La pregunta que se me ocurre ahora es... ¿quién es Vanexa?moriwoki escribió: En cuanto a las respuestas, tengo que decir que me ha sorprendido especialmente la de Vanexa, especialmente porque ha dado justo en el clavo.
Ejercicio: Curvón con situación de emergencia y su solución
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Nostramo
- Cansino

#26 Re: Ejercicio: Curvón con situación de emergencia y su soluc

"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- gorktron
- V.I.P.

- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#27 Re: Ejercicio: Curvón con situación de emergencia y su soluc
Creo que es el seudónimo femenino de sharkblackNostramo escribió:La pregunta que se me ocurre ahora es... ¿quién es Vanexa?moriwoki escribió: En cuanto a las respuestas, tengo que decir que me ha sorprendido especialmente la de Vanexa, especialmente porque ha dado justo en el clavo.![]()
![]()
![]()
Salu2,
GorkTron

GorkTron

-
moriwoki
- V.I.P.

- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#28 Re: Ejercicio: Curvón con situación de emergencia y su soluc
Vanxa desde luego acertó aquel día, luego la conocí personalmente en el stand que montamos en el Salón Dos ruedas de Alicante. Ahora está pendiente de venir desde allí a uno de nuestros cursos.gorktron escribió:Creo que es el seudónimo femenino de sharkblackNostramo escribió:La pregunta que se me ocurre ahora es... ¿quién es Vanexa?moriwoki escribió: En cuanto a las respuestas, tengo que decir que me ha sorprendido especialmente la de Vanexa, especialmente porque ha dado justo en el clavo.![]()
![]()
![]()
Ya sabes como el Yin y el Yan (como se diga)
Se trata de un fragmento que quedó de la web de nuestra escuela y que me he dejado por filtrar al publicar la solución aquí.
Ya sabéis que las prisas no son buenas, tampoco para ir rápido en moto: Algún día hablaremos de ello.
Disculpad el gazapo.
Lo siento.
- sharkblack
- V.I.P.

#29 Re: Ejercicio: Curvón con situación de emergencia y su soluc
totemstgo escribió:sharkblack escribió:..... va quedando un poco apelmazado, un saludo.
En una palabra, te sientes ya un carroza, dicho de manera más elegante,![]()
gorktron escribió:Creo que es el seudónimo femenino de sharkblackNostramo escribió:La pregunta que se me ocurre ahora es... ¿quién es Vanexa?moriwoki escribió: En cuanto a las respuestas, tengo que decir que me ha sorprendido especialmente la de Vanexa, especialmente porque ha dado justo en el clavo.![]()
![]()
![]()
Ya sabes como el Yin y el Yan (como se diga)
Un apasionado más.......