Salida domingo 13 Sector CV
-
- Pesao
#1 Salida domingo 13 Sector CV
El domingo 13 podríamos organizar una salida por la zona entre Valencia y Alicante.
Como no tengo claro donde ir, pero si IR, os dejo que propongais algo, el que esté con ganas de rodar.
Se que es un poco tarde para hacer propuestas, así que si os parece bien, la primera será la que valga.
Bueno, espero que os animeis.
Nota: la de Mariola la haremos el fin de semana próximo, ya que JuanDL está muy interesado en hacerla y éste no puede.
Saludo'ssssssssssssssss[/b]
Como no tengo claro donde ir, pero si IR, os dejo que propongais algo, el que esté con ganas de rodar.
Se que es un poco tarde para hacer propuestas, así que si os parece bien, la primera será la que valga.
Nota: la de Mariola la haremos el fin de semana próximo, ya que JuanDL está muy interesado en hacerla y éste no puede.
Última edición por NachoValencia el 11 Mar 2005 08:07, editado 1 vez en total.
- Caiman
- Cansino
#2 Re: Salida domingo 9 Sector CV
De qué domingo 9 hablas????? Si te refieres al domingo 9 de octubre, aún queda tiempo para prepararla, no hay que precipitarse.NachoValencia escribió:El domingo 9 podríamos organizar una salida por la zona entre Valencia y Alicante.
Pero está bien preveer.
Ta'luego :wa)
-
- Pesao
Si claro, me refería al 9 de Octubre que es la fiesta de la C.V. y luego decis que no me anticipo, ehhhhh?
Bueno, ya lo he rectificado, no se en que pensaba.
Este domingo 13
Bueno, ya lo he rectificado, no se en que pensaba.
Este domingo 13
- lute
- V.I.P.
Nacho, me parece que no voy a salir mañana, todavia estoy convaleciente, me afecta mucho el aire en la cara.... pensaba que iba a estar mejor hoy :oops:
si quieres el proximo fin de semana mejor que este.
Otra cosa es que querais venir para Alicante, y nos tomamos una caña y pescadito fresco en el puerto!! ;-)
si quieres el proximo fin de semana mejor que este.
Otra cosa es que querais venir para Alicante, y nos tomamos una caña y pescadito fresco en el puerto!! ;-)
#8 RUTA POR ALICANTE 16/04/05
PINCHAR AQUI Y APUNTAROS A UNA BUENA RUTITA POR ALICANTE.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1887
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1887
- lute
- V.I.P.
#9 ¡ALICANTINOS! Almuerzo en Bañeres el Domingo
Por propuesta de Huno, rutilla mañana Domingo 10/04/05 por el puerto de Onil hasta Bañeres.
8,30h gasolinera Repsol saliendo desde Alicante hacia la Universidad.
Alicante-Novelda-Agost-Tibi-Onil-Banyeres (almuerzo)-Ibi-Carrasqueta-Alicante.
Yo quiero estar en casa para ver 250 creo que empieza sobre las 12,30/13,00h
asi hacemos antes uno kms para ver en condiciones de adrenalina favorables las carreras.
Saludos :wa)
8,30h gasolinera Repsol saliendo desde Alicante hacia la Universidad.
Alicante-Novelda-Agost-Tibi-Onil-Banyeres (almuerzo)-Ibi-Carrasqueta-Alicante.
Yo quiero estar en casa para ver 250 creo que empieza sobre las 12,30/13,00h
asi hacemos antes uno kms para ver en condiciones de adrenalina favorables las carreras.
Saludos :wa)