ARAÑA
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ARAÑA
Hola Khano.
He mirado un par de páginas de desguace de motos,pero nada de nada.En un siniestro la araña tiene todas las de recibir golpe,y por tanto,de ocasión no va a haber muchas.¿Para que la necesitas?¿Tienes la tuya dañada?.

He mirado un par de páginas de desguace de motos,pero nada de nada.En un siniestro la araña tiene todas las de recibir golpe,y por tanto,de ocasión no va a haber muchas.¿Para que la necesitas?¿Tienes la tuya dañada?.

- khano
- Nuevo
#3 Re: ARAÑA
hola , es que la e comprado la moto hace poco y no se si esta cortada al parte de abajo o se a partido,
solo esta atornillada con los dos agujeros superiores.
no vibra ni nada pero preferiria tenerla entera.
no la vende ninguna casa de recambios?
un saludo
solo esta atornillada con los dos agujeros superiores.
no vibra ni nada pero preferiria tenerla entera.
no la vende ninguna casa de recambios?
un saludo
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
- khano
- Nuevo
#5 Re: ARAÑA
esa es , le faltan los 4 orificios superiores , que colocada en la moto son los inferiores.
-
- Pesao
#6 Re: ARAÑA
creo que en motostion las tienen, y en segundamano tienen un par de siniestros anunciados, espero q te sirva.
- parabellum
- Cansino
#7 Re: ARAÑA
Pon un anuncio en el foro de compra-venta comentando el asunto. No me creo que con la cantidad de foreros que llevan puesto el Sherry-stad o Mastad no haya ninguno que te lo pueda vender.
De todas formas, quizá te interese más apuntarte a la compra conjunta y pillar un Sherry-stad, que tiene mucha más utilidad que la araña, y te olvidas de turbulencias.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=58461
Vssss.
De todas formas, quizá te interese más apuntarte a la compra conjunta y pillar un Sherry-stad, que tiene mucha más utilidad que la araña, y te olvidas de turbulencias.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=58461
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ARAÑA
Es muy extraño que se haya partido esa pieza,es de un plástico muy robusto.Por otro lado no creo que el anterior propietario los hubiere cortado,no veo la utilidad.
Has desmontado la pantalla para verificarla? No será que llevas la pantalla en su posicion mas baja y no ves la parte inferior del soporte?
Sabias que la pantalla es regulable en altura?
Has desmontado la pantalla para verificarla? No será que llevas la pantalla en su posicion mas baja y no ves la parte inferior del soporte?

- parabellum
- Cansino
#9 Re: ARAÑA
Je, je, buena observación.Testamoro escribió:Es muy extraño que se haya partido esa pieza,es de un plástico muy robusto.Por otro lado no creo que el anterior propietario los hubiere cortado,no veo la utilidad.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- khano
- Nuevo
#10 Re: ARAÑA
si puedo le hago una foto para que lo veais, pero partido, esta partido.
igual me apunto a la compra del Sherry-stad ,pero me faltarian dos silent-blocks , los de la parte rota.
igual me apunto a la compra del Sherry-stad ,pero me faltarian dos silent-blocks , los de la parte rota.
Última edición por khano el 04 Ene 2012 20:42, editado 1 vez en total.
- parabellum
- Cansino
#11 Re: ARAÑA
No, de hecho la que yo he regalado ha sido por ese motivo, por haber montado el Sherry-Stad. Sólo necesitas los silenblocks.khano escribió:si puedo le hago una foto para que lo veais, pero partido, esta partido.
entonces para poner el Sherry-stad no hace falta la pieza que estamos comentando?
El Sherry-Stad es recomendable 100%, te lo aseguro.
Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
-
- V.I.P.
#12 Re: ARAÑA
Hola compi, yo la tengo puesta en venta en el apartado correspondiente.khano escribió:hola, donde puedo conseguir la araña original para dl 650?
un saludo