ManuCorrecaminos escribió:J.C., yo que te admiraba por tu DAMA, por distinguirte del resto, por no caer en lo casi vulgar............y ahora esto...... como la gran masa............ ya te vale... Si la tiene hasta el pirata..................eso si, mas fea......
YO ES QUE ME DESCOJONO ¡¡¡
Te acuerdas Manu, cierto día en cierta casa comiendo ciertas torrijas ... COMO TE VENDÍA LAS BONDADES DE LA LAVADERO???
Pues toma tuerta ¡¡¡
anda que si le llegas a hacer caso ...
BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata" Facebook y Twitter
Cóndor escribió:Si todo sale bien el primer día del 2012 saldré a gastarle la parafina de las ruedas.....así que ya sabeis.
Es usada, de diciembre del 2008.
He dicho.
--JC
... y encima el tio va y os miente ¡¡¡ todavía lo estamos esperando Terrarum y yo en el Gallo.
Por cierto, dicen las malas lenguas que la voz que se gastaba esta mañana era la de este señor ...
... OS ACORDAIS DEL GATEKEEPER del juego de mesa Atmosfear??
BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata" Facebook y Twitter
ManuCorrecaminos escribió:J.C., yo que te admiraba por tu DAMA, por distinguirte del resto, por no caer en lo casi vulgar............y ahora esto...... como la gran masa............ ya te vale... Si la tiene hasta el pirata..................eso si, mas fea......
Te acuerdas Manu, cierto día en cierta casa comiendo ciertas torrijas ... COMO TE VENDÍA LAS BONDADES DE LA LAVADERO???
Pues toma tuerta ¡¡¡
Al final, no se que tendran las tuertas que.......................en fin................debe ser un virus o algo asi...
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
de red iguel dice que me daaaaaaa !!!... si es que los hobres de jarrelson y orzogüei hicieron mucho daño a la siciedad..... ................lo que es saber idiomas, por dios !!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY escribió: de red iguel dice que me daaaaaaa !!!... si es que los hobres de jarrelson y orzogüei hicieron mucho daño a la siciedad..... ................lo que es saber idiomas, por dios !!!!
Pues solo estuve una mañana entera buscando en el traductor de "gugel".
Venga!... lo pongo en hispanis hasta que os saqueis el graduado escolar.
--JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Pues toma tuerta ¡¡¡
Que puedes esperar de quien se compra una LAVADERO....
Pues toma tuerta ¡¡¡
--JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Pues toma tuerta ¡¡¡
Entonces el proximo eres tu Petruski ...................
Eh! Eh!.... a Dña Varadero ni mentarla.... eso era una señora de tomo y lomo , pero sin cardan.
Y lo que dije de ella queda dicho.... y por aquí hay quie lo puede corroborar.
A ver si vamos a pensar que todos somo unimarquistas.... como uno que yo me sé y que para mantenerlo en el anonimato diremos que tiene una Adventure amarilla con nombre de insecto y con nick de pirata
--JC
PETRUSKI escribió:Sí, sí, si ya lo anuncié el mismo día que Jotacé, el 28-Dic, no lo has visto?
Venga Alex ¿podrás resistirte al poder del lado oscuro?
Me he comprado 5 motos nuevas en 4 años. Ya he dicho muchas veces que posiblemente algún día compre una BMW, pero seguramente si eso ocurre, la tendré una temporada y la venderé para comprar otra de otra marca, no creo que todo termine en BMW, para mí sería sólo una etapa más... joer, que serio me he puesto
PETRUSKI escribió:Sí, sí, si ya lo anuncié el mismo día que Jotacé, el 28-Dic, no lo has visto?
Venga Alex ¿podrás resistirte al poder del lado oscuro?
Me he comprado 5 motos nuevas en 4 años. Ya he dicho muchas veces que posiblemente algún día compre una BMW, pero seguramente si eso ocurre, la tendré una temporada y la venderé para comprar otra de otra marca, no creo que todo termine en BMW, para mí sería sólo una etapa más... joer, que serio me he puesto
... es lo que tiene ser picapleitos, que ganan dinero a espuertas.......
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Periiiii, aquí los que tienen la pasta son lo extremeños que se compran motos de 20.000 euros como churros, algunos 2 BMWs en un año... , yo tengo una cacharra de Varadero desde hace más de 1 año
PETRUSKI escribió:Periiiii, aquí los que tienen la pasta son lo extremeños que se compran motos de 20.000 euros como churros, algunos 2 BMWs en un año... , yo tengo una cacharra de Varadero desde hace más de 1 año
... hobre eso por descontao, si no fijate en la cantidad de "miembros" del Vextrem con vstrom... quedan 4 y mal contaos..... ...pero que los divorcios dan pa mucho, tamben eh ??
PETRUSKI escribió:
Tu si que sabes
--JC
PETRUSKI escribió:Periiiii, aquí los que tienen la pasta son lo extremeños que se compran motos de 20.000 euros como churros, algunos 2 BMWs en un año... , yo tengo una cacharra de Varadero desde hace más de 1 año
Y tu que sabes ¡¡ .
Por cierto... que tal te van la Águilas ?
Ya se dará alguien por aludido.
--JC
PETRUSKI escribió:Periiiii, aquí los que tienen la pasta son lo extremeños que se compran motos de 20.000 euros como churros
Los extremeños de Badajoz SI tienen pasta, alli es que tienen hasta Corte Ingles, los de Cáceres estamos mas pelaos, fijate Alex que las pocas V´s que quedan en el V-Extrem son las nuestras, las de Cáceres
PETRUSKI escribió:Periiiii, aquí los que tienen la pasta son lo extremeños que se compran motos de 20.000 euros como churros
Los extremeños de Badajoz SI tienen pasta, alli es que tienen hasta Corte Ingles, los de Cáceres estamos mas pelaos, fijate Alex que las pocas V´s que quedan en el V-Extrem son las nuestras, las de Cáceres
Un saludo
Si es que lo tienen todo, hasta tienen la capital en Zafra