Bienvenidos a Montmeló 2006

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Bienvenidos a Montmeló 2006

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues como la ocasión la pintan calva, allí hemos empezado esta tarde el chafardeo y la toma de contacto de este GP de Catalunya 2006 :
Imagen
Imagen

Panorama de lo que nos espera el 11-S a las Uves... :-2 Imagen

Saludos al V-Strom Club que me enseñó a meterla por fuera (y no miro a nadie, Josep... :ch) ;-6 )Imagen

... y mira que con esta no es fácil, eh ? que con las 650...Imagen

Y ahora unas muestras de ejemplares de bellas señoritas... .-3 A mí me ha dejado anonadao la mujer de rojo con el 15 en el escote, jejeje .-7 Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Será ésta la próxima del Alex ? En fin, que yo creo que con unos buenos neumáticos y ajustando las suspensiones entraría dentro de lo aceptable para sus mínimas exigencias... ;-4 Imagen

Muchos quisieran estos culines en la suya... (esteee, perdón, que quise decir " muchos quisiera estos COLINES PARA la suya"...), no Fernando .-5 ;-6 ? Tú ya me entiendes: es que són faciles de cambiar, jejeje ;-6 Imagen
Imagen

...y las hay hasta sin braguitas... (uy, quiero decir "sin gomas"... o sea, "al desnudo"... bueno, que ya me entendeis, malpensaos !!!) :oops:

Imagen

Aunque no creáis, que hay quien este fin de semana le toca trabajar...Imagen
Imagen Dani...
Imagen
Colin...Imagen
Toni (y no... la que está de rodillas estaba posando para una foto, eeeh?)
Imagen
Carlos...

Garval... me he pedido un par de éstos para que nos echen una mano en la próxima KDD del Club, que tal ? Coméntaselo a Caimán y el 26 nos lo dices... .-8 Imagen

Arturo, tu crees que es pintura antideslizante ? Mira que la misma furgona estaba ayer pintando el paso cebra de debajo de casa... :mrgreen: Imagen

Todo casi listo para que mañana empecemos a disfrutar del espectáculo :-1 Imagen

... desde la TRIBUNA C Sector 8: donde veáis la Pancarta del Club estaremos XaviFOLKITO y un servidor, Santi LA MinimotoCOYOTE :-/ .Imagen

Un cordial saludo a todos y bienvenidos a los que ya hayáis llegado o que estéis por llegar :ch) .

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Mu bien Santi, mu bien !!.
A ver si cada día nos vas teniendo "al loro" de todo lo que se cuece en el circuito... con afotos, claro !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hombre pues felicidades por la crónica y nos vemos en la tribuna C :-/ :-/

ImagenImagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Santi tas hecho un MAAAAAAAAAAAKINA... :mrgreen: que joio como me pone lo diente largo, pero hasta er domingo ná de ná... que nos vemos por alli chatos yo toy en la Tribuna P... cae lejo de la C? nus podemo ver o ke? ... por cierto..... que hora es la recomendá pa estar en el Circuito?... me tendré que levantar a las 5 de la mañana? :mrgreen: eeee....eeeee.... que es mi primera vez. Por cierto si veis mi amotico tará aparcá con otra 1000 negra y matriculia britanica... :wa)
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

fazerblanes escribió:Santi tas hecho un MAAAAAAAAAAAKINA... :mrgreen: que joio como me pone lo diente largo, pero hasta er domingo ná de ná... que nos vemos por alli chatos yo toy en la Tribuna P... cae lejo de la C? nus podemo ver o ke? ... por cierto..... que hora es la recomendá pa estar en el Circuito?... me tendré que levantar a las 5 de la mañana? :mrgreen: eeee....eeeee.... que es mi primera vez. Por cierto si veis mi amotico tará aparcá con otra 1000 negra y matriculia britanica... :wa)
Hola muyayo no hace falta que te levantes tan temprano, a no ser que vayas a paso de tortuga :mrgreen:
Entre las 9 ó las 10 es buena hora, siempre y cuando tengas claro por donde cae la tribuna P.
valen asin que a disfrutar de espectaculo......

vsssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

freebiker escribió:
fazerblanes escribió:Santi tas hecho un MAAAAAAAAAAAKINA... :mrgreen: que joio como me pone lo diente largo, pero hasta er domingo ná de ná... que nos vemos por alli chatos yo toy en la Tribuna P... cae lejo de la C? nus podemo ver o ke? ... por cierto..... que hora es la recomendá pa estar en el Circuito?... me tendré que levantar a las 5 de la mañana? :mrgreen: eeee....eeeee.... que es mi primera vez. Por cierto si veis mi amotico tará aparcá con otra 1000 negra y matriculia britanica... :wa)
Hola muyayo no hace falta que te levantes tan temprano, a no ser que vayas a paso de tortuga :mrgreen:
Entre las 9 ó las 10 es buena hora, siempre y cuando tengas claro por donde cae la tribuna P.
valen asin que a disfrutar de espectaculo......

vsssssssss

Gracias chato.... pero ya se sabe.... mas vale ser prudente.... pero bueno asi dormiré un poquillo más.... yeeeeeeeeepa :ch) :wa)
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pos nosotros estamos en la G12-13 y esta mañana hemos salido por piernas cuando hemos visto la que se venia encima.

hay que ser precavido que ayer en ripollet que es densde donde os escribo tuve que meter deprisa y corriendo la moto al garaje de mi amigo porque sino el aire y la tormenta me la tiran pero fijo.

aun asi con lo lavadita que la traia yo no se que cayo pero esta como si hace un año que no la limpiara.

si alguien quiere venir a los entrenos de mañana sabado, me sobran dos entradas para que podais asistir, de los que vienen el domingo.

mi movil 636 454 919.

hala el ofecimiento hecho esta, ya dejare la moto lo mas cerca posible de la entrada 2.

vamos la de la curva de entrada a meta.

besos y mañana por la noche nos vemos.

p.d.: que alguien me avise de donde quedamos al final........ gracias.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Venga unaA foticos de los entrenos para ir haciendo boca ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ambiente era increible ...

Imagen

Imagen

Tu localidad Mariano :mrgreen:

Imagen

Que enseguida a ocupada esta señorita ...

Imagen

En fin ...

Imagen

Imagen

HASTA MAÑANA !!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Muchas gracias por las fotitos, que lo paseis genial
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

ALBERT escribió:Tu localidad Mariano :mrgreen:

Que enseguida a ocupada esta señorita ...
.

;-1 ;-1 Muchas gracias, Albert, por lo %$=*>·#, quiero decir, amable, de enseñarme el que hubiera sido mi sitio, aunque tengo que reconocer que la persona que lo ha ocupado está mejor que yo.

Verás las carreras grabadas, ¿no?, porque con ese panorama no habrás podido ver ni carreras ni ná :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”