Bueno, aunque no soy la persona indicada para poner este Post, en el ultimo arrejuntamiento "Mariconettys/Chimeneas" me dejaron el encargo de daros esta información.
El Sábado día 17 de Junio en Almería (más concretamente creo que en Aguadulce) tendrá lugar la Nosecuantas Concentración de motos de la peña Los Chimeneas, habrá motos y más motos y creo que striptise (tranquilos no soy yo) y por supuesto que si hay un Chimenea eso significa que habrá alguna barra de bar cerca con bebidas a tutiplén.
Si queréis más información podéis mandarle un privado a Ertony (ahí te queda eso), que estará encantado de ampliaros la información, ya que yo solo sé de la misa la mitad, y para colmo tampoco puedo ir, pero para la gente de la zona creo que puede ser una buena fiestecilla........ ;-)
Un saludo para todos Los Chimeneas........ :wa)
Nosecuantas Concentración de "Los Chimeneas"
- charlybosky
- Cansino
- Ertony
- Pesao
Gracias Charly, estas en todos los detalles ;-) , es cierto que este fin de semana los de mi peña celebramos la concentración anual en la Mojonera, donde habrá una exhibición de acrobacias en moto , fiesta por la noche ( con streptease ) y todo lo demás, a mi me tocará estar toda la tarde/noche del sabado detras de la barra sirviendo copas ;-) , así que si alguien se anima a venir por aquí será bien recibido, y está invidado a una copa.
Saludos y estais todos invitados :ch) :ch) :wa) :wa)
Saludos y estais todos invitados :ch) :ch) :wa) :wa)