LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
- stormbringer
- Administrador
#1 LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
Hacía tiempo que se le estaba dando vueltas al tema; pero no había conseguido respuesta hasta hoy mismo. Tras ver como enfocarlo y debido a que ya está "convocada" la PRIMERA DEL AÑO, el título de este post es LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO porque no hay más remedio que hacerla en el fin de semana del 6 y 7. Como el 6 es día de Reyes, la KDD se realizará (si hay un mínimo de asistentes) el día 7 de enero.
El motivo es muy sencillo y creo que bastante atractivo. Ahí va la descripción...
La KDD está organizada entre el V-Strom Club (en este caso desde el CAT) y un concesionario oficial SUZUKI del Baix Llobregat (no se enuncía porque en el foro no se puede hacer publicidad directa).iene
Yo, como representante del V-Strom Club (CAT) me he encargado de la ruta, que será por la zona del Baix Llobregat y Baix Penedés, desayuno y comida. Por su parte, el concesionario se encarga de aportar (y ahí está lo que creo hará esta KDD atractiva) una V-Strom 650 ABS modelo 2012 para sortear entre tod@s l@s asistentes a la KDD. Esta moto irá sin accesorios de ningún tipo y sin incluir el cambio de nombre.
Hace mucho tiempo que esta "propuesta" estaba en el candelero; pero no acababa de cuajar por cuestiones que no vienen al caso y ahora han pensado que es el momento de ponerla en marcha. Hasta aquí lo bonito.
Ahora lo menos bonito... la inscripción será de 300 € por persona incluyendo el desayuno, la comida, una camiseta conmemorativa de la KDD y el derecho a entrar en el sorteo de la V-Strom 650 ABS modelo 2012.
El mínimo de personas para que el evento se lleve a cabo es de 20 (contando pilotos y acompañantes).
Quien esté interesad@ debe responder en este hilo y enviarme un privado. A partir de ahí se le remitira el número de cuenta para el ingreso, horarios y punto de reunión, así como toda la publicidad del concesionario antes mencionado.
El motivo es muy sencillo y creo que bastante atractivo. Ahí va la descripción...
La KDD está organizada entre el V-Strom Club (en este caso desde el CAT) y un concesionario oficial SUZUKI del Baix Llobregat (no se enuncía porque en el foro no se puede hacer publicidad directa).iene
Yo, como representante del V-Strom Club (CAT) me he encargado de la ruta, que será por la zona del Baix Llobregat y Baix Penedés, desayuno y comida. Por su parte, el concesionario se encarga de aportar (y ahí está lo que creo hará esta KDD atractiva) una V-Strom 650 ABS modelo 2012 para sortear entre tod@s l@s asistentes a la KDD. Esta moto irá sin accesorios de ningún tipo y sin incluir el cambio de nombre.
Hace mucho tiempo que esta "propuesta" estaba en el candelero; pero no acababa de cuajar por cuestiones que no vienen al caso y ahora han pensado que es el momento de ponerla en marcha. Hasta aquí lo bonito.
Ahora lo menos bonito... la inscripción será de 300 € por persona incluyendo el desayuno, la comida, una camiseta conmemorativa de la KDD y el derecho a entrar en el sorteo de la V-Strom 650 ABS modelo 2012.
El mínimo de personas para que el evento se lleve a cabo es de 20 (contando pilotos y acompañantes).
Quien esté interesad@ debe responder en este hilo y enviarme un privado. A partir de ahí se le remitira el número de cuenta para el ingreso, horarios y punto de reunión, así como toda la publicidad del concesionario antes mencionado.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
#3 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
Pues nosotros no vamos a poder, pero vamos atractiva es un rato, buena propuesta.
- seveyn
- Administrador
#4 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
Bueno, pues nosotros si nos apuntamos.
Ya tienes tres participantes
Por cierto, si no llegamos al minimo de inscrpciones, como se realiza la devolucion de la pasta?
Ya tienes tres participantes
Por cierto, si no llegamos al minimo de inscrpciones, como se realiza la devolucion de la pasta?
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Canada
- V.I.P.
- hermitanio10
- V.I.P.
#6 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
Si me toca el niño cuenta nosotros y espero que por ese precio la comida esta acompañada de champan Francés como mínimo .
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- V.I.P.
#7 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
jopelines¡¡¡ que pena¡¡¡¡ lo podias haber dicho antes.... pues ahora ya tenemos la moto nueva¡¡¡¡¡ aunque si hay cava ..... pues me apuntooooo¡¡¡
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
Es curioso, la gente se mosquea porque se hacen inocentadas fuera de lo que es el propio día 28... y sin embargo se toma como inocentadas cosas que no lo son, a pesar de estar puestas en fechas que no son el 28 exactamente.
