Video de GC pilotando su BMW
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Tatostrom
- Pesao
#1 Video de GC pilotando su BMW
Buenas, me pasaron este video grabado por un GC de la agrupación de tráfico, no sé yo si es un buen ejemplo el que a veces dan los agentes de la autoridad.
http://www.youtube.com/watch?v=ml8lnpga ... ture=share
Por otra parte alucino con los comentarios de los que aparentemente deben ser compañeros de profesión de este individuo que en lugar de reprobar la acción de este irresponsablese buscan la manera de justificarlo...
Recapitulemos - Conducir durante un período bastante largo con una sola mano, mientras con la otra sostiene una camara... y sobrepasar en más de 40 Km/h la velocidad máxima de la vía sin justificación....
http://www.youtube.com/watch?v=ml8lnpga ... ture=share
Por otra parte alucino con los comentarios de los que aparentemente deben ser compañeros de profesión de este individuo que en lugar de reprobar la acción de este irresponsablese buscan la manera de justificarlo...
Recapitulemos - Conducir durante un período bastante largo con una sola mano, mientras con la otra sostiene una camara... y sobrepasar en más de 40 Km/h la velocidad máxima de la vía sin justificación....
- joseito
- Pesao
#2 Re: Video de GC pilotando su BMW
Que quieres que te diga ellos tienen la sarten por el mango, como si yo fuera
y que me encantan las RT
y que me encantan las RT
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#3 Re: Video de GC pilotando su BMW
No tienen vergüenza,lo primero lleva el manillar con una sola mano y me dá la sensación de que no siempre pone los intermitentes,y para rematarlo no respeta la velocidad máxima de la via,en fin...¿quién vigila al vigilante?
Unos de los comentarios que más me llaman la atención és la excusa de algún congénere argumentándo que ellos tienen mucha experiéncia por la cantidad de horas que pasan en la carretera.....jajajajaja...encima exculpándolo,púes por esa regla de tres, yo como conductor profesional cuándo vaya en mi Scania a 90 por hora echaría el asiento para atrás y......és igual, iba a decir una ordinariez,que muy mal señores guardia civiles,menudo ejemplo.
Saludos.
Unos de los comentarios que más me llaman la atención és la excusa de algún congénere argumentándo que ellos tienen mucha experiéncia por la cantidad de horas que pasan en la carretera.....jajajajaja...encima exculpándolo,púes por esa regla de tres, yo como conductor profesional cuándo vaya en mi Scania a 90 por hora echaría el asiento para atrás y......és igual, iba a decir una ordinariez,que muy mal señores guardia civiles,menudo ejemplo.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#4 Re: Video de GC pilotando su BMW
Al parecer ya lo intentó una vez y la cámara le iba loca,el video tampoco tiene gran valor aunque ya se le vé que es un irresponsable total.
http://www.youtube.com/watch?v=p9iSTe2p ... iFq7QJBuF5
http://www.youtube.com/watch?v=p9iSTe2p ... iFq7QJBuF5
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#5 Re: Video de GC pilotando su BMW
¡Pero si van parados!
Lo que no entiendo es qué se ve en el vídeo para haberlo grabado, ni el tramo es guapo, ni hacen nada fuera de lo habitual,...
Lo mejor no obstante, llevar la cámara sujeta al casco, no estas cutreces...
Lo que no entiendo es qué se ve en el vídeo para haberlo grabado, ni el tramo es guapo, ni hacen nada fuera de lo habitual,...
Lo mejor no obstante, llevar la cámara sujeta al casco, no estas cutreces...
- Tatostrom
- Pesao
#6 Re: Video de GC pilotando su BMW
Si, ese también me gustó mucho, la próxima vez que me paren le diré al guardia de turno que haber porqué me multa, si yo soy una grándisísmo conductor con muchísima experiencia y no tengo porqué respetar la velocidad máxima... Pues eso, que más que la imprudencia de este tipo, me preocupa que varios compañeros de este señor le justifiquen.TINORFEÑO escribió:No tienen vergüenza,lo primero lleva el manillar con una sola mano y me dá la sensación de que no siempre pone los intermitentes,y para rematarlo no respeta la velocidad máxima de la via,en fin...¿quién vigila al vigilante?
