Estoy preapuntado y pagado.
A la espera de confirmación

Moderador: Emecé
Pos apuntado quedascubacrack escribió:Kike que yo tengo el dorsal Nº 54. Para que usted lo apunte.
¡¡¡¡Oiiiiiiido cocina!!!!Rutaman escribió:Kike, actualiza, Rutamán -> dorsal 46
Pues nada otro apuntado._SEBAS_ escribió:Kike ....... otro preapuntado a la espera de confirmacion para hacer el ingreso ..........![]()
![]()
![]()
Solicito de paso inclusión en el grupo que se forme ......... si no se me acepta me da igual ......... me pegaré al último del grupo ..........![]()
![]()
![]()
Ya comentaré algo cuando se me conteste ...........
Salud .........![]()
![]()
Como ya puse por hay ya veremos como sale esto, porque de grupos párese que_SEBAS_ escribió: Solicito de paso inclusión en el grupo que se forme .........si no se me acepta me da igual ......... me pegaré al último del grupo ..........![]()
![]()
:
Diooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss ....... me veo perdío por esas sierras de Cái ............kikestrom escribió: Como ya puse por hay ya veremos como sale esto, porque de grupos párese quepor lo menos al principio.
Muy bien Alberto pues ya esta editado el 1e. mensaje.el gadita escribió:Kikeeeeeeeeeee que ya estoy confirmado mi dorsal es el Nº 55 (((sin apellidos por favor jajajajaja))) no habia otro Pichaaaaa,un saludo.
Ya te digo Sebas._SEBAS_ escribió:Diooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss ....... me veo perdío por esas sierras de Cái ............kikestrom escribió: Como ya puse por hay ya veremos como sale esto, porque de grupos párese quepor lo menos al principio.
![]()
![]()
![]()
Salud ............![]()
![]()
Por cierto Sebas, ya vamos concretando cuando se acerque la fecha para irnos juntos_SEBAS_ escribió:Kike ....... otro preapuntado a la espera de confirmacion para hacer el ingreso ..........![]()
![]()
![]()
Solicito de paso inclusión en el grupo que se forme ......... si no se me acepta me da igual ......... me pegaré al último del grupo ..........![]()
![]()
![]()
Ya comentaré algo cuando se me conteste ...........
Salud .........![]()
![]()
Pues si Juan Antonio, el numero del mejor, pero aquí me párese que de correrRutaman escribió:Kike, no sé si te habrás dado cuenta....cosas del destino, pero mi dorsal es....
..
No te digo ná....![]()
![]()
Por supuesto ........ no lo dudes ..........cubacrack escribió: Por cierto Sebas, ya vamos concretando cuando se acerque la fecha para irnos juntos
_SEBAS_ hechate una mantita por si tienes que hacer noche perdido por esta sierra de cadiz._SEBAS_ escribió:Acabo de hacer el ingreso ..........
Estoy a la espera del dorsal ........![]()
![]()
![]()
Seguiré informando ......... en cuanto me lo adjudiquen .........![]()
![]()
![]()
Salud ........![]()
![]()
Paco ........ que digo yo ......... que la familia bien .......... no???? ..........pacosanch escribió:_SEBAS_ hechate una mantita por si tienes que hacer noche perdido por esta sierra de cadiz.![]()
![]()