OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
norecama
Pesao
Pesao

#1 OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por norecama »

Bueno compis, despues de cotillear por otros foros durante varios meses, incluido este, que si la versys, que si la triump 800, :blush: ya esta todo decidido, hoy di la paga y señal para otra blanquita.

Decir que la versys me gusta mucho, pero la veo pequeña de tamaño, para mis 185 y 100 kilos.

La triumph tambien es una moto muy wapa, pero cotilleando en los foros, y probandola por mi mismo, le veo cosas raras, tonterias, pero que te hacen pensartelo 2 veces antes de lanzarte a por ella.

Tambien ayudo mucho que el trato en la suzuki ha sido mucho mejor que en la triumph.

Y ahora viene lo peor, a esperar a que la traigan.... :cray:

le he pedido, con,

cubremanetas, quilla, defensas givi, puños calefactables, caballete central, una toma de corriente y el givi v46 tech con la tapa blanca y respaldo. 8950 euros, seguramente si hubiera apretado un poco mas, me hubiera ahorrado 200 o 300 leuros, pero ya estaba harto de dar tantas vueltas.

En cuanto la tenga pondre fotos.

:drinks:
Última edición por norecama el 26 Ene 2012 09:08, editado 1 vez en total.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por TINORFEÑO »

Púes muchas felicidades y a disfrutarla,verás cómo no te arrepientes de la elección :good: por cierto ¿que "extra" te dijerón que traía demás tu blanquita respecto a las naranjitas...? ¿consumo? ¿velocidad? ¿inclinación? :rofl:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
ESCORPI0
Asiduo
Asiduo

#3 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por ESCORPI0 »

Buenas Norecama.

Bienvenido al club de las blancas.... sobre el precio no lo veo tan mal, llevas muchos extras y no valen baratos... las defensas mejor givi x lo de las vibraciones, muy bien.

un saludo y esperamos las fotillos.
gemballa996
Conocido
Conocido

#4 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por gemballa996 »

Veras como no te arrepientes de tu decision, en cuanto la cojas te enamoras de ella.
A disfrutarla amigo.
cincoalamos
Tímido
Tímido

#5 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por cincoalamos »

Otra blanquita a la saca..
Yo también le pedí extras, pero no tantos, bien echo porque te los ponen gratis y luego es un follón, ni los puños calefactables que por ahí lei que los originales no calientan tanto ni el baúl, que me gusta el Kappa k 53, y estoy esperando que salga el soporte de Kappa, que el de givi es más caro
Por ahí dicen que las defensas originales vibran a 4800 rpm a unos 107 kmh, a mi me pasa, solo en ese punto pero no sabria decirte si son de las defensas o del motor. De todas formas comentalo en el conce. Es una ligero cosquilleo justo en ese punto, ni antes y ni después.
Yo tambien les pedí los 12v, pero de origen te los ponen a un costado de la moto, a la derecha. Yo les dije que me los pusieran en el manillar y no hubo problemas y queda perfecto, práctico disimulado y bien integrado. Te dejo un link donde se habló del tema y hay fotos donde lo he puesto yo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=153&t=56740

Otro detallito que les pedí a los del conce, es que me pusieran un desconectador del ABS, por eso de si alguna vez entramos en la tierra, y enrollados me los pusieron con un interruptor en el sillín, práctico y gratis.

Yo tenía la misma duda que tu, que si la triumph que si la versys, que si la varadero 1000 o la transalp, pero también por fiabilidad, confort y estética me quedé con la suzu, y te puedo decir que acerté seguro en la elección. Por lo que felicidades, ya verás lo que es este bichito....
Saludos
vipeta
Asiduo
Asiduo

#6 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por vipeta »

Muy bonita enhorabuena Tienes buen gusto :good:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por el boni »

Noragüena por tu decisión :drinks: :drinks: :drinks: Eso sí, ahora tendrás que dar paso a las negras... ya sabes que corren más :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por oscortega »

Enhorabuena que la disfrutes.
ImagenImagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por Madreña Veloz »

el boni escribió:Noragüena por tu decisión :drinks: :drinks: :drinks: Eso sí, ahora tendrás que dar paso a las negras... ya sabes que corren más :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Nada Norecama, ¡¡¡tú ni pu*o caso!!!
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#10 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por gorktron »

el boni escribió:Noragüena por tu decisión :drinks: :drinks: :drinks: Eso sí, ahora tendrás que dar paso a las negras... ya sabes que corren más :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Un forero con criterio :descojono: :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por Salu »

A disfrutarla, y ademas se vé que tienes buen gusto, :good: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por huelva64 »

lone lobo escribió:A disfrutarla, y ademas se vé que tienes buen gusto, :good: :descojono:
a disfrutarlas,aunque en el anterior modelo me gustaban mas las grises
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
norecama
Pesao
Pesao

#13 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por norecama »

me han dicho hoy, que ya saben el numero de bastidor y que para el martes les llega.....

que nervios.....tic tic tic. :blush:

espero que para el proximo finde ya la tenga con todos los accesorios pedidos.

saludos.
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#14 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por juan gonzalez »

Perfecto creo que acertastes de lleno,a disfrutar juan :good:
norecama
Pesao
Pesao

#15 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por norecama »

estoy de los nervios...mañana la matriculan, pero aun no han venido los puños calefactables......
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por TINORFEÑO »

norecama escribió:estoy de los nervios...mañana la matriculan, pero aun no han venido los puños calefactables......
Si que se hace largooooooo y muchoooooo :angry: pero llega,todo llega :ok:
Última edición por TINORFEÑO el 20 Ene 2012 06:55, editado 1 vez en total.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
efe
Tímido
Tímido

