4-0
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
a por ellos oeeeeeeee
4-0
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
cagontó lo que se menea . . . os habéis fijao que estamos los caballas en tos laos?
dos banderas de ceuta allá en tierras germanas. . .
el ultimo gol del niño torres sale de fondo en la imagen de pie de campo
dos banderas de ceuta allá en tierras germanas. . .
el ultimo gol del niño torres sale de fondo en la imagen de pie de campo
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- spauser
- V.I.P.
Mi crónica:
Lugar: en el otro lado del mundo, como diría alguien que yo me sé. PEro concretando, Rugby (Inglaterra)
Local: un pafeto australiano llamado Walkabout
Aforo: cuatro locos de la colina y yo, que me había escapado del curro :oops: . Pero no lo digáis a nadie
Secuencia1: nada de nada... hsta el minuto 13 . Se dan cuenta los allí presentes de que inglés precisamente no soy . Y del poderío que tengo para gritar
Secuencia2: Tres minutos más tarde el cachondeo es general. Yo casi bailando, los demás riéndose... pero contentos porque estaban viendo fútbol del bueno y no la caca de vaca que hizo England (y hoy han ganado pero tampoco lo han hecho mejor)
Secuencia3: Llega el penalty, todos decimos que no es... pero todo el mundo está de acuerdo que el partido está acabado en favor de España ya antes del penal...
Y todo esto yo vestido con traje y corbata :oops:
PEro vamos, que les estoy haciendo la cara roja a todos mis clientes Por una vez en la vida he ido con la cara bien alta por el partidazo de España :P
Veremos si dura mucho...
Lugar: en el otro lado del mundo, como diría alguien que yo me sé. PEro concretando, Rugby (Inglaterra)
Local: un pafeto australiano llamado Walkabout
Aforo: cuatro locos de la colina y yo, que me había escapado del curro :oops: . Pero no lo digáis a nadie
Secuencia1: nada de nada... hsta el minuto 13 . Se dan cuenta los allí presentes de que inglés precisamente no soy . Y del poderío que tengo para gritar
Secuencia2: Tres minutos más tarde el cachondeo es general. Yo casi bailando, los demás riéndose... pero contentos porque estaban viendo fútbol del bueno y no la caca de vaca que hizo England (y hoy han ganado pero tampoco lo han hecho mejor)
Secuencia3: Llega el penalty, todos decimos que no es... pero todo el mundo está de acuerdo que el partido está acabado en favor de España ya antes del penal...
Y todo esto yo vestido con traje y corbata :oops:
PEro vamos, que les estoy haciendo la cara roja a todos mis clientes Por una vez en la vida he ido con la cara bien alta por el partidazo de España :P
Veremos si dura mucho...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas