Juer, yo creia que cuantos más huevos tenias, eras más macho ¿Nop?sherryman escribió:Sebastián escribió:¿Qué es un bastinazo?pepetoni27 escribió:sera un bastinazo, la verdad.![]()
![]()
Dicen que es agacharte y verte 4 huevos
![]()

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Juer, yo creia que cuantos más huevos tenias, eras más macho ¿Nop?sherryman escribió:Sebastián escribió:¿Qué es un bastinazo?pepetoni27 escribió:sera un bastinazo, la verdad.![]()
![]()
Dicen que es agacharte y verte 4 huevos
![]()
Sebastián escribió:¿Qué es un bastinazo?pepetoni27 escribió:sera un bastinazo, la verdad.
Madreña Veloz escribió:Yo mandé también la solicitud, quiero una (o dos si son pequeñas)
Lo que me pregunto es qué carayo está haciendo Sherryman que no la inventó ya de una buena vez.
Ya te digo, Antonio. El que la fabrique, va a arrasar. No entiendo como no lo han hecho ya.sherryman escribió:Madreña Veloz escribió:Yo mandé también la solicitud, quiero una (o dos si son pequeñas)
Lo que me pregunto es qué carayo está haciendo Sherryman que no la inventó ya de una buena vez.![]()
![]()
Ahora en serio. Si algún fabricante de miniaturas decidiera hacerla, lo petaría. Estoy seguro que se vendería muy bien. Yoo desde luego compraba una.
V´ss