A la venta La Tracck 800 Diesel

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 A la venta La Tracck 800 Diesel

Mensaje por barbajavi »

El importador Ovik Special Vehicles se encargará de tener todo a punto para comercializar la Track 800 Cdi, una motocicleta muy especial por utilizar una mecánica diesel. Se va a vender por poco más de 19000 euros. Lo más destacable sigue siendo su motor.

Que no es otro que un derivado del usado en los vehículos utilitarios Smart del grupo Daimler-Benz debidamente adaptado a su nuevo cometido. Un tres cilindros de 800cc con unos 54cv, que, aunque pueden sonar a escasos, serán muy aprovechables dado a su elevado par motor de 100 Nm a 3000 rpm. Cifra superior a una de la referencia del segmento Trail como es la BMW R 1200 GS.

Hay que mencionar que el propulsor es turboalimentado y con intercooler. Esto, sumado al liviano peso del conjunto para tratarse de una motocicleta, 215 kg, asegurará cifras decentes en el crono para las aceleraciones. Pero la ventaja realmente interesante será una gran autonomía en torno a los 530 kilómetros con un depósito de combustible circulando por carretera a velocidades legales. Otro cantar es que nuestro trasero aguante esa kilometrada sin bajarse de la moto pero seguramente habrá quien vea utilidad real en las virtudes de esta gran Trail diesel.

Imagen

19.000€ :no: :no: :no:

SALUDos
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: A la venta La Tracck 800 Diesel

Mensaje por gorktron »

barbajavi escribió:Que no es otro que un derivado del usado en los vehículos utilitarios Smart del grupo Daimler-Benz debidamente adaptado a su nuevo cometido. Un tres cilindros de 800cc con unos 54cv, que, aunque pueden sonar a escasos, serán muy aprovechables dado a su elevado par motor de 100 Nm a 3000 rpm. Cifra superior a una de la referencia del segmento Trail como es la BMW R 1200 GS.
Pues va a ser que no :fie:

La BMW (R1200GSA) da 120Nm a 6000 rpm. Es cierto que es a un régimen mas alto (pero a 2.500 del corte), pero es un 20% superior.

Por cierto en que lugar y orientación mas rara lleva el escape.
Salu2,
GorkTron
Imagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: A la venta La Tracck 800 Diesel

Mensaje por barbajavi »

gorktron escribió:Pues va a ser que no :fie:

La BMW (R1200GSA) da 120Nm a 6000 rpm. Es cierto que es a un régimen mas alto (pero a 2.500 del corte), pero es un 20% superior.

Por cierto en que lugar y orientación mas rara lleva el escape.
Tienes razón, la R 1.200 GS, 120 Nm, estos de "motorpasión moto" van un poco despistados. :bronca: :bronca: :bronca:

SALUDos
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: A la venta La Tracck 800 Diesel

Mensaje por Chichu »

Pos no me gusta... :no: :no:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: A la venta La Tracck 800 Diesel

Mensaje por Naxos »

No he visto en el vídeo regímenes de vueltas Vs. velocidad... algo que me hubiese gustado ver por curiosidad.

Vale que mi tarjeta de sonido es una castaña, pero en el momento que en el vídeo arranca la moto me he encontrado con gratos recuerdos... ¡¡sonaba exactamente igual que el autobús que me llevaba al colegio!!, aunque aquí arranca a la primera... :mrgreen:

Por lo demás, al precio que se está poniendo el diésel, ya hay serias dudas si se amortizaría la inversión en este tipo de motor.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: A la venta La Tracck 800 Diesel

Mensaje por el boni »

El asiento tipo enduro no me gusta y el basculante no tiene pinta de ser muy robusto. Y ese tubo de escape...
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”