Saludos.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#7 Re: Video de GC pilotando su BMW
¿Sabéis cuántos efectivos tiene la Guardia Civil Española? Más de 84.000.Tatostrom escribió:Si, ese también me gustó mucho, la próxima vez que me paren le diré al guardia de turno que haber porqué me multa, si yo soy una grándisísmo conductor con muchísima experiencia y no tengo porqué respetar la velocidad máxima... Pues eso, que más que la imprudencia de este tipo, me preocupa que varios compañeros de este señor le justifiquen.TINORFEÑO escribió:No tienen vergüenza,lo primero lleva el manillar con una sola mano y me dá la sensación de que no siempre pone los intermitentes,y para rematarlo no respeta la velocidad máxima de la via,en fin...¿quién vigila al vigilante?
Saludos.
Así que... difícil sería que la totalidad de ellos fuesen profesionales, formados, prudentes, amantes de su trabajo y leales a los principios de honor y sacrificio. Aunque la mayoría lo son, de todo tiene que haber de vez en cuando.
- cubacrack
- V.I.P.
#8 Re: Video de GC pilotando su BMW
Sebastián escribió:¿Sabéis cuántos efectivos tiene la Guardia Civil Española? Más de 84.000. Así que... difícil sería que la totalidad de ellos fuesen profesionales, formados, prudentes, amantes de su trabajo y leales a los principios de honor y sacrificio. Aunque la mayoría lo son, de todo tiene que haber de vez en cuando.
#9 Re: Video de GC pilotando su BMW
Sebastián escribió:
¿Sabéis cuántos efectivos tiene la Guardia Civil Española? Más de 84.000.
Así que... difícil sería que la totalidad de ellos fuesen profesionales, formados, prudentes, amantes de su trabajo y leales a los principios de honor y sacrificio. Aunque la mayoría lo son, de todo tiene que haber de vez en cuando.
En todas los empresas y familias hay de todo ....... incluso tontos, pero no hay que generalizar nunca
Vssssssssssss salaosssssssssssssss
-
- Tímido
#10 Re: Video de GC pilotando su BMW
+1espadabel escribió:Sebastián escribió:
¿Sabéis cuántos efectivos tiene la Guardia Civil Española? Más de 84.000.
En todas los empresas y familias hay de todo ....... incluso tontos, pero no hay que generalizar nunca
Vssssssssssss salaosssssssssssssss
Cada día disfrutando más
- Tatostrom
- Pesao
#11 Re: Video de GC pilotando su BMW
Bueno, generalizar no es malo, es injusto para unos pocos pero no es malo. Lo que si es injusto para un colectivo como la GC es generalizar un comprotamiento reprobable, cuando es cierto que la gran mayoría de agentes cumplen con su trabajo e intentan hacerlo de manera ejemplar... (es otra generalización pero como es positiva nadie se queja... ).... Si, lo sé me he liado yo solo y parezco el Manquiña con lo de "El Concepto... esa es la cuestión..."
Pero bueno, no quita de ser curioso que esos que opinan en el Youtube, defiendan al personaje... aunque más bien da la impresión que es tratar de hacer corporativismo y defensa a ultranza al margen de que sea algo justo o injusto...
Pero bueno, no quita de ser curioso que esos que opinan en el Youtube, defiendan al personaje... aunque más bien da la impresión que es tratar de hacer corporativismo y defensa a ultranza al margen de que sea algo justo o injusto...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Video de GC pilotando su BMW
¿ Y quién garantiza que los que " apoyan" el comportamiento en el youtube sean G.C?Tatostrom escribió: Pero bueno, no quita de ser curioso que esos que opinan en el Youtube, defiendan al personaje... aunque más bien da la impresión que es tratar de hacer corporativismo y defensa a ultranza al margen de que sea algo justo o injusto...
- Tatostrom
- Pesao
#13 Re: Video de GC pilotando su BMW
kunny13 escribió:¿ Y quién garantiza que los que " apoyan" el comportamiento en el youtube sean G.C?Tatostrom escribió: Pero bueno, no quita de ser curioso que esos que opinan en el Youtube, defiendan al personaje... aunque más bien da la impresión que es tratar de hacer corporativismo y defensa a ultranza al margen de que sea algo justo o injusto...
Hombre, es una deducción personal por la forma de expresarse y el contenido de algunos de los mensajes... pero ciertamente en niguno de ellos "nos enseñan la placa"...
EJ 1: "jajajaja que bien vivís los de tráfico, a ver si un día para el grs nos dan tambien una motito de esas... que me encantaría probarla jajajaja
sincell hace 1 semana "
GRS= Grupo Rural de Seguridad de la Guardia Civil.