#17 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por efe »

cincoalamos escribió:Otra blanquita a la saca..
Yo también le pedí extras, pero no tantos, bien echo porque te los ponen gratis y luego es un follón, ni los puños calefactables que por ahí lei que los originales no calientan tanto ni el baúl, que me gusta el Kappa k 53, y estoy esperando que salga el soporte de Kappa, que el de givi es más caro
Por ahí dicen que las defensas originales vibran a 4800 rpm a unos 107 kmh, a mi me pasa, solo en ese punto pero no sabria decirte si son de las defensas o del motor. De todas formas comentalo en el conce. Es una ligero cosquilleo justo en ese punto, ni antes y ni después.
Yo tambien les pedí los 12v, pero de origen te los ponen a un costado de la moto, a la derecha. Yo les dije que me los pusieran en el manillar y no hubo problemas y queda perfecto, práctico disimulado y bien integrado. Te dejo un link donde se habló del tema y hay fotos donde lo he puesto yo.

Otro detallito que les pedí a los del conce, es que me pusieran un desconectador del ABS, por eso de si alguna vez entramos en la tierra, y enrollados me los pusieron con un interruptor en el sillín, práctico y gratis.

Yo tenía la misma duda que tu, que si la triumph que si la versys, que si la varadero 1000 o la transalp, pero también por fiabilidad, confort y estética me quedé con la suzu, y te puedo decir que acerté seguro en la elección. Por lo que felicidades, ya verás lo que es este bichito....
Saludos
hola puedes poner una fotillo quiero poner el 12v de suzuhi pero me dicen que solo lo ponen en el costado
norecama
Pesao
Pesao

#18 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por norecama »

menudo cabreo tengo...me dijeron que esta mañana habian llevado los papeles a la gestoria para el tema matricula y ahora mismo me han dicho que hoy no ha podido ser, que ya hasta el lunes...............arggggggg me han jod*d* el finde. :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por yodel »

norecama escribió:menudo cabreo tengo...me dijeron que esta mañana habian llevado los papeles a la gestoria para el tema matricula y ahora mismo me han dicho que hoy no ha podido ser, que ya hasta el lunes...............arggggggg me han jod*d* el finde. :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb:
la verdad es que si que j*de que te dejaen así el finde. No te preocupes que el lunes llega enseguida, aunque a algunos antes que a otros.
Saludois :hi:
efe
Tímido
Tímido

#20 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por efe »

norecama escribió:menudo cabreo tengo...me dijeron que esta mañana habian llevado los papeles a la gestoria para el tema matricula y ahora mismo me han dicho que hoy no ha podido ser, que ya hasta el lunes...............arggggggg me han jod*d* el finde. :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb:
Pues que te pogan la matricula de pruebas por lo menos el sábado puedes tenerla a mi me la pusieron
cincoalamos
Tímido
Tímido

#21 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por cincoalamos »

efe escribió:
cincoalamos escribió:Otra blanquita a la saca..

Saludos
hola puedes poner una fotillo quiero poner el 12v de suzuhi pero me dicen que solo lo ponen en el costado

Mira en este enlace y busca mi nick "cincoalamos" que allí están las fotos donde los del conce accedieron a ponerme los 12v
Saludos

viewtopic.php?f=153&t=56740
norecama
Pesao
Pesao

#22 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por norecama »

Bueno... La matricula ya la tengo, pero faltan los puños calefactables,;,,,,,,ya puestos y jod*d* no la saco sin ellos puestos.... :fie: :fie: :bronca: :angry:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por Madreña Veloz »

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS NADA MÁS QUE LA TENGAS.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por FONTROM »

Enhorabuena que la disfrutes. :drinks: Fotos yaaaaaaaaaa. :ok:
norecama
Pesao
Pesao

#25 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por norecama »

Ya esta en casita, luego pondré fotos...

Las primeras impresiones han sido buenas, aunque me he visto un poco raro.

Llevo mas de 1 año sin moto y la ultima con q la puedo comparar en con mi anterior ktm

Venia con la cúpula en la posición mas baja, una leche no protege naaaaa...a mi el motor me parece eléctrico, no suena, jejeje, la rodillas las llevo muy altas, hubiera preferido una posición mas alta de asiento o estriberas mas bajas.

Remando con los pies me doy con las estriberas en los gemelos, es la primera vez q me sucede esto.

Al poner la pata de cabra me da sensación de inseguridad y que se va a estampar contra el suelo, tengo q ponerle la ampliación de la base q venden en touratech.

El cambio es muy preciso y suave, me ha encantado.

Para frenar hay q apretar bien la maneta con toda la mano, no vale con un dedo....

He parado a echar gasofa y cuando he ido a arrancar ña de ña..... :mrgreen: juasjuas...hago las típicas revisiones, neutra, pata cabra recogida, ...juasjuas...después de 5 intensos minutos, me acuerdo q aquí había q pulsar el embrague para arrancar..... :descojono: :(me la dieron arrancada en el conce y no me fije)

Al levantar el tapon de la gasofa hay una chapita con unos agujeros, jeje, menos mal q la manguera tenía la punta mas fina y entro por el agujero.

Bueno pues estas son mis impresiones en 20kms....ahora toy trab.¿...luego pondré las fotos.

Saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”