Komando Califa (Córdoba)
- Salu
- V.I.P.
#726 Re: Komando Califa (Córdoba)
Y mañana mas , vamos a la zona de Granada, salen los del Komando Kañadú y vamos a acompañarlos, si alquien se quiere apuntar.........
ANSIA VIVA ME CORROE POR DENTRO y que dure....
ANSIA VIVA ME CORROE POR DENTRO y que dure....
- RaulVS
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#728 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola Raul, como va eso?, ese cuerpo y la V estais recuperados, un saludo.
- Alexgranada
- V.I.P.
- astrator
- Nuevo
#730 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola a tod@s.
Aunque ya me he presentado en el apartado presentaciones, lo hago aquí tambíen, porque creo que es el Komando en el que en un futuro no muy lejano, espero, me gustaría aputarme.
Pues, bien, me llamo David, y vivo en La Carlota, desde hace unos 5 años, aunque me he criado en Cañero, bla, bla, bla, parece que voy a contar una biografia.
Lo interesante es sobre todo QUE NO TENGO MOTOOOOOOOOOO.
Estoy buscando alguna de ocasión, pero creo que no me llega el presupuesto. Se me cae la baba viendo vuestras fotos con las maquinas. Por ahora es lo que puedo hacer.
Espero poder escribir pronto como propietario de una Vstrom.
Saludos a tod@s.
Aunque ya me he presentado en el apartado presentaciones, lo hago aquí tambíen, porque creo que es el Komando en el que en un futuro no muy lejano, espero, me gustaría aputarme.
Pues, bien, me llamo David, y vivo en La Carlota, desde hace unos 5 años, aunque me he criado en Cañero, bla, bla, bla, parece que voy a contar una biografia.
Estoy buscando alguna de ocasión, pero creo que no me llega el presupuesto. Se me cae la baba viendo vuestras fotos con las maquinas. Por ahora es lo que puedo hacer.
Saludos a tod@s.
Finding Vstrom
- Salu
- V.I.P.
#731 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola paisano, yo he estado en muchas concentraciones en coche, así que seguro que pronto la tendras, seguro, lo importante es que disfrutes con lo que haces, y en este grupo seguro que lo pasa muy bien, un saludo.astrator escribió:Hola a tod@s.
Saludos a tod@s.
PD mira lo del selec de suzuki, a lo mejor se adapta a tus posibilidades,
- astrator
- Nuevo
#732 Komando Califa (Córdoba)
Creo que me ire a por algo de segunda mano, así que si sabes de algo... Pues agradecería la informacion.
Finding Vstrom
- Salu
- V.I.P.
#733 Re: Komando Califa (Córdoba)
Pues yo suelo mirar lo del foro, hay cosoa muy interesantes, ten en cuenta que la V es una moto que vas sobre seguro, en cuanto a fiabilidad, pregunta en Romavi, ademas de tener garantia, es posible que te den facilidades, eres un comprador potencial, y ellos quieren vender, me refiero a segunda mano, suerteastrator escribió:Creo que me ire a por algo de segunda mano, así que si sabes de algo... Pues agradecería la informacion.
- 5deabril
- V.I.P.
#734 Re: Komando Califa (Córdoba)
Holaaa!!! ya vais por 30 paginas podeis abrir otro post nuevo con enlace a este y cerramos
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- ACHY
- V.I.P.
#735 Re: Komando Califa (Córdoba)
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar