Nuevos Bridgestone Battle Wing ya a la venta..

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

¿hay noticias de que tal van los Battle Wing?

Estoy a punto de cambiar neumáticos y estoy dudando entre los Dunlop D607 y los Battle Wing. Joan dijo que se los había montado y tenian muy buena pinta

¡¡Joaaaaan!!! ¿que tal van las "gomitas" :mrgreen: :mrgreen:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Plegatin escribió:¿hay noticias de que tal van los Battle Wing?

Estoy a punto de cambiar neumáticos y estoy dudando entre los Dunlop D607 y los Battle Wing. Joan dijo que se los había montado y tenian muy buena pinta

¡¡Joaaaaan!!! ¿que tal van las "gomitas" :mrgreen: :mrgreen:
Joan, ¿que Joan?, si te refieres a mí, yo llevo los Pilot Road, y hasta ahora muy bien, mejor que los bt20.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

:oops: Pues pensaba que tu los llevabas Dl650Girona, (Joan :mrgreen: )

:-/ :-/ ¿Alguien los ha probado? :-/ :-/

Que hable ahora o calle para siempre... :mrgreen:
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

joer ke ganas tengo ke llege esa cubierta, largo las dunlop mas rapido ke la ***** .

Los neumáticos Battle Wing BW501/502 han sido diseñados para el creciente número de usuarios de motocicletas, Maxi Trail que buscan las máximas satisfacciones sin sacrificar la durabilidad, estabilidad y agarre en condiciones de mojado

Características:

- Aspecto robusto para fuera carretera con prestaciones deportivas en carretera, incorporando las últimas tecnologías de Bridgestone para las motocicletas Maxi Trail.

- El agarre en todo tipo de condiciones ha sido mejorado con un diseño de los surcos cruzados en diagonal, para los neumáticos delantero y trasero.

- Nuevo perfil y una serie de ángulos en la base de los surcos, proporciona una manejabilidad mas deportiva y sensación de contacto en carretera.

- 5mm de profundidad para el delantero y 9 mm para el trasero, aseguran mejor agarre, alargan la vida del neumático y previenen los desgastes irregulares

- Menos dibujo minimiza el ruido y maximiza el confort, para largos viajes.

BW501: Compuesto de alto agarre, cinturones cruzados de aramida, aletas de aramida, 18% de ratio negativo mejora el agarre y la vida, surcos cortos en diagonal para agarre en mojado y manejabilidad, surcos con base en ángulo para mejorar la manejabilidad, 5mm de profundidad de la huella para alargar la vida del neumático.

BW502: Compuesto de sílice HTSPC, aletas de aramida, refuerzo exterior del talón, 19% de ratio negativo para mejorar la vida y el agarre, surcos en forma de V, para mejorar la estabilidad en inclinación, surcos base en diagonal para mejor extracción de agua y estabilidad, 9mm de profundidad de la huella para alargar la vida del neumático.

Los neumáticos Battle Wing BW501/502 han sido diseñados para el creciente número de usuarios de motocicletas, Maxi Trail que buscan las máximas satisfacciones sin sacrificar la durabilidad, estabilidad y agarre en condiciones de mojado

Características:

- Aspecto robusto para fuera carretera con prestaciones deportivas en carretera, incorporando las últimas tecnologías de Bridgestone para las motocicletas Maxi Trail.

- El agarre en todo tipo de condiciones ha sido mejorado con un diseño de los surcos cruzados en diagonal, para los neumáticos delantero y trasero.

- Nuevo perfil y una serie de ángulos en la base de los surcos, proporciona una manejabilidad mas deportiva y sensación de contacto en carretera.

- 5mm de profundidad para el delantero y 9 mm para el trasero, aseguran mejor agarre, alargan la vida del neumático y previenen los desgastes irregulares

- Menos dibujo minimiza el ruido y maximiza el confort, para largos viajes.

BW501: Compuesto de alto agarre, cinturones cruzados de aramida, aletas de aramida, 18% de ratio negativo mejora el agarre y la vida, surcos cortos en diagonal para agarre en mojado y manejabilidad, surcos con base en ángulo para mejorar la manejabilidad, 5mm de profundidad de la huella para alargar la vida del neumático.

BW502: Compuesto de sílice HTSPC, aletas de aramida, refuerzo exterior del talón, 19% de ratio negativo para mejorar la vida y el agarre, surcos en forma de V, para mejorar la estabilidad en inclinación, surcos base en diagonal para mejor extracción de agua y estabilidad, 9mm de profundidad de la huella para alargar la vida del neumático.

Vssssssssss
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Yo he calzado ayer los Battlewing, solamente he circulado por ciudad así que poco puedo decir. Eso sí, tenía las ruedas tan hechas polvo que cualquier cosa me parecerá buena.
Me salieron las dos (puestas) por 244€.
Cuando las pruebe durante unos kilometrillos ya os contaré.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Baradal, porfa, no dejes de contar tus impresiones de las gomas, que estoy muy cerca de cambiarlas también y se me han antojado éstas. Escribe aquí algo cada 100 km + o -, para hacernos una idea de cómo van :mrgreen:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”