PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Bueno, pues estrenada la moto, y con este frio, lo primero que haces es encender esos flamantes puños, y esperas ansioso esos minutos hasta que empiezan a calentar, pero despues de unos cuantos pasados, te das cuenta de que eso calienta menos que el sol en navidad. Mi pregunta es si alguien teneis los puños originales, que tal os van, que tal calientan. No se si es que estoy acostumbrado a los que tenia antes que no los podia llevar a el maximo, pero estos sin guantes practicamente no los notas.
UN SALUDO
UN SALUDO
- EDU_STROM
- Moderador
#2 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Hola compañero, yo en mi V cuando la compré me puse los puños originales de Suzuki y como bien dices no calentaban lo suficiente, en dias de mucho frio no notaba el calor, más que nada que los originales solo calientan una parte de los puños, así que los cambié por unos puños oxford, y la verdad como la noche y el dia. Saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- misana
- V.I.P.
#3 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Yo llevo los Puig, (50 € en Motocard), llevan cuatro niveles de temperatura, pero puestos en el tercer nivel ya calientan bastante

Uploaded with ImageShack.us
Tambien tienen un modo de proteccion de bateria, que cuando el voltaje es inferior a 12,3V se desconecta automaticamente la funcion de calentamiento, los he probado y normalmente se desconectan cuando circulas por ciudad, supongo que ese no sera tu caso y por eso no te calientan
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Tambien tienen un modo de proteccion de bateria, que cuando el voltaje es inferior a 12,3V se desconecta automaticamente la funcion de calentamiento, los he probado y normalmente se desconectan cuando circulas por ciudad, supongo que ese no sera tu caso y por eso no te calientan
Saludos
- oscortega
- V.I.P.
#4 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Yo tambien me decanté por unos Oxford,, despues de 3 meses los tengo sin poner,me da una pereza horrorosa, al final me he comprado unas manoplas de Givi, en Ubricar, mas campero pero espero que quiten frio, Los puños los pondré algun dia que este inspirado
,, no puse los originales por recomendacion del concesionario, Me dijeron que no valia la pena.

- Javi_73
- Pesao
#5 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Llevo los puños originales de Suzuki en una K9. Por ciudad: casi no da tiempo a que calienten. Por carretera: te quitan el frío intenso pero tampoco es que te ardan las manos, y eso llevando unos buenos guantes y cubrepuños. Incluso he tenido que tirar de sotoguantes. Eso sí, bastante mejor que sin nada, está claro.
Lo peor es, como bien dice Edu (aprovexo pa saludar
), que no se calienta todo el puño, sólo la parte de arriba y las puntitas de los dedos se t quedan heladas.
Yo me decanté por los originales porque me dijeron que los de otras marcas duraban menos y se acababan fastidiando. Pero ahora, si tuviera que instalar otros de nuevo, tal vez probaría los Oxford. Para carretera, de todas formas creo q como las manoplas, por feas que sean, no hay nada...y ya con los puños perfecto.
Lo peor es, como bien dice Edu (aprovexo pa saludar

Yo me decanté por los originales porque me dijeron que los de otras marcas duraban menos y se acababan fastidiando. Pero ahora, si tuviera que instalar otros de nuevo, tal vez probaría los Oxford. Para carretera, de todas formas creo q como las manoplas, por feas que sean, no hay nada...y ya con los puños perfecto.
- Javi_73
- Pesao
#6 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Lo que no me cuadra es que SIN GUANTES digas que no los notas casi nada. A mí, sin guantes, a tope : me queman. CON GUANTES: por ciudad, a veces sí es cierto que no los noto casi. También porque no les da tiempo... No sé si has querido decir, al revés, que con guantes casi no los notas, porque lo contrario tampoco sería normal.
- el boni
- V.I.P.
#7 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
A mi me instalaron en el mismo concesionario Suzuki unos puños de la marca Daytona (después descubrí que son los que monta KTM como originales) y me comentaron que habían probado numerosos modelos hasta llegar a este, que es el que mejor resultado les está dando. Son como los Puig, tienen 4 niveles de temperatura indicados por leds y a 1º de temperatura ambiente es suficiente con dejarlos en el segundo nivel de temperatura, porque a más QUEMA. También llevo los cubrepuños.
Como punto negativo comentaros que por encima de 10º no se pueden usar porque incluso al mínimo desprenden demasiado calor.
Como punto negativo comentaros que por encima de 10º no se pueden usar porque incluso al mínimo desprenden demasiado calor.
- sboard2001
- Pesao
#8 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Yo llevo los puños originales suzuki y calientan un huevo, sin guantes queman. Eso si, funcionan cuando vas en marcha, en carretera y X revoluciones o algo así. Yo uso guantes de verano y me van de muerte. No creo que sean malos, eso si son caros de co*ones.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- el boni
- V.I.P.
#9 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Eso suena a sistema para "cuidar" la batería, lo cual no está nada malsboard2001 escribió:Yo llevo los puños originales suzuki y calientan un huevo, sin guantes queman. Eso si, funcionan cuando vas en marcha, en carretera y X revoluciones o algo así. Yo uso guantes de verano y me van de muerte. No creo que sean malos, eso si son caros de co*ones.

- oscortega
- V.I.P.
#10 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Pues como ya dije, me llegaron las manoplas, poco ortodoxas y para nada esteticamente bonito, pero cuando la temperatura llega a -5 se agradecen, se pueden quitar en un minuto asi que el invierno lo pasare así.

-
- Tímido
#11 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Como he dicho, sin guantes se nota que calienta un poquito el derecho, el izquierdo nada, antes tenia la BMW y no tenia mas que dos posiciones, pero eran impresionantes. Espero que sea que esten mal, y tenga solucion, en cuanto pasen las fiestas empezare a reclamar.
- alfilnegre
- Pesao
#12 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
oscortega escribió:Pues como ya dije, me llegaron las manoplas, poco ortodoxas y para nada esteticamente bonito, pero cuando la temperatura llega a -5 se agradecen, se pueden quitar en un minuto asi que el invierno lo pasare así.
Esto es lo mejor y definitivo, yo desde que compre la moto, instalé los puños calefactables originales y los cubrepuños, pero en invierno a las 6 de la mañana por la autopista para ir al curro a -1 grados no había manera , las manos más o menos pero los dedos helados , con las manoplas se acabo el frio, serán`poco estéticas y todo lo que queraís pero las manos calientