http://moterosgaditanos.foroactivo.com/?pid=5
CREO Q ES ORIGINAL Y ALGO ATIPICO.
DANMY DORSAL 36
PIT BULL DORSAL 38
ALF DORSAL 47
MENDUCA DORSAL ???¿¿¿¿
Alguien mas¿¿¿¿¿
TENEMOS Q GESTIONAR EL TEMA ALOJAMIENTO, SER RAPIDOS, PLEASE.
No os animais a venir¡¡¡¡¡, el buen rollo seria ir un grupo de gente conocida y de buen rollo eso iba a facilitar mucho el tema y es el motivo de comentarlo en este post, , asi q no kiero mas excusas y gente, apuntaros..elpichongc escribió:Pasaroslo de P.M., tiene buena pinta...
Un abrazo...
DANNY escribió:yo tengo el numero de dorsal 36 Hector comentaselo a SAM (Sergio) y a RUBEN que seguro le harian ilusion este maraton CHICHU apuntate llaaa
menduca escribió:Acabo de encontrar este Hostel con una habitación pa los 3+1 ( si es que voy) por 20 euros c/u con desayuno y es la última que queda. http://www.casabaobab.es/Spanish_Index.html
PIT BULL. escribió:Despues de animaros y meteros en fregao, , deciros q ya estoy APUNTADO CON EL DORSAL 38 , estoy unos dias fuera de casa y algo perdido del foro, pero ya hable ayer con Diego y me hace el rollo de apartamento Gays para cuatro Truchones , aunque podria venir el quinto, Su Excelencia el Sr, Chichu y Yola, asi nos hariamos la ruta todos juntos, No¡¡¡¡¡
Pd. Me alegro de q os guste el buen rollo
El tipejo ese se raja despues de confirmar????, anda y q le den vicio Gaditano, ya nos buscaremos la vida,,,, y si hace falta no dormiremos q no estamos para tirar la pasta , y despues dicen de los catalanes, jajajajajajaja, pero q morro.DANNY escribió:pues la primera opcion a caido son muy pero muy malas fechas mirar que me cuenta el tio
Hola daniel.
la fecha que me está pidiendo, coincide con los carnavales de cádiz y el puente es el día de andalucía, el precio que te puedo ofrecer para tres personas es de 300e. Con una fianza de 150e. Días 24,25,26. Sí estas interesado llámame. En Está fecha hay muchas consultas. Saludo antonio
Pasame el tel de jefe, ya hablare con el y si hace falta hasta hablo con la jefa,menduca escribió:Estoy pendiente del día 25 que trabajo y espero que me cambien el turno.....