantillas calefactables, primera parada los pies congelaosssss, me acuerdo de alguien que puso en el foro lo de calentar las botas con el secador del aseo, caliento botas y pies y mano de santo todo el dia fenomenal, gracias al que puso tan buen consejo, asi que para sucesivos viajes ya se lo que tengo que hacer cada vez que empiecen a enfriar cafetin y calentar botas, que nunca crei que se pasara tan mal por tener los pies tan frios, unos cubre botas creo que tambien seria buena idea. :drinks: :friends: :drinks:
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”