FILTRO DE AIRE K & N PARA V STROM
- ASCARMON
- Tímido
#1 FILTRO DE AIRE K & N PARA V STROM
Después de varios meses esperando el filtro de aire K & N, ya lo tengo montado. En mi anterior gesita (BMW F650GS) lo tenía y me fue muy bien. En la V Strom, después de comparar los precios del filtro normal y el K & N, no lo he pensado dos veces. Con una vez que limpie el filtro ya he amortizado el desembolso inicial. Filtro normal en torno a 25 euros y el K & N, 56 euros. En cuanto al funcionamieno, no es para tirar cohetes, pero por lo pronto el relentí ha bajado en torno a 150 rpm y ha mejorado la aceleración y el sonido. Suelo salir del asfalto lo que ocasiona que se me ensucien los filtro con más frecuencia de lo normal.
Saludos a todos y feliz Reyes 2012.
Saludos a todos y feliz Reyes 2012.
DERBI C4
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: FILTRO DE AIRE K & N PARA V STROM
Pues imagina hace años cuando el filtro original costaba cincuenta y tantos euros. Eso sí, el K&N me costó entonces setenta euros. Lo has conseguido a muy buen precio.
- ASCARMON
- Tímido
#3 Re: FILTRO DE AIRE K & N PARA V STROM
Los precios que he dado no son del recambio origial y el del K & N es con el descuento, que eso de que te conozcan también tiene ventajas.Rafastrom escribió:Pues imagina hace años cuando el filtro original costaba cincuenta y tantos euros. Eso sí, el K&N me costó entonces setenta euros. Lo has conseguido a muy buen precio.
DERBI C4
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650
- betitou
- Cansino
#4 Re: FILTRO DE AIRE K & N PARA V STROM
El filtro K&N es instalar y listo? Porque en otras motos tocaba carburar...
Aquí habiendo inyección, se hace algo?
Aquí habiendo inyección, se hace algo?
Life is a single track!
- betitou
- Cansino
#5 Re: FILTRO DE AIRE K & N PARA V STROM
He estado viéndolo y es idéntico al original pero lavable, con lo cual intuyo que el flujo de aire no varía apenas, así que retiro mi estúpida mi pregunta!
Life is a single track!
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#6 Re: FILTRO DE AIRE K & N PARA V STROM
El flujo entiendo que es mayor que en el suyo.
¿Cuánto te ha costado el 'kit' de productos para limpiar el filtro?
Si es por limpiarlo y ahorrarte algún que otro cambio de filtro, igual sí te compensa.
Yo llevaba un BMC en la GSR, y en cierto modo fue un poco estúpido ponérselo, me costó unos 75 euros creo recordar, cuando lo limpiaba no se quedaba muy allá (cierto que no tenía los productos dichosos), y la ganancia obviamente no merecía la pena.
La verdad, no volvería a comprar el filtro BMC, ni el Power Commander, ni otras muchas cosas. Al final te das cuenta de que cuantas menos chorradas se le pongan a la moto, mejor. Sí que es verdad que al mes de tener la V-Strom ya le estaba poniendo un Remus de titanio, pero bueno, eso se nota en el peso, sonido y funcionamiento... (con la GSR dije que la próxima iría completamente de serie jeje)
Si es por limpiarlo y ahorrarte algún que otro cambio de filtro, igual sí te compensa.
Yo llevaba un BMC en la GSR, y en cierto modo fue un poco estúpido ponérselo, me costó unos 75 euros creo recordar, cuando lo limpiaba no se quedaba muy allá (cierto que no tenía los productos dichosos), y la ganancia obviamente no merecía la pena.
La verdad, no volvería a comprar el filtro BMC, ni el Power Commander, ni otras muchas cosas. Al final te das cuenta de que cuantas menos chorradas se le pongan a la moto, mejor. Sí que es verdad que al mes de tener la V-Strom ya le estaba poniendo un Remus de titanio, pero bueno, eso se nota en el peso, sonido y funcionamiento... (con la GSR dije que la próxima iría completamente de serie jeje)
-
- Conocido
#7 Re: FILTRO DE AIRE K & N PARA V STROM
Yo lo tengo montado y ya le he dado dos limpiezas, con los productos originales k&N ( 23 euros ) el limpiador y el lubricante, se quedan perfectos.Estoy encantado con el , junto con un escape abierto si se nota la diferencia en la entrega de potencia. 100 X 100 recomendable, un saludo.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
- betitou
- Cansino
#8 Re: FILTRO DE AIRE K & N PARA V STROM
Yo el filtro lo quiero porque ya he probado el KN en la GS 500 y me iba muy bien, y en la V con dos limpiezas está amortizado y seguro que dura muchos km en buen estado. Más que rendimiento, lo que busco es tener que lavar y engrasar filtro en lugar de usar y tirar, me va a hacer el mismo servicio y me voy a ahorrar un pastón!Sebastián escribió:El flujo entiendo que es mayor que en el suyo.
Life is a single track!