Como empiezas el 2012....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#1 Como empiezas el 2012....
Aunque la respuesta mayoritaria sea de celebracion por tradicion, habra de todo .
Por mi parte leyendo un cuento con mi hijo(La bella Dumierte por cierto, ), despues siendo un curioso iniciando este tema y a las 10:00Am arrancando que tengo mono de moto.
Por mi parte leyendo un cuento con mi hijo(La bella Dumierte por cierto, ), despues siendo un curioso iniciando este tema y a las 10:00Am arrancando que tengo mono de moto.
Aficion: Perder
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: Como empiezas el 2012....
Empiezo igual que tu con ganas de coger la moto y largarme a recorer mundo, peroooo.....
ESTOY COCINANDO UNA PAVA! , para mi estan más buenas que los pavos
Hoy tengo un compromiso ineludible con una gente muy especial para mi, aunque faltara much@s amig@s que quisiera que estubiesen aqui, pero es que...NO TENGO MÁS SILLAS!
Ayer sali del 2011 con mi familia y hoy entro en el 2012 con unos cuant@s ami@s de mi otra familia del VSTROM CLUB!
Que más se puede pedir?
Que tengais TOD@Sun buen año 2012!
besitos, abrazos y pataditas en los co*ones al perro!
ESTOY COCINANDO UNA PAVA! , para mi estan más buenas que los pavos
Hoy tengo un compromiso ineludible con una gente muy especial para mi, aunque faltara much@s amig@s que quisiera que estubiesen aqui, pero es que...NO TENGO MÁS SILLAS!
Ayer sali del 2011 con mi familia y hoy entro en el 2012 con unos cuant@s ami@s de mi otra familia del VSTROM CLUB!
Que más se puede pedir?
Que tengais TOD@Sun buen año 2012!
besitos, abrazos y pataditas en los co*ones al perro!
-
- V.I.P.
#3 Re: Como empiezas el 2012....
Yo voy de familia, ayer con los de casa y hoy me voy a la casa de mi suegra y cuñados.
De moto na de na.
De moto na de na.
-
- Cansino
#4 Re: Como empiezas el 2012....
En mi caso en "pandilla" ya que aquí la cena de fin de año no es familiar. Cena a tope, baile, control de hijas "a ver que hacen" y a las 4 a dormir..... hoy fresco como una rosa a las 9 arriba, duchita y a comer a casa de los suegros ;-) y a disfrutar de las fiestas del pueblo
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Como empiezas el 2012....
Pues como cualquier otro domingo: no pegando ni clavo. Hoy saldré un rato a estrenar neumáticos, pensaré que chuches le caerán a la moto e iré dándole vueltas a los sitios por los que voy a rutear este año.
FELIZ 2012
FELIZ 2012
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#6 Re: Como empiezas el 2012....
Yo lo comienzo con grandes expectativas ... por fin vuelvo a montar de nuevo. Así que esperando con mucha ansía que en la próxima revisión de rehabilitación me den elansiada alta y que los chicos de la BMW me llamen para ir a coger a la tuerta de mis sueños.
Feliz año 2012!!!
Feliz año 2012!!!
Salu2,
GorkTron
GorkTron
#7 Re: Como empiezas el 2012....
Gorktron me alegro escuchar que este año vuelves a cabalgar (en moto ), por cierto el inicio de año no ha sido nada del otro mundo, no he podido coger la moto ni un ratito y esta mañana a madrugar para recoger a mi hija mayor que venía de cotillón , luego a comer en casa de la suegra y así iniciamos este año esperando seguir ruteando con vosotros .
FELIZ AÑO 2012 A TODOS
Por cierto Lino podrás engañar a algunos con lo del cuento y tal pero los que te conocemos sabemos como has acabado el año y como lo vas a empezar, adjunto foto para que cada uno opine y que expliques de donde viene de verdad tu avatar:
Pdta: lo ví y no lo pude resistir
FELIZ AÑO 2012 A TODOS
Por cierto Lino podrás engañar a algunos con lo del cuento y tal pero los que te conocemos sabemos como has acabado el año y como lo vas a empezar, adjunto foto para que cada uno opine y que expliques de donde viene de verdad tu avatar:
Pdta: lo ví y no lo pude resistir
- Triskel
- Moderador
#8 Re: Como empiezas el 2012....
Pero espadachin mio, cuando investiges no te quedes a la mitad hombre, que luego es peor. Como hagas en todo igual pobre Becky
Aparte de la botella, tambien se construye un local para disfrutar:
Voy haciendo precios
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#9 Re: Como empiezas el 2012....
Yo no investigué hace unos dias con unos compañeros nos bebinos unas cuantas de esas, de ahí la mala calidad de la foto
Saludosss salaosssssssssss
Saludosss salaosssssssssss
- v-dso
- V.I.P.
#10 Re: Como empiezas el 2012....
Pues mu mal Lino que quieres que te diga.........En la 1ª salida me ecuentro con JC, y peor aun, con el Espadachín, asi que fijate como empiezo
Un saludo
Un saludo
- Triskel
- Moderador
#11 Re: Como empiezas el 2012....
Pero alma candida, tal mal te has portado??v-dso escribió:Pues mu mal Lino que quieres que te diga.........En la 1ª salida me ecuentro con JC, y peor aun, con el Espadachín, asi que fijate como empiezo
Un saludo
Pero tu tranquilo hombre, despues de tocar fondo solo se puede ir hacia arriba
- v-dso
- V.I.P.
#12 Re: Como empiezas el 2012....
Por lo que se ve SITriskel escribió:Pero alma candida, tal mal te has portado??v-dso escribió:Pues mu mal Lino que quieres que te diga.........En la 1ª salida me ecuentro con JC, y peor aun, con el Espadachín, asi que fijate como empiezo
Un saludo
Pero tu tranquilo hombre, despues de tocar fondo solo se puede ir hacia arriba
Muchas gracias Lino por tu mensaje de animo, a ver si es verdad
Un saludo
- Triskel
- Moderador
#14 Re: Como empiezas el 2012....
espadabel escribió:Lino y David
Pero que te ha pasado Espadabel???
Como vas a conducir la moto ahora con un dedito solo???
Que mal te sienta las navidades
- v-dso
- V.I.P.
#15 Re: Como empiezas el 2012....
Gracias amigo, otro saludo para tiespadabel escribió:Lino y David
Un saludo