Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
VICSTROM escribió:¿LLevas cubremanetas? ¿Los has montado tú? Comprueba interruptor de embrague y prueba a desflojar un poco el tornillo central del cubremanetas que agarra también la maneta de embrague.
Si, algo así, que al apretar la maneta no se accione porque está suelto o fuera de su ubicación correcta. Creo que hay un post abierto en "mecánica"oscortega escribió:Y que puede ser ? Que se haya soltado?
Voy a verel boni escribió:Si, algo así, que al apretar la maneta no se accione porque está suelto o fuera de su ubicación correcta. Creo que hay un post abierto en "mecánica"oscortega escribió:Y que puede ser ? Que se haya soltado?
Llama a alguien que se te pueda acercar donde tienes la moto. Le dices que mire debajo del manillar en el lado izquierdo, y si ve algo suelto que lo enchufe, donde pille, así no estarás en un sin vivir hasta que llegues a casa.oscortega escribió:Ya os contare ,, cuando llegue a casa, pero creo que si fuera la bateria estaria cubierta con la garantia, solo tiene 3 meses.
kunny13 escribió:Llama a alguien que se te pueda acercar donde tienes la moto. Le dices que mire debajo del manillar en el lado izquierdo, y si ve algo suelto que lo enchufe, donde pille, así no estarás en un sin vivir hasta que llegues a casa.oscortega escribió:Ya os contare ,, cuando llegue a casa, pero creo que si fuera la bateria estaria cubierta con la garantia, solo tiene 3 meses.
Dagan escribió:oscortega a mi tambien me paso eso al poner los cubrepuños y gracias al foro consegui arancar la moto.Me alegro que se haya quedado en eso. No se a ti,pero a mi cuando me han pasado estas cosas y me las ha solucionado alguien del foro se me queda la sensación esa de "que grande es el vstromclub!!"
Por curiosidad ¿cómo se rompió?JCRM escribió:Bueno, pues otro con el problema del enchufin de los "c....s". como habia leido el tema, fue lo primero que mire, pero nada, que seguia sin arrancar. solucion, grua taller. Y lo que se ha estropeado es la pieza donde se mete el cablecito de los "c.....s". de momento me han hecho un puente hasta que les llegue la piecita.