parpadeo temperatura ambiente k12

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
lolovstrom
Cansino
Cansino

#1 parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por lolovstrom »

Felices reyes a todos.. :mrgreen: ..Hoy es la 1 vez que he visto parpadear la luz amarilla de posible hielo y el marcador de los grados a la vez ,segun el manual dice que cuando la luz amarilla parpadea es porque la temperatura exterior es menor a 1 grado, el caso es que a los 3 grados marcados ha empezado ambos (luz y marcador ,osea no he visto el 2 ni 1 marcado), mi pregunta va si alguno de usetedes han visto el 1 o el 2 ,o es que en 3 se enciende la luz? o quizas fue que coji un tramo a 0 grados (era un p. de montaña)? ,o lo mismo el marcador de grados estan como el velocimetro? :descojono:
"KVTR-12" Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por Salu »

El manual dice por debajo de 3º empieza a encenderse.pagina 2-14 del manual, y permanecerá encendida hasta que se superen los 5º :good:
Que manual te has leido? :descojono: Te tienes que leer el manual :yes: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
lolovstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por lolovstrom »

Gracias compañero :drinks: tienes toda la razon :good: , esto me ha pasado por confiar en la menoria, y a la vez enredarme con caracteristicas de otros termometro de temperatura ambiente que he tenido , que sí encendia su luz a los 0 grados marcados, incluso me marcaban grados negativos,y entonces me sorprendio que del 3 no bajara y se encendiera la luz antes de pasar por el 2-1-0 :bronca: , por lo menos he podido comprobar que funciona el termometro y la luz tal como dice el manual. :descojono:

saludos.
"KVTR-12" Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por Salu »

:friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por oscortega »

Ya dudaba,,!!!!!!, yo llevo unos 10 dias que siempre esta encendido.. :fie:
ImagenImagen
Nenín
Tímido
Tímido

#6 Re: parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por Nenín »

Perdonarme, ya se que viene en el manual, pero o yo no interpreto bien, o lo hago mal. El caso es que no soy capaz de poner lo de los grados. Me podríais decir así en breve como lo haceis vosotros, a ver si descubro ya de una vez en que fallo. Gracias por la paciencia :drinks:
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por oscortega »

Nenín escribió:Perdonarme, ya se que viene en el manual, pero o yo no interpreto bien, o lo hago mal. El caso es que no soy capaz de poner lo de los grados. Me podríais decir así en breve como lo haceis vosotros, a ver si descubro ya de una vez en que fallo. Gracias por la paciencia :drinks:
El botoncito desde donde controlad el ordenador de a bordo, bueno donde cambias los trips y consumos,, ese boton dejalo pulsado unos 3 o 4 segundos sin soltar, te apareceran la temperatura donde esta el reloj.
ImagenImagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por TINORFEÑO »

Si pero sólo te dá la opción de escoger entre los grados ambientales o el reloj.Yo lo llevo en los grados por que me és más práctico cuándo salgo a las 5 de la mañana,el reloj cuándo llegue púes he llegado,no puede ser buen compañero de viaje (por las prisas).
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Nenín
Tímido
Tímido

#9 Re: parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por Nenín »

Gracias, ahora no creo que falle con semejante claridad. Y la verdad es que no me importa que el reloj no salga cuando salgan los grados, ya llevo uno en la muñeca y es suficiente. :good:
Nenín
Tímido
Tímido

#10 Re: parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por Nenín »

Gracias oscortega, nada como una explicación breve y precisa para entenderlo perfecto. Ya está visualizando los grados. Un saludo :drinks:
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por oscortega »

Nenín escribió:Gracias oscortega, nada como una explicación breve y precisa para entenderlo perfecto. Ya está visualizando los grados. Un saludo :drinks:
:good:
ImagenImagen
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#12 Re: parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por erchechuuu »

Pues yo tengo que hacer que lo miren porque mi moto lo más fresco que se ha puesto es a 8º y aunque no la saco muy de mañana menos de esos 8º si que segurisisisimo.
sboard2001
Pesao
Pesao

#13 Re: parpadeo temperatura ambiente k12

Mensaje por sboard2001 »

La primera vez que me saltó, pense que era una avería, es un poquito cantoso...
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”