cambio de email

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

isp
Tímido
Tímido

#1 cambio de email

Mensaje por isp »

Hola compañeros,
Estoy intentando cambiar mi cuenta de correo y no es posible. No hago mas que confirmar contraseñas pero no me deja editar la direccion. ¿Me podeis echar una mano?
Muchas gracias
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: cambio de email

Mensaje por stormbringer »

isp escribió:Hola compañeros,
Estoy intentando cambiar mi cuenta de correo y no es posible. No hago mas que confirmar contraseñas pero no me deja editar la direccion. ¿Me podeis echar una mano?
Muchas gracias
Hola,

La cuenta de correo sólo se puede cambiar a nivel "administración del foro".

Pásamela por privado y te la cambio. :good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#3 Re: cambio de email

Mensaje por RoVeSTROM »

stormbringer escribió:
Muchas gracias
Hola,

Otro en las mismas circunstancias, te he mandado un correo Strombringer a tu cuenta de hotmail ya que el privado no soy capaz de hacerlo funcionar.

Gracias.
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: cambio de email

RoVeSTROM escribió:
stormbringer escribió:
Muchas gracias
Hola,

Otro en las mismas circunstancias, te he mandado un correo Strombringer a tu cuenta de hotmail ya que el privado no soy capaz de hacerlo funcionar.

Gracias.
Ya lo tienes cambiado !!. :good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#5 Re: cambio de email

Mensaje por Iself »

Hola compañeros llevo tiempo sin poder pasarme por aquí, y estoy en la misma situación que los compañeros me gustaría cambiar el correo, me dispongo directamente a mandarte un privado con la cuenta nueva.

Muchas gracias y un saludo!!!
Vsssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: cambio de email

Iself escribió:Hola compañeros llevo tiempo sin poder pasarme por aquí, y estoy en la misma situación que los compañeros me gustaría cambiar el correo, me dispongo directamente a mandarte un privado con la cuenta nueva.

Muchas gracias y un saludo!!!
Vsssssss
Ya lo tienes !!. :ok:
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”