Ej 2:De nada. "Me toca los eggs que un iletrado dé opiniones, de lo que evidentemente desconoce, dándoselas de listo. Sobre todo de un colectivo que se juega el pellejo cada vez que se sube en un pepino por una mi*rda de sueldo. Y si es del gremio habría que patearle el culo unas pocas de veces por cobarde,(esconderse tras un link), y traidor. Un saludo. Pd. El video mola un huevo. Good memorys."
Josemiguelmoyano hace 9 meses
EJ 3:"No tienes ni pu*a idea compañero... 1º la cámara la lleva adosada al casco. 2º Las indicaciones y consideraciones del Agente prevalecen sobre todas las demás del código de la circulación. Por lo que si el agente considera que debe de sobrepasar los límites de velocidad para, p.ej., llegar lo más rápido posible a un siniestro esta legalmente autorizado para hacerlo. ¡Qué atrevida es la ignorancia!"
Josemiguelmoyano hace 9 meses
Y este habla de traición y compañerismo por lo que se sospecha cierta vinculación...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Video de GC pilotando su BMW
Tatostrom escribió: Hombre, es una deducción personal por la forma de expresarse y el contenido de algunos de los mensajes.
Puede que los que critican en General a la G.C, algún día los necesiten, y sean la primera ayuda que reciban, la de la ATGC. Supongo que en ese momento, se les quitarían las ganas de criticar las actitudes puntuales de otros.
P.D: ¿Lo soy yo?
P.D2:
Habrá Jueces que mienten, no todos
Habrá Médicos que ven el Fútbol durante una operación, no todos.
Habrá bomberos que hacen Barbacoas donde está prohibído, no todos
............etc.etc.etc.
- Tatostrom
- Pesao
#15 Re: Video de GC pilotando su BMW
Mis disculpas a todos aquellos colectivos que se puedan haber sentido ofendidos al generalizar.... a los guardias civiles, a los militares, al clero, a la guardia real, a los profesores de autoescuelas, al mando norte de la OTAN, a los fabricantes de Quesos, a los sexadores de pollos, a los guionistas y a todos aquellos que alguna vez han podido sentirse ofendidos por una generalización fruto del comportamiento de un individuo... por todo ello me autoflagelo y me arrepiento... No volveré a dudar nunca de un GC, ni de un Cura, ni de un Funcionario, ni de un empresario, ni de un banquero, ni de un político...
A veces no sé si es que la gente no sabe leer o si solo leen lo que a ellos les interesa...
Y si alguien se sigue planteando siquiera justificar estos comportamientos, mal vamos entonces para pedir a los del Pere Neavarro que nos quiten los radares, las multas y los controles... Hala, he dicho!
Abrazos a todos y muchos besos a los GC. para que no se sientan discriminados!!!
A veces no sé si es que la gente no sabe leer o si solo leen lo que a ellos les interesa...
Y si alguien se sigue planteando siquiera justificar estos comportamientos, mal vamos entonces para pedir a los del Pere Neavarro que nos quiten los radares, las multas y los controles... Hala, he dicho!
Abrazos a todos y muchos besos a los GC. para que no se sientan discriminados!!!
- vstronero
- Cansino
-
- Conocido
#17 Re: Video de GC pilotando su BMW
No he podido ver el video porque el autor lo ha retirado, pero aun así todo haré un par de comentarios sin pecar de corporativismo.
Lo que está mal, está mal y sin ningun tipo de justificación.
Pero como bien ha dicho Kunny13, en toda cesta hay alguna manzana podrida.
Lo que está mal, está mal y sin ningun tipo de justificación.
Pero como bien ha dicho Kunny13, en toda cesta hay alguna manzana podrida.
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
- huelva64
- V.I.P.
#19 Re: Video de GC pilotando su BMW
jo me he perdido el video,pues nada lo siento pero no dejo de reconocer que capu...yos los hay en todas las profesiones y que si nos ponemos a pensar cada uno en nuestro trabajo alguna vez hemos metido la pata y mas pero somos humanos, y para eso están las reglas el que la hace si lo pillan la paga y este si es verdad y lo pillan seguro que lo paga y caro.y lo digo con mucho conocimiento de causa,
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Video de GC pilotando su BMW
A ver, el video no está suprimido, solo que hay que verlo en Youtube.
Este es el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=HRGDoCop ... r_embedded
- huelva64
- V.I.P.
#21 Re: Video de GC pilotando su BMW
no me referia a este, es al que segun comenta el compañero esta haciendo el "cafre·"kunny13 escribió:A ver, el video no está suprimido, solo que hay que verlo en Youtube.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"