Manoplas Armazón-Xtrom.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#26 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por BLASFEMAN »

ya me han llegado, esta tarde los monto :yahoo:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por Testamoro »

Una pregunta a los que ya las teneis: ¿van atornilladas al cubremanos? Al menos,el modelo para la GS si que va atornillada,y en las fotos del de la Strom no veo que sea asi.

:drinks:
Imagen
robancer
Conocido
Conocido

#28 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por robancer »

Testamoro escribió:Una pregunta a los que ya las teneis: ¿van atornilladas al cubremanos? Al menos,el modelo para la GS si que va atornillada,y en las fotos del de la Strom no veo que sea asi.

Mandame tu direccion de mail por privado y te mando las instrucciones de montaje para que veas como van
Imagen Imagen Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por Testamoro »

robancer escribió:
Testamoro escribió:Una pregunta a los que ya las teneis: ¿van atornilladas al cubremanos? Al menos,el modelo para la GS si que va atornillada,y en las fotos del de la Strom no veo que sea asi.

Mandame tu direccion de mail por privado y te mando las instrucciones de montaje para que veas como van

Muchísimas gracias :ok:

Imagen
joselosal
Conocido
Conocido

#30 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por joselosal »

Hola a todos, los que ya los teneis poner impresiones, si ya los habéis probado, que puede que unos cuantos nos animemos :clapping: :clapping: :clapping:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por stromcio90 »

Pues yo, con tanta ansia que tenía, y al final me ha surgido un imprevisto económico :angry: ; así que me tendré que esperar al mes que viene :cray:, pero me los pillaré seguro... En cuanto los tenga, prometo escribir comentarios con mis impresiones....Sigo el hilo.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por ingwarr »

Hola a todos,

A los que los habéis comprado, por favor, impresiones, para poder hacernos una idea, que estamos interesados, que a 3 bajo cero, las manos se te caen a cachos casi, jejeje

Vsssss
Imagen
robancer
Conocido
Conocido

#33 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por robancer »

Por fin esta tarde he podido montarlos, y quedan chulos. No los he podido probar porque ya era tarde y no procedía, si esta semana puedo pondré algo, y la semana que viene estoy de vacaciones y me piro a Castellón con la señora ENLATADO :fie: :fie:
Imagen Imagen Imagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#34 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por BLASFEMAN »

este sabado hice una rutilla con ellos, hacia buen día, asique no pude comprobar su eficacia contra el frio, pero con los guantes de verano y los puños apagados hubo momentos en los que tenia calor en las manos.
en la conducción no molestan en absoluto y se alcanzan todos los botones de las piñas sin problemas excepto el de corte de encendido que hay que buscarlo un poco, pero como yo no lo uso nunca no le veo importancia.
esta semana tal vez los pruebe a las 7 de la mañana con algo de frio en la posicion larga. ya os contare
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por stromcio90 »

BLASFEMAN escribió:este sabado hice una rutilla con ellos, hacia buen día, asique no pude comprobar su eficacia contra el frio, pero con los guantes de verano y los puños apagados hubo momentos en los que tenia calor en las manos.
en la conducción no molestan en absoluto y se alcanzan todos los botones de las piñas sin problemas excepto el de corte de encendido que hay que buscarlo un poco, pero como yo no lo uso nunca no le veo importancia.
esta semana tal vez los pruebe a las 7 de la mañana con algo de frio en la posicion larga. ya os contare
Gracias por tu opinión, Oscar. Sigo el hilo :good:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
segovy
Conocido
Conocido

#36 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por segovy »

Bueno ya a probado alguien con frío el armazón o todavía no yo los pedí ayer los quiero montar para ir a pingüinos espero que funcionen bien si alguien puede dar su opinión seria perfecto :ok:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#37 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por BLASFEMAN »

pues esta mañana con 3 grados, guates de verano y y los puños calefactables al minimo iba la mar de agusto, en la segunda posición quemaba, asique le he tenido que bajar.
muy recomendables para no pasar frio en las manos
desmadrao
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por desmadrao »

Bueno...Pues hoy los he podido probar...La verdad es que funcionan de pu.. madre...Hemos salido a las 8h 15 de la mañana dirección Olot...Llegando a Vic la temperatura seria sobre O grados más ó menos, y llevaba los puños oxford en la posicion 2 (40%), y la verdad es que iva la mar de comodo....Son perfectos, aunque la estetica es otra cosa....va a gustos...Pero yo nos los quito hasta que llegue abril....La verdad es que a las 12h del medio dia, que ya se habia abierto el día, y la temperatura era de unos 13 grados...sobraba todo...Pero bueno...Son bastante comodos, aunque tengo que retocar un poco la posición del puño, pues ahora noto que tengo que inclinar los paravientos un poquito para abajo, pues el armazon se me apollaba en el antebrazo...Salvo esto, por todo lo demas muy bien....Ahora solo me queda buscar algo para los pies jajajajaja....Dejo unas fotos de la artillera para que veais como quedan..Una cosita..No hace falta quitar los contrapesos para poner el armazon, solo basta con aflojar un poco los cubrepuños y por el agujerito de goma pasa el contrapeso entero.
Última edición por desmadrao el 22 Ene 2012 21:21, editado 1 vez en total.
desmadrao
Asiduo
Asiduo

