Primer Problema

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#1 Primer Problema

Mensaje por oscortega »

Hola compañeros, pues sí,primer problema, esta mańana he ido a arrancar la V ,quitado la patacabra,el cortador de encendido en ON,hace el chec, pero nada , no arranca,luces encendidas ,todo aparentemente bien pero no arranca, ni siquiera tira del motor de arranque, hasta esta tarde no podre mirarla, puede ser la bateria en solo 3 meses, el viernes hice 100 km y todo iba ok, en mi anterior Bmw me quedé sin bateria con los mismos sintomas sin avisar pero en aquel entonces la moto tenia 3 años, decidme opciones antes de llamar al concesionario.. :diablo: :fie:
ImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Primer Problema

Mensaje por boolean »

antes de ir a por la bateria yo comprovaria los sensores de la pata de cabra y el embrague. Puede que esten un pelin sueltos y no hagan buen contacto.

De ser problema de bateria, que se haya cruzado algun vaso o algo asi, creo que con solo 3 meses te lo cubrirà la garantia.
VICSTROM
Conocido
Conocido

#3 Re: Primer Problema

Mensaje por VICSTROM »

¿LLevas cubremanetas? ¿Los has montado tú? Comprueba interruptor de embrague y prueba a aflojar un poco el tornillo central del cubremanetas que agarra también la maneta de embrague.
Última edición por VICSTROM el 13 Ene 2012 19:36, editado 1 vez en total.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Primer Problema

Mensaje por oscortega »

Buenas opciones, donde estan esos sensores?. Lo mio no es la mecanica, jeje, supongo que cerquita de la patacabra y de la maneta.. ? Y se ven bien???
ImagenImagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Primer Problema

Mensaje por oscortega »

VICSTROM escribió:¿LLevas cubremanetas? ¿Los has montado tú? Comprueba interruptor de embrague y prueba a desflojar un poco el tornillo central del cubremanetas que agarra también la maneta de embrague.

Ahí va a estar el problema, el sabado monté unas manoplas , puse y quité varias veces y van apretadas por los cables del embrague,,,cuando he visto que no arrancaba he quitado las manoplas pero no he comprobado nada,, con la prisa de que llegaba tarde y la oscuridad,,,,,,, que rabia¡!!!!!!, Y hasta la tarde no lo puedo comprobar :diablo:
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Primer Problema

Mensaje por el boni »

Está claro, los que tienen el modelo anterior lo llaman "el pu*o enchufín". Es el sensor que detecta si estás presionando la palanca de embrague a la hora de arrancar. No recuerdo exactamente como es, pero debe ser algo así como el sensor de la luz de freno de la maneta derecha.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Primer Problema

Mensaje por oscortega »

Y que puede ser ? Que se haya soltado?
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Primer Problema

Mensaje por el boni »

oscortega escribió:Y que puede ser ? Que se haya soltado?
Si, algo así, que al apretar la maneta no se accione porque está suelto o fuera de su ubicación correcta. Creo que hay un post abierto en "mecánica"
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Primer Problema

Mensaje por oscortega »

el boni escribió:
oscortega escribió:Y que puede ser ? Que se haya soltado?
Si, algo así, que al apretar la maneta no se accione porque está suelto o fuera de su ubicación correcta. Creo que hay un post abierto en "mecánica"
Voy a ver
ImagenImagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Primer Problema

Mensaje por sanmarcos »

va a ser el pu*o enchufin!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Primer Problema

Mensaje por oscortega »

Madre mia lo que se habla por ahí del pu*o enchufin, y pense que sabia de la moto,, hay un post hasta con fotos, Un 99% que es eso. Gracias a todos . No se que hariamos muchos de nosotros sin este foro. :drinks:
ImagenImagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Primer Problema

Mensaje por TINORFEÑO »

Menos mal,te has ahorrado una bateria!!!!! es que siempre la criminalizámos a ella !!!! jajajajaja
Me alegro de que solo sea eso,un saludo.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Primer Problema

Mensaje por oscortega »

Ya os contare ,, cuando llegue a casa, pero creo que si fuera la bateria estaria cubierta con la garantia, solo tiene 3 meses.
ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Primer Problema

