Duda marca kit arrastre

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Kumato
Tímido
Tímido

#1 Duda marca kit arrastre

Mensaje por Kumato »

Bueno antes de nada.............FELIZ 2012!!!!!!!

Tengo el kit de arraste ya en las ultimas y llevo unos cuantos días bicheando por internet mirando precios de kits, ya que despues de consultar en el concesionario oficial (270 €)me entraron unas ganas irrefrenables de hacerlo yo mismo. El caso es que lo que me echaba un poco para atrás es tener que comprar una herramienta para remachar y justo hoy antes de acostarme, ya que curro mañana tempranito :angry2: :angry2: :angry2:,

He mirado una pagina web de la que me hablo un compañero, si os fijáis el precio es inmejorable 110€ el kit de 110 eslabones, sumando 68 céntimos por eslabón adicional, la mía una k7 sin abs 116, 114,08€, desde luego el precio mas bajo que he encontrado.

Lo mejor de todo si os fijáis es que te dejan la cortadora-remachadora durante 14 días, lego la devuelves y listo.
Por lo que me dice el compañero la web la lleva un matrimonio de ingleses afincados en Gerona y parece gente seria.

Mis dudas es si conocéis las marcas que según ellos montas las primeras marcas europeas y que calidad tienen. Vamos que si merece la pena.

http://www.motomarca.com/

Gracias por la atención.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Duda marca kit arrastre

Mensaje por v-dso »

No tiene mala pinta, pero la mayoria solemos poner el kit DID, que en relacion calidad precio es de lo mejor.

Un saludo
Responder

Volver a “CHASIS”