BOTAS NUEVAS
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#1 BOTAS NUEVAS
Bueno, pues como en mi condición natural está ser muuuuy bueno y obediente, solícito y bien mandado, amén de que me lo como todo, todo y todo ( ) los reyes majos de oriente medio me han regalado estas preciosas botas Dainese Footwear con Gore-Tex
Me quedan bien, pero como hasta ahora no tenía botas de motorista y conducía con unas medio botas de monte (ya me pego yo, ya ) las Dainese las encuentro rígidas y eso que a mi esposa le dijeron que eran de lo más flexible que se podía encontrar (?)
Claro, lo que sucede es que las botitas de monte son muy ligeritas y noto la estribera y la palanca. pero ya me han explicado que no se puede ir así.
Será cuestión de acostumbrarse, me quedan bien y son muuuuy calentitas.
Aquí las botas, una fotillo.
Me quedan bien, pero como hasta ahora no tenía botas de motorista y conducía con unas medio botas de monte (ya me pego yo, ya ) las Dainese las encuentro rígidas y eso que a mi esposa le dijeron que eran de lo más flexible que se podía encontrar (?)
Claro, lo que sucede es que las botitas de monte son muy ligeritas y noto la estribera y la palanca. pero ya me han explicado que no se puede ir así.
Será cuestión de acostumbrarse, me quedan bien y son muuuuy calentitas.
Aquí las botas, una fotillo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- juanjeras
- Pesao
#2 Re: BOTAS NUEVAS
Parecen muy buenas botas,pero no encuentro el modelo,podrias verificarlo y ya se que suena feo,pero de cuanto estamos hablando.
Disfrutalas,vsss
Disfrutalas,vsss
Última edición por juanjeras el 07 Ene 2012 20:17, editado 1 vez en total.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: BOTAS NUEVAS
¡¡Joer, vaya regalazo!!...¡¡te has debido de portar muy bien durante todo el año!!.
Guapas, guapas, si señor. ....parecen de muy buena calidad; la marca, desde luego, es de renombre
Ahora sí que vas bien equipado. Que las disfrutes durante muchos kilómetros.
Vsss
Guapas, guapas, si señor. ....parecen de muy buena calidad; la marca, desde luego, es de renombre
Ahora sí que vas bien equipado. Que las disfrutes durante muchos kilómetros.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- robancer
- Conocido
#4 Re: BOTAS NUEVAS
Muy buena compra, cuando compre las mías, estaba entre ese mismo modelo y las TCX Infinity (ya sé que no se parecen en nada), que al final son las que me compre. Que las disfrutes
- Wickeddani
- Cansino
#5 Re: BOTAS NUEVAS
Buena compra seguro.
Yo uso unas Dainese Gunna Goretex, que son muy parecidas, y van
Que las disfrutes
V´sss
Yo uso unas Dainese Gunna Goretex, que son muy parecidas, y van
Que las disfrutes
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#6 Re: BOTAS NUEVAS
Decididamente soy gilipo**as perdido, Footwear es un nombre genérico, al parecer.juanjeras escribió:Parecen muy buenas botas,pero no encuentro el modelo,podrias verificarlo y ya se que suena feo,pero de cuanto estamos hablando.
Disfrutalas,vsss
Foot sé que es pie, pero wear ni repajolera, metí la palabra en el buscador y aparecen Dainese footwear (muchos modelos diferentes), además también aparecen Alpinestar footwear, de modo que el modelo no es Footwear.
No te preocupes, me voy a enterar de qué modelo son, las botas tampoco ponen nada, sólo Dainese Gore-tex.
Me dijo mi mujer, después de insistir, que costaban 190 € y se las dejaron en 170, ya pueden ser buenas, ya (aunque ya he visto otros modelos muchísimo más caras) (con ellas puestas parezco el Robocop )
- juanjeras
- Pesao
#7 Re: BOTAS NUEVAS
no problemo robocop, espero tu resouesta y no te preocupes,son cosas de la edad.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: BOTAS NUEVAS
Son iguales que las mias y te comento que son muy, muy, comodas y no entra ni gota de agua, muy buena compra compañero.
- el boni
- V.I.P.
#9 Re: BOTAS NUEVAS
Me parece que son las "Fulcrum". Muy buenas botas touring
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#10 Re: BOTAS NUEVAS
Efectivamente, son las Dainese Fulcrum.el boni escribió:Me parece que son las "Fulcrum". Muy buenas botas touring
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#11 Re: BOTAS NUEVAS
Hola Moncadillo, me alegro que me digas que son buenas, porque como aún estoy un poco verde en cuestiones motiles...Moncadillo escribió:Son iguales que las mias y te comento que son muy, muy, comodas y no entra ni gota de agua, muy buena compra compañero.
