La SGAE tambien irá a PINGÜINOS...

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 La SGAE tambien irá a PINGÜINOS...

Mensaje por barbajavi »

... El canon musical también se aplicará en Pingüinos:

La SGAE asistirá el próximo día 12 de enero a la organización de Pingüinos para cobrar el canon musical por todas las melodías y conciertos que tocarán en el evento. Según los miembros del Club Turismoto, ya se esperaban esa visita pues ya han acudido en ocasiones anteriores. “Nos han mandado una carta avisándonos de que tenemos que hacer la liquidación, se supone que de la música y de los conciertos que vamos a organizar. Pero no estamos de acuerdo, porque los artistas ya cobran su caché y los conciertos son para los inscritos: no se cobra a la gente por los mismos" afirman.

Bon Spirit o los Mojinos Escozíos, entre otros, tocarán en Pingüinos 2012. Por tanto, la SGAE intentará cobrar por cada canción que toquen sobre el escenario además de por la música que amenice el evento.

La organización de Pingüinos estuvo en duda hasta el último momento ya que necesitaba un fondo de más de 350.000 euros. Si ahora la SGAE cobrara este canon por la música emitida no apoyaría a la organización y formaría parte del recorte de apoyo de instituciones.

Menuda panda de ......... :diablo: :diablo: :diablo:

SALUDos
Imagen
dani77
Pesao
Pesao

#2 Re: La SGAE tambien irá a PINGÜINOS...

Mensaje por dani77 »

La verdad es un detalle muy bonito que la SGAE se solidarice con el mundo motero, yo creo que la organizacion deberia sacarlos al escenario principal para que les diesen un caluroso recibimiento todos los asistentes, asi verian como se llevan bien cobrado el p**o canon. :diablo: :diablo:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: La SGAE tambien irá a PINGÜINOS...

Mensaje por Templario F.M. »

Mejor me callo, no es muy agradable lo que iba a decir sobre estos .......ladrones?
ImagenImagenImagenImagenImagen
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#4 Re: La SGAE tambien irá a PINGÜINOS...

Mensaje por juan gonzalez »

No me salen las palabras no hay en el diccionario nada que los pueda describir lo que se diga de ellos es poco, :diablo:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: La SGAE tambien irá a PINGÜINOS...

Mensaje por vespitrom »

Verdaderamente un detalle.
Espero k se lo agradezcan como merecen.
No fue el presidente nuevo, no el imputado, el k dijo: " k si iba al metro con una camiseta Soy de la SGAE no creia k saldría sin percances"
Creo k esa empresa necesita mas campaña de imagen :descojono: :descojono: y la hacen acercádose a la gente.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”