Sortean la Hayabusa de Ghost Rider...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Sortean la Hayabusa de Ghost Rider...
... sí, ese de negro que iba a 300
Pues ahora para promocionar sus videos y una película, en la web de Ghost Rider sortean la Hayabusa modificada con turbocompresor de las andanzas y correrías del Sueco, que cuando ve a los agentes de la ley se hace el Sueco, valga la redundancia. Y la motillo da la nada despreciable cifra de 500cv para que no nos quedemos escasos en ningún momento. El resto de detalles de esta montura supongo que serán en la línea de muchos de los anuncios de motos de ocasión que solemos ver por ese mundo 2.0, ya sabéis, ¡muy cuidada, siempre en garaje, nunca en circuito!.
SALUDos
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: Sortean la Hayabusa de Ghost Rider...
barbajavi escribió:ya sabéis, ¡muy cuidada, siempre en garaje, nunca en circuito!.
- VICSTROM
- Conocido
#3 Re: Sortean la Hayabusa de Ghost Rider...
Creo que es una buena moto para uso diario e incluso para aquellos que padecemos de cervicales y lumbares esto seguro que ayuda, voy hablar con el fisio a ver que dice.
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Sortean la Hayabusa de Ghost Rider...
Mamma mía...angelito...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Naxos
- V.I.P.
#5 Re: Sortean la Hayabusa de Ghost Rider...
Sólo un comentario: a todos aquellos que "admiran" a este descerebrado y que de esa forma le apoyan a que siga con esas animaladas... les pediría que hiciesen una reflexión... seguro que en alguno de los coches que el "desprecia" (y no me refiero a los de las lucecitas) viajan niños que en absoluto nada tienen que ver con las capulladas de este "figura". Si alguno de nosotros tuviésemos que esquivar a este tipejo, seguro que de la admiración pasaríamos de inmediato a llamarlo con cualquiera de los apelativos a los que hay que ponerle asteriscos...
Claro que, según algunos, es el ejemplo a seguir en el mundo de la moto... yo de ese tren me bajo...
Claro que, según algunos, es el ejemplo a seguir en el mundo de la moto... yo de ese tren me bajo...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- vstronero
- Cansino
#6 Re: Sortean la Hayabusa de Ghost Rider...
Lo has clabaoNew Biker escribió:Sólo un comentario: a todos aquellos que "admiran" a este descerebrado y que de esa forma le apoyan a que siga con esas animaladas... les pediría que hiciesen una reflexión... seguro que en alguno de los coches que el "desprecia" (y no me refiero a los de las lucecitas) viajan niños que en absoluto nada tienen que ver con las capulladas de este "figura". Si alguno de nosotros tuviésemos que esquivar a este tipejo, seguro que de la admiración pasaríamos de inmediato a llamarlo con cualquiera de los apelativos a los que hay que ponerle asteriscos...
PA GUSTOS COLORES
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Sortean la Hayabusa de Ghost Rider...
Os habéis fijado en el frenazo que da el autobús en el minuto 2:15 del vídeo?
- el boni
- V.I.P.
#8 Re: Sortean la Hayabusa de Ghost Rider...
Ya te digo, te pasa un bicharraco así por el arcén y es normal que te asustesratbike escribió:Os habéis fijado en el frenazo que da el autobús en el minuto 2:15 del vídeo?