Sabía que la señora me compraría unas botas para reyes y sólo le insistí que fuesen con Gore-tex, siguiendo los consejos de los compis del foro.
Hoy las estrené para ir al curro (-1º) y quedé gratamente sorprendido, ya que la primera sensación fue de confort, porque antes, con mis "zapatillas" de monte el empeine, que quedaba al aire al doblar el pie, se me helaba y hoy fui muy calentito y no me resultaron muy incómodas, sólo hay que acostumbrarse a meter el pie en la posición correcta entre la estribera y la palanca de cambios, la zona donde tiene el protector es mucho más blandita.
- juanjeras
- Pesao
#12 Re: BOTAS NUEVAS
ok, muchas gracias.las buscaréMadreña Veloz escribió:Efectivamente, son las Dainese Fulcrum.el boni escribió:Me parece que son las "Fulcrum". Muy buenas botas touring
-
- Cansino
#13 Re: BOTAS NUEVAS
¿son calentitas?..... a mi no me callan con las Alpinestar web, pero es bueno tener alternativas y lo primero que pido yo es que sean calentitas, que aquí el invierno es duro.
Prueba calcetines de los térmicos, windstopper, yo los llevo y son una pasada.
S2
S2
- Chemaland
- Pesao
#14 Re: BOTAS NUEVAS
Tienen una pinta estupenda .
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#15 Re: BOTAS NUEVAS
Son muy calentitas, he pegado un cambio brutal.VIFIRI escribió:¿son calentitas?..... a mi no me callan con las Alpinestar web, pero es bueno tener alternativas y lo primero que pido yo es que sean calentitas, que aquí el invierno es duro.
S2
Ten en cuenta que hasta ahora usaba un calzado tipo zapatilla de correr pero del material de las botas de monte, pero igual de escotados, con lo que dos grados bajo cero me dejaban muertito el empeine de los pies.
La primera sensación fue de confort y comodidad y calentito calentito.
Aún no pasaron la prueba del agua, supongo que no calarán: son Gore-tex. Aquí también hace mucho frío y además a donde me desplazo para ir a trabajar niebla un día sí y al otro también, pues esa niebla me dejaba las zapatillas empapadas, pero pingando. Te digo que el cambio ha sido impresionante, hasta el modo de llegar a pensar cómo era posible no utilizarlas antes.
Lo de los calcetines térmicos aún no lo he probado. Yo no soy nada friolero, es más, prefiero el frío de aquí al calor veraniego del sur, de todos modos reconozco que no será lo mismo aguantar dos o tres grados bajo cero durante los 20 minutos que tardo en llegar al curro que durante 200 km.
Así es, y son muy cómodas, yo me negaba a comprar botas porque todas las que tocaba por las tiendas las encontraba rigidísimas, incomodas. Date cuenta que las zapatillas de monte es calzado muy cómodo y blandito, lo que me hacía sentir la palanca de cambios debajo del pie y sobre el empeine, sentir la estribera y en todo momento sabía dónde estaba mi pie, además con un cómodo movimiento pivotante sobre la estribera cambiaba de reducir a meter marchas y yo creía que con las botas eso sería imposible.Tienen una pinta estupenda
¡¡¡Qué equivocado estaba!!! en sólo una semana de uso estoy encantado con las botas, es más no sé cómo todo este tiempo he podido conducir sin el calzado adecuado. El día que me las regaló mi esposa y me las puse no podía meterlas, estaban durísimas, muy rígidas, y aquellas suelas que apenas doblaban...
Nada... manías de principiante. Yo salgo a correr todos los días y unas zapatillas buenas de correr cuestan alrededor de 100€ y hay que utilizar el material adecuado a cada ejercicio.
En dos días las botas se amoldaron a mi pie como un guante. Protecciones duras en tobillos y talones y blanditas en la zona de cambiar. Al segundo día de uso ya me netraban y salían a la perfección y mi pie izquierdo sigue pivotando sobre la estribera con toda comododad, como antes, para meter o sacar marchas. Son fantásticas (hay que tener en cuenta que son las primeras que tengo en mi vida).
Las recomiendo a todo el mundooooo... (no me refiero a éstas en concreto, si no a botas en general, de motorista).
Un saludo.
-
- Cansino
#16 Re: BOTAS NUEVAS
................. JEJEJJEE si te gusta eso, te invito.................. al paraiso......vente algún día para la zona donde vivo yo y cambiarás de zona de residencia. Hoy se estaba helando la niebla y no veas como estaba de bonito el paisaje, ahora si, frio, frio, frio... Ahora ya estamos a 0º y con niebla con lo que mañana el despertar va a ser bueno ;-)Aquí también hace mucho frío y además a donde me desplazo para ir a trabajar niebla un día sí y al otro también
S2