Botas puente ancho

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Botas puente ancho

Mensaje por jjsanpo »

Hola de nuevo a todos:

Como sabeis estoy empezando a equiparme (tengol moto desde diciembre 2011), una vez solucinado el tema del 3/4 ( un evolution mod. 2.03) paso al tema de las botas.

Mi problema es que tengo el puente ancho, muuuuy ancho, por lo que la mayoria de las botas que me he probado no me han entrado, para que os hagais una idea, nunca he podido tener la clasicas botas camperas porque no me entraban, y los zapatos igual, solo me sirven los zapatos con cordoneras, y las botas de montaña que tengo son tambien de cordoneras.

Asi que, a ver si algun compañero, ha tenido el mismo problema que yo, y me puede ayudar a resolverlo.
¿ sabeis de alguna marca y/o modelo que me pueda servir?

Gracias.

Un saludo desde Santa Ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
JaviV
Tímido
Tímido

#2 Re: Botas puente ancho

Mensaje por JaviV »

Juanjo no te preocupes normalmente se abren para que entren sin problemas.
Si quieres quedamos algun dia y te pruebas las mias y veras que es facil

SALUDOS
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Botas puente ancho

Mensaje por jjsanpo »

JaviV escribió:Juanjo no te preocupes normalmente se abren para que entren sin problemas.
Si quieres quedamos algun dia y te pruebas las mias y veras que es facil

SALUDOS
hola javi, no es tan sencillo, me he probado dos modelos distintos de la marca Rainers, y unas del modelo xtone, y no me han entrao ni de coña. Me he preparado una lista de modelos que he visto por internet que a priori parecen de puente mas ancho y ya ire probando en tiendas a ver si encuentro mi modelo.

Gracias por el ofrecimiento, estas mañana he estao en la ribera asi que de haber leido el mensaje antes te habria llamao pa quedar, pero acabo de llegar a mi casa.(desde las 10 que salimos, estoy deseando que se acaben las fiestas, jajajaja)

un saludo y gracias de nuevo.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Botas puente ancho

Mensaje por jjsanpo »

buenas, por se interesa a alguien:

Las botas alpinestars modelo ridge waterproff, del 43 , me han entrado perfectamente, y como he leido por ahi que dan buen resultado pos listo, solucionado el problema.

Me cuestan 95€ en Remoto Murcia.

bye
Saludos desde Santa Ana.
Rogelio
Cansino
Cansino

#5 Re: Botas puente ancho

Mensaje por Rogelio »

Hola jjsanpo, te aconsejo que, si tienes cerca un concesionario BMW, entres y te pruebes el modelo Allround. Son de Gore-tex y, aunque la marca asuste, no son nada caras.... 165€ me costaron, y despues de pasar la mañana probando botas de todas las marcas, en las que unas apretaban de la puntera, otras en el puente, o costaba un huevo meter el pie (aun siendo un par de nº mas de lo que calzo),son las que me lleve por la facilidad y comodidad que entran. Y te aconsejo que en botas de moto, te pruebes siempre un nº mas de lo que calzas a diario.
Salu222 :bye: :bye:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Botas puente ancho

Mensaje por jjsanpo »

ok gracias,
pues ya que te has molestado en escribirme el consejito, voy a pasar a ver esas botas que me dices.

Gracias de nuevo y un saludo desde Santa Ana
Saludos desde Santa Ana.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”