Mis nuevos guantes de invierno
- parabellum
- Cansino
#1 Mis nuevos guantes de invierno
Hola, compañeros.
Sólo quería compartir con vosotros mi experiencia en la búsqueda de unos guantes de invierno.
La cuestión es que estuve en varias tienda probándome un montón de guantes, y no encontraba lo que buscaba.
Yo quería que fueran de Gore-Tex y que me protegieran del frío sin perder mucho "tacto" en la mano, ya que hasta ahora he conducido con los guantes de verano y me he acostumbrado al tacto del acelerador. También quería que tuvieran protecciones "duras", y no de gel.
El problema con el que me encontré es que los guantes que me probaba me estaban pequeños si eran de la talla L, o me quedaban muy largos los dedos si eran XL.
Me probé los IXS TARAS, talla L, y eran los únicos que no me entraban los dedos hasta el fondo, pero no tenían una XL para probarme, así que me arriesgué y los encargué por internet y.... he tenido suerte: me quedan perfectos.
Así que si alguien decide comprarlos, que sepa que los dedos son más bien cortitos en estos guantes.
Os dejo unas fotillos:
Todavía no los he estrenado, así que no puedo comentaros qué tal van, pero son cómodos de co*ones.
Vssss.
Sólo quería compartir con vosotros mi experiencia en la búsqueda de unos guantes de invierno.
La cuestión es que estuve en varias tienda probándome un montón de guantes, y no encontraba lo que buscaba.
Yo quería que fueran de Gore-Tex y que me protegieran del frío sin perder mucho "tacto" en la mano, ya que hasta ahora he conducido con los guantes de verano y me he acostumbrado al tacto del acelerador. También quería que tuvieran protecciones "duras", y no de gel.
El problema con el que me encontré es que los guantes que me probaba me estaban pequeños si eran de la talla L, o me quedaban muy largos los dedos si eran XL.
Me probé los IXS TARAS, talla L, y eran los únicos que no me entraban los dedos hasta el fondo, pero no tenían una XL para probarme, así que me arriesgué y los encargué por internet y.... he tenido suerte: me quedan perfectos.
Así que si alguien decide comprarlos, que sepa que los dedos son más bien cortitos en estos guantes.
Os dejo unas fotillos:
Todavía no los he estrenado, así que no puedo comentaros qué tal van, pero son cómodos de co*ones.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- sanmarcos
- V.I.P.
- parabellum
- Cansino
#3 Re: Mis nuevos guantes de invierno
Total 92 € con gastos de envío y un descuento de 12€ de un cupón que encontré por internet.sanmarcos escribió:prekio?????
El que me probé en Granada me lo dejaban por 120€, y en alguna tienda en internet lo he visto a 140€ mínimo.
Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: Mis nuevos guantes de invierno
Muy chulos, ahora a probarlo y que sean calentitos.
- parabellum
- Cansino
#5 Re: Mis nuevos guantes de invierno
Pinta tienen de serlo, y aquí en Granada desde luego lo necesito.Lorrak-Liante escribió:Muy chulos, ahora a probarlo y que sean calentitos.
Por cierto, ¿sabeis por qué tiene esa protección en los dedos meñiques? Es como una lija gorda...
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Mis nuevos guantes de invierno
Parece una buena compra. He leído que incorpora un material que llaman Trafitt, supongo que será el térmico, así que tienen todo lo que espero de un guante.
Lo del meñique es porque esa zona es más susceptible de arrastrón en caso de caída. Los hay que incluso tienen unidos el meñique y el anular mediante esa misma protección.
Yo uso estos, que como verás también tienen una protección en la base del meñique:
Lo del meñique es porque esa zona es más susceptible de arrastrón en caso de caída. Los hay que incluso tienen unidos el meñique y el anular mediante esa misma protección.
Yo uso estos, que como verás también tienen una protección en la base del meñique:
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Mis nuevos guantes de invierno
Ambos guantes tienen una pinta estupenda... me gustan....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Chemaland
- Pesao
#8 Re: Mis nuevos guantes de invierno
¿Qué tal te van Boni? Me los acaban de dejar los Reyes , y tienen una pinta estupenda...el boni escribió:Parece una buena compra. He leído que incorpora un material que llaman Trafitt, supongo que será el térmico, así que tienen todo lo que espero de un guante.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Mis nuevos guantes de invierno
Ambos guantes tienen muy buena pinta . Yo también tengo unos de cierta calidad, pero sigo pasando frío en invierno, a pesar de que también tengo puños calefactables. Dicen que lo más efectivo son las manoplas que cubran toda la maneta y el puño...por cierto, por si no lo sabiais, acaban de salir estas al mercado:
http://armazon-xtrom.com/es/armazon-xtrom/suzuki-vstrom
http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/ ... strom.html
Quedan mas integradas que las manoplas tradicionales, pues se montan por detrás del cubrepuños original de la V.