#39 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por desmadrao »

Imagen
Estan en la posición más corta...Tiene un reborde de unos 4 cm metido hacia dentro(como el dobladillo de un pantalon),que se saca y se hace unos 4cm más largo.
Última edición por desmadrao el 23 Ene 2012 11:01, editado 1 vez en total.
desmadrao
Asiduo
Asiduo

#40 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por desmadrao »

Imagen
Luka
Asiduo
Asiduo

#41 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por Luka »

Hola a todos.
Ayer me llegaron y como soy un caga prisas me puse a las 21:00 a ponerlas en el garaje. El puño izquierdo de primera, pero la manopla derecha se queda un poco el freno pisado. Ya por las horas y despues de montar y desmontar varias veces, me di por vencido. Alguien ha tenido ese problema?
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por stromcio90 »

Señores, por fin los he pedido :yahoo: :yahoo: ; me llegarán esta semana. En cuanto vuelva a salir de ruta, si el mal tiempo nos da una tregua, os comento mis impresiones.

Última edición por stromcio90 el 04 Feb 2012 00:09, editado 2 veces en total.
tytton
Conocido
Conocido

#43 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por tytton »

Hola a todos, voy a preguntar algo que a lo mejor es una chorrada, yo estoy buscando algo similar a esto para las asideras de mi artillera que cada vez que salimos a la pobre se le hielan las manos, ¿sabriais decirme si puedo acoblar el "Armazon-Xtrom" en las asideras de atras?

Gracias
Imagen
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#44 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por angel_vstrom »

tytton escribió:Hola a todos, voy a preguntar algo que a lo mejor es una chorrada, yo estoy buscando algo similar a esto para las asideras de mi artillera que cada vez que salimos a la pobre se le hielan las manos, ¿sabriais decirme si puedo acoblar el "Armazon-Xtrom" en las asideras de atras?

Gracias
Para la artillera yo creo que lo mejor son unos sotoguantes y luego unos buenos guantes de goretex.

VSssssss
robancer
Conocido
Conocido

#45 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por robancer »

angel_vstrom escribió:
tytton escribió:Hola a todos, voy a preguntar algo que a lo mejor es una chorrada, yo estoy buscando algo similar a esto para las asideras de mi artillera que cada vez que salimos a la pobre se le hielan las manos, ¿sabriais decirme si puedo acoblar el "Armazon-Xtrom" en las asideras de atras?

Gracias
Para la artillera yo creo que lo mejor son unos sotoguantes y luego unos buenos guantes de goretex.

VSssssss

Y además que meta las manos en los bolsillos de la chaqueta, y no lo digo de coña, mi mujer en ocasiones no usa ni los guantes
Imagen Imagen Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por Testamoro »

Gracias
Yo creo que para la artillera la mejor opción es la de los guantes calefactados.

Imagen
tytton
Conocido
Conocido

#47 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por tytton »

Testamoro escribió:

Gracias
Yo creo que para la artillera la mejor opción es la de los guantes calefactados.

Si también estaba valorandolo, gracias
Imagen
desmadrao
Asiduo
Asiduo

#48 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por desmadrao »

Mirate esta página...Tienen buena pinta. Aunque no son de moto.El Armazon-xtrom no se puede poner en las asideras de atras...Por lo menos no esta diseñado para tar fin...
http://www.novedades-primavera.es/Guant ... -2086.html
tytton
Conocido
Conocido

#49 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por tytton »

desmadrao escribió:Mirate esta página...Tienen buena pinta. Aunque no son de moto.El Armazon-xtrom no se puede poner en las asideras de atras...Por lo menos no esta diseñado para tar fin...
http://www.novedades-primavera.es/Guant ... -2086.html
No estan nada mal, yo conocia esta otra, http://www.blauden.com/guantes-calefact ... herm-gu920

Pero gracias por la info. :ok:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por stromcio90 »

stromcio90 escribió:Señores, por fin los he pedido :yahoo: :yahoo: ; me llegarán esta semana. En cuanto vuelva a salir de ruta, si el mal tiempo nos da una tregua, os comento mis impresiones.

Me llegaron el viernes y ¡¡Ya las tengo montadas!!. :yahoo: :yahoo: No es complicado, pero sí algo trabajoso, puesto que hay que desmontar los cubremanetas. Estéticamente quedan muy discretas y elegantes, que era lo que yo andaba buscando...ahora habrá que comprobar su eficacia en carretera; hace semanas que no hago una ruta en condiciones, sólo pequeñas vueltas para "quitar el mono" :angry:. Prometo comentaros qué tal van y subir algunas fotos en cuanto vuelva a coger la moto, si el puñetero tiempo nos da una tregua :angry:

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”