luz abs
- pacocoruña
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#1 luz abs
Hola a todos, haber quien me puede dar una idea de por que se me enciende la luz del abs.
ya miré los fusibles y estan bien, si apago la moto y la enciendo la luz esta apagada osea que se enciende cuando le da la gana
gracias
ya miré los fusibles y estan bien, si apago la moto y la enciendo la luz esta apagada osea que se enciende cuando le da la gana
gracias
- alfilnegre
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#2 Re: luz abs
Cuando arrancas la moto debe estar encendida la luz roja y a la que pases de 5 km por hora debe apagarse el testigo del ABS, se supone que si se te enciende circulando es que falla el sistema.
Salu2
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#3 Re: luz abs
El ABS debe activarse al llegar a los primeros 5km/h. después de un arranque. A partir de ese momento, aunque detengas la moto, el testigo debe quedar apagado. En la 650 el sensor de velocidad está en el eje de la rueda delantera. Por ello, si subes la moto en caballete, enrans un marcha y haces girar la rueda trasera, el testigo debería permanecer encendido ya que la centralita "ve" que gira la rueda trasera pero la delantera no (velocidad = 0 km/h.)pacocoruña escribió:Hola a todos, haber quien me puede dar una idea de por que se me enciende la luz del abs.
ya miré los fusibles y estan bien, si apago la moto y la enciendo la luz esta apagada osea que se enciende cuando le da la gana
gracias
No sé si lo habrás hecho, pero yo empezaría dando un vistazo a los sensores y cableados del ABS en cada rueda; si las has desmontado hace poco podría ocurrir que no estén bien colocados o que se hubiese dañado alguno de los cables de los sensores.
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#4 Re: luz abs
Has conducido tu moto con lluvia o lavado con agua a presión? Ahora mismo no se donde está el post en el que intervine, y tiene alguna información (bastante diría yo) de lo que te puede haber sucedido. Una vez descartado, claro está lo que te indican los compañeros. La bomba de labs y la centralita de control estan delante del paso de rueda. Aunque se supone que son estancas, a mi me entró agua de lluvia en la centralita (repito, del ABS) y me dejó de funcionar. El testigo de abs se quedaba encendido, como a ti. Voy a buscar el post y te lo pongo para que lo tengas en cuenta.
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#5 Re: luz abs
Prueba a desmontar ambos sensores y limpíalos a conciencia
- pacocoruña
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#6 Re: luz abs
Bueno la cosa se complica, ya que circulando se me encendio la luz de la centralita y se me apago la moto, así a lo bestia, fuí frenando poco a poco, paré , la apagué y volvió a andar normal . En fin que la llevé al mecanico y estos dias no pueden mirarla.Le cambie el motor hace poco y espero que sea resetear y listo, si a alguien le pasó algo parecido le agradecería que me lo contara. gracia de nuevo a todos, es lo bueno de este foro que siempre encuentras respuestas.feliz año 2012 a todos.
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#7 Re: luz abs
Pues con eso descartas un fallo sólo del ABS.pacocoruña escribió:Bueno la cosa se complica, ya que circulando se me encendio la luz de la centralita y se me apago la moto, así a lo bestia, fuí frenando poco a poco, paré , la apagué y volvió a andar normal . En fin que la llevé al mecanico y estos dias no pueden mirarla.Le cambie el motor hace poco y espero que sea resetear y listo, si a alguien le pasó algo parecido le agradecería que me lo contara. gracia de nuevo a todos, es lo bueno de este foro que siempre encuentras respuestas.feliz año 2012 a todos.
Ya nos dirás.
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#8 Re: luz abs
Te voy a preguntar una tontería. Seguro que la que se enciende es la luz del ABS y no la del indicador de presión de aceite y FI? Según mi experiencia, la moto funciona perfectamnente con el abs desconectado o fallando, comop ya comenté antes. Siempre puedes poner la moto en modo diagnóstico para ver que código de fallo te da y verificar por donde puede venir los tiros. ya comentas, un saludo
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#9 Re: luz abs
Solucionado. El otro día ya ni me encendió tuve que ir al trabajo en coche, despues empecé a fedellar y mover la moto, bajé caballete, etc. y encendió. Bueno despues de mirar descubrí que la pijada que tanto problema me habia dado, incluso llegó a parar circulando, era un borne de la batería flojo.Gracias a los que contestaron y haber si esto le vale a alguno de experiencia.
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#10 Re: luz abs
Si lo recuerdas, ¿que borne era + o -?, tengo curiosidad. Por otro lado, si ha ido con un borne suelto, es seguro que habrá fogueado. Aunque en los terminles ahora no se aprecie, con el tiempo muy posiblemente verás aparecer resíduos (el famoso "sulfato"). Para evitarlo, convendría que limpiases los bornes y no estaría de más que le dieses vaselina o algún protector una vez que los hayas limpiado y apretado.pacocoruña escribió:Solucionado. El otro día ya ni me encendió tuve que ir al trabajo en coche, despues empecé a fedellar y mover la moto, bajé caballete, etc. y encendió. Bueno despues de mirar descubrí que la pijada que tanto problema me habia dado, incluso llegó a parar circulando, era un borne de la batería flojo.Gracias a los que contestaron y haber si esto le vale a alguno de experiencia.
Si el borne quedó suelto después del cambio de motor que has comentado, no estaría de más que le dieses un vistazo al resto del cableado; podrías tener otras "sorpresas".
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- pacocoruña
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#11 Re: luz abs
El borne es el que no está tapado, está en la dcha de la batería si estas sentado
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#12 Re: luz abs
Ok, el negativo.pacocoruña escribió:El borne es el que no está tapado, está en la dcha de la batería si estas sentado
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