Mensaje por kunny13 »

oscortega escribió:Ya os contare ,, cuando llegue a casa, pero creo que si fuera la bateria estaria cubierta con la garantia, solo tiene 3 meses.
Llama a alguien que se te pueda acercar donde tienes la moto. Le dices que mire debajo del manillar en el lado izquierdo, y si ve algo suelto que lo enchufe, donde pille, así no estarás en un sin vivir hasta que llegues a casa. :mrgreen:
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Primer Problema

Mensaje por oscortega »

kunny13 escribió:
oscortega escribió:Ya os contare ,, cuando llegue a casa, pero creo que si fuera la bateria estaria cubierta con la garantia, solo tiene 3 meses.
Llama a alguien que se te pueda acercar donde tienes la moto. Le dices que mire debajo del manillar en el lado izquierdo, y si ve algo suelto que lo enchufe, donde pille, así no estarás en un sin vivir hasta que llegues a casa. :mrgreen:

Ui, si pudiera, llegaré yo antes que mi mujer, pero os aseguro que es lo que primero haré,, :descojono:
ImagenImagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Primer Problema

Mensaje por oscortega »

Confirmado ahí estaba el problema, muchas gracias por vuestra ayuda.
Imagen
ImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Primer Problema

Mensaje por boolean »

Bienvenido al club del "enchufín" :descojono:
norecama
Pesao
Pesao

#18 Re: Primer Problema

Mensaje por norecama »

vaya tela con el enchufin....
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#19 Re: Primer Problema

Mensaje por vardink »

Yo tengo la k7 y el verano pasado a costa del enchufin dichoso estuve a punto de llamar a la asistencia.
Suerte que por la noche me pare a pensar que 'tiene que haber algo que le diga al arranque que el motor esta desembragado' y efectivamente. Al dia siguiente alli estaba el dichoso enchufe desconectado. Lo conecte y le puse una brida y nunca mas ha vuelto a dar guerra.
Despues de pensarlo vine al foro y lo dije y ya me entere de que por algo le llaman el pu*o enchufin.

Me alegro que haya sido solo eso.

Saludos :drinks:
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#20 Re: Primer Problema

Mensaje por Dagan »

oscortega a mi tambien me paso eso al poner los cubrepuños y gracias al foro consegui arancar la moto.Me alegro que se haya quedado en eso. No se a ti,pero a mi cuando me han pasado estas cosas y me las ha solucionado alguien del foro se me queda la sensación esa de "que grande es el vstromclub!!"
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Primer Problema

Mensaje por oscortega »

Dagan escribió:oscortega a mi tambien me paso eso al poner los cubrepuños y gracias al foro consegui arancar la moto.Me alegro que se haya quedado en eso. No se a ti,pero a mi cuando me han pasado estas cosas y me las ha solucionado alguien del foro se me queda la sensación esa de "que grande es el vstromclub!!"

Si miras en las horas de los post, en 20 minutos ya tenia la solucion, sin el foro probablemente hubiera llamado a la grua,
IMPRESIONANTE ESTE FORO
ImagenImagen
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#22 Re: Primer Problema

Mensaje por pintotei »

Me alegro que haya resultado ser el tema del p**o enchufin..., y tambièn es bueno verificar que Suzuki nos sigue dejando este tema abierto para que todos los usuarios de una Vstrom tarde o temprano caigan en la trampa :mrgreen:

Saludos :bye:

PD: tampoco es para tanto...nada que no se arregle con una simple brida,...pero podian tomar nota :diablo:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
JCRM
Tímido
Tímido

#23 Re: Primer Problema

Mensaje por JCRM »

Bueno, pues otro con el problema del enchufin de los "c....s". como habia leido el tema, fue lo primero que mire, pero nada, que seguia sin arrancar. solucion, grua taller. Y lo que se ha estropeado es la pieza donde se mete el cablecito de los "c.....s". de momento me han hecho un puente hasta que les llegue la piecita.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Primer Problema

Mensaje por Naxos »

JCRM escribió:Bueno, pues otro con el problema del enchufin de los "c....s". como habia leido el tema, fue lo primero que mire, pero nada, que seguia sin arrancar. solucion, grua taller. Y lo que se ha estropeado es la pieza donde se mete el cablecito de los "c.....s". de momento me han hecho un puente hasta que les llegue la piecita.
Por curiosidad ¿cómo se rompió?
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
JCRM
Tímido
Tímido

#25 Re: Primer Problema

Mensaje por JCRM »

Pues ni idea, se me caló, y ya no volvio a arrancar, todo esto a las 9 de la noche, vaya gracia.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”