si no quieres saber, no preguntes ................ que luego te enteras

3 - 1 / 05
Moderador: Emecé
Si los Osos polares son blancos, .............. ¿ Como es que el Decathlon hace los forros "polares" verdes, azules, naranjas, amarillos ... other colors, other colors, other colors ......??charlybosky escribió: si no quieres saber, no preguntes ................ que luego te enteras![]()
![]()
Nano, ¿ te llegaron "mis recuerdos" de mano de un gaditano en moto, hace así como año y medio ??NANO escribió:Vale..... yo el primero![]()
???????????????????????????????????????????????????????????????????
Qué mala es la resaca...charlybosky escribió:si no quieres saber, no preguntes ................ que luego te enteras
![]()
3 - 1 / 05
charlybosky escribió:Nano, ¿ te llegaron "mis recuerdos" de mano de un gaditano en moto, hace así como año y medio ??NANO escribió:Vale..... yo el primero![]()
???????????????????????????????????????????????????????????????????![]()
si no, date por saludado de mi parte wapetón!! que yo lo intenté
F I R E escribió: Charly, no te preocupes por los recuerdos del Nano, como nunca esta en el Bar....... pos tardan en llegar..... pero cuando se los den, ya te lo confirma el por privado.
Se mide por granos como el acnécharlybosky escribió:Vosotros que sabéis del tema, ¿ el arroz con leche, como se mide? ¿ en gramos o en litros?![]()
![]()
![]()
- Me da por favor, tantos ( ¿ litros/kilos ?) de arroz con leche ......![]()
![]()
charlybosky escribió:Para los tiempos que corren, unos consejillos no nos vendran nada mal .....![]()
![]()
Medidas anticrisis
1ª.- He dado de baja el Gas ciudad, y me he dado de alta en el Gas de pueblo, será algo mas barato, no ?
charlybosky escribió:Alguien, de verdad, ha comprobado que la luz de su frigorífico se apaga cuando se cierra la puerta ?? o puede que las compañías eléctricas esten en 'complú' con la de los frigoríficos pa darnos coba ?? .....
ahí lo dejo!!