Vsss
http://armazon-xtrom.com/es/armazon-xtrom/suzuki-vstrom
http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/ ... strom.html
Quedan mas integradas que las manoplas tradicionales, pues se montan por detrás del cubrepuños original de la V.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- el boni
- V.I.P.
#10 Re: Mis nuevos guantes de invierno
Hola compañero, creo que son unos guantes co*onudos, soy bastante sensible con el frio en las manos y estos son los mejores que he tenido, no obstante, por debajo de unos 8º sigo necesitando puños calefactables. Pero ya te digo que eso es muy personal, tengo compañeros de ruta que con guantes normales (buenos pero sin capa térmica) aguantan más que yo.Chemaland escribió:¿Qué tal te van Boni? Me los acaban de dejar los Reyes , y tienen una pinta estupenda...el boni escribió:Parece una buena compra. He leído que incorpora un material que llaman Trafitt, supongo que será el térmico, así que tienen todo lo que espero de un guante.
Lo mejor, que son muy transpirables. Esos días que sales por la mañana con temperatura muy baja pero a medio día sube bastante, no serán un problema.
-
- Asiduo
#11 Re: Mis nuevos guantes de invierno
Buenas noches:el boni escribió:Hola compañero, creo que son unos guantes co*onudos, soy bastante sensible con el frio en las manos y estos son los mejores que he tenido, no obstante, por debajo de unos 8º sigo necesitando puños calefactables. Pero ya te digo que eso es muy personal, tengo compañeros de ruta que con guantes normales (buenos pero sin capa térmica) aguantan más que yo.Chemaland escribió:¿Qué tal te van Boni? Me los acaban de dejar los Reyes , y tienen una pinta estupenda...el boni escribió:Parece una buena compra. He leído que incorpora un material que llaman Trafitt, supongo que será el térmico, así que tienen todo lo que espero de un guante.
Lo mejor, que son muy transpirables. Esos días que sales por la mañana con temperatura muy baja pero a medio día sube bastante, no serán un problema.
Yo tambien llevo esos guantes. Estos días de frio, por debajo de 5 grados, acabo sintiendo frio en la punta de los dedos (despues de 1/2 hora de ruta).
No llevo puños calefactables.
Un saludo,
Tximerruak
- Chemaland
- Pesao
#12 Re: Mis nuevos guantes de invierno
Yo el otro día pude probarlos,( Los Dainese ) y la verdad es que fenomenal con temperaturas de hasta 4 º c. muy contento. Me comentaron al comprarlos que no convenía que quedasen muy ajustados, es decir, que sobrase un poco de dedos de guante, por así decirlo, y así se quedaban las puntas de los dedos menos frías.... . No sé si será cierto , o no, yo no lo sabiá , pero éstos me quedan así tal y como he explicado y como digo, el resultado muy bueno. Y no utilicé los puños calefactables .
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#13 Re: Mis nuevos guantes de invierno
Tienen muy buena pinta, son muy parecidos a mis Revit Kelvin H2O pero con los refuerzos en carbono. Seguro que son súper calientes.
- parabellum
- Cansino
#14 Re: Mis nuevos guantes de invierno
Para el que le interese, quiero deciros que estos guantes IXS TARAS no sirven para el frío. Sólo quita el viento y además lleva una capa que por lo visto lo que hace es protejer sin quitar sensibilidad, pero con la rasca de estos días no puede. Con puños calefactables y todo se me hiela la parte superior de las manos.
Así que de calientes....nada Sólo para temperaturas normalitas.
Así que de calientes....nada Sólo para temperaturas normalitas.
SI VIS PACEM PARABELLUM
-
- Nuevo
#15 Re: Mis nuevos guantes de invierno
Yo estoy pensando en los guantes calefactables, pero los que llevan una batería propia no los que van con cables....porque la verdad salen caros pero entre puños, manoplas y lo invertido en guantes, es para pensarselo.
Algo de éste estilo:
http://www.motorraiz.com/guante-calefac ... -3351.html
Algo de éste estilo:
http://www.motorraiz.com/guante-calefac ... -3351.html