Igual hay que plantearse cerrar el foro un mes antes y un mes después del 28 !!.
En fin... para quién le pueda intersar, aquí os dejo el correo del Concesionario Oficial Suzuki que me llegó el día 27 (es un pantallazo de mi correo hotmail); aunque como estuve muy liado no pude abrir el hilo hasta la madrugada de hoy día 28... por cierto, a esas horas, más que una inocentada la cosa tendría otro nombre !!.
Igual hay que plantearse cerrar el foro un mes antes y un mes después del 28 !!.
En fin... para quién le pueda intersar, aquí os dejo el correo del Concesionario Oficial Suzuki que me llegó el día 27 (es un pantallazo de mi correo hotmail); aunque como estuve muy liado no pude abrir el hilo hasta la madrugada de hoy día 28... por cierto, a esas horas, más que una inocentada la cosa tendría otro nombre !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- hermitanio10
- V.I.P.
#9 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
Lo siento Arturo pero en mal día has colgado el post es que como no te puedes fiar ni de las noticias de la televisión ya me explicaras tu que regalen una motos en estos tiempo de crisis es un poco sospechoso De todas maneras lo dicho como no me toque la lotería del niño va a ser un poco complicado asistir mi artillera no me lo va a permitir .
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
No regalan nada... la moto la venden por 6.000 € y de ahí que se necesiten como mínimo 20 personas a 300 € cada una.hermitanio10 escribió:Lo siento Arturo pero en mal día has colgado el post es que como no te puedes fiar ni de las noticias de la televisión ya me explicaras tu que regalen una motos en estos tiempo de crisis es un poco sospechoso De todas maneras lo dicho como no me toque la lotería del niño va a ser un poco complicado asistir mi artillera no me lo va a permitir .
Lo que ocurre es que, creo yo, es una muy buena oferta para quienes vayan a esa KDD !!.
- stormbringer
- Administrador
#11 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
Viendo como iba el tema a nivel "respuestas" y a nivel "interesad@s" he pensado que lo más ético era decirle a Oskar que el tema no había cuajado y que, porque no decirlo, la crisis ha hecho mella en la gente !!.
Así es que le he enviado un correo indicándole que no íbamos a celebrar la KDD y que le diera otro uso a la moto ya que nosotr@s no íbamos a hacer nada con ella.
Esta ha sido su respuesta:
From: carbo@motoscarbo.com
To: artraan@hotmail.com
Subject:
Date: Thu, 29 Dec 2011 19:00:15 +0100
Hola Arturo,
Si te he de ser sincero, estaba casi seguro que con tan poco margen de tiempo la cosa no se iba a poder hacer como tú querias; pero tenía que intentarlo.
No te preocupes por la moto porque tengo muchas opciones para darle salida.
A pesar de todo y como agradecimiento al tiempo que habeis empleado, se me ha ocurrido algo que seguramente os será útil…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Así es que le he enviado un correo indicándole que no íbamos a celebrar la KDD y que le diera otro uso a la moto ya que nosotr@s no íbamos a hacer nada con ella.
Esta ha sido su respuesta:
From: carbo@motoscarbo.com
To: artraan@hotmail.com
Subject:
Date: Thu, 29 Dec 2011 19:00:15 +0100
Hola Arturo,
Si te he de ser sincero, estaba casi seguro que con tan poco margen de tiempo la cosa no se iba a poder hacer como tú querias; pero tenía que intentarlo.
No te preocupes por la moto porque tengo muchas opciones para darle salida.
A pesar de todo y como agradecimiento al tiempo que habeis empleado, se me ha ocurrido algo que seguramente os será útil…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- hermitanio10
- V.I.P.
#12 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
Bueno por lo visto al final era una broma . Pero sigo teniendo fe en que me toque el niño
- stormbringer
- Administrador
#13 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
Eso sí que sería una buena "broma" !!.hermitanio10 escribió:Bueno por lo visto al final era una broma . Pero sigo teniendo fe en que me toque el niño
- hermitanio10
- V.I.P.
#14 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
Es que soy muy crédulo pero no pierdo la fe
-
- Pesao
#15 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
Que cachondo eres Arturo, te va mas la marcha que a un tonto un caramelo. Feliz Año a todos....
- Black Strom
- Cansino
#16 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
pero salidita el 7 de Enero hay o no hay??? jajajaja
- cincoalamos
- Tímido
#17 Re: LA ANTE-PRIMERA DEL AÑO !!.
Juas juas...muy bueno...hay que ver!!