SABADO 17 -ANULADO-
#1 SABADO 17 -ANULADO-
Ese finde es GP y tengo fiesta. Y ganas de salir en moto. Alguien se apunta para hacer una rutilla y pasar un rato el sabado?
Última edición por ShiviCBR el 16 Jun 2006 22:21, editado 1 vez en total.
- stormbringer
- Administrador
Si no me sale algo "raro" de última hora... me apunto !!.
.-1
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Uffff...el domingo tengo otra salida y el sabado 17 voy a comprar ropita de verano para mi artillera (que la tengo como un pollo asado con la cordura .-5 ), que si noooooo,......susibaisaenterar!!!!!!!!!! O sea....que no puedo ir
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
PD: la verdad es que la excusa de la compra me viene como anillo al dedo porque el ritmo que debe llevar shivi me tiene acojonao.
Que lo paseis muy bien...!!!!!
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
PD: la verdad es que la excusa de la compra me viene como anillo al dedo porque el ritmo que debe llevar shivi me tiene acojonao.
Que lo paseis muy bien...!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Silvia... has visto la predicción del tiempo para mañana ??. :-6
Si llueve, no podré hacer la rutilla... tengo los neumáticos pa cambiar y no tengo ganas de tentar a la suerte.
En seco aún iría; pero en mojado va a ser que no !!. :wh)
:wa) :wa)
Si llueve, no podré hacer la rutilla... tengo los neumáticos pa cambiar y no tengo ganas de tentar a la suerte.
En seco aún iría; pero en mojado va a ser que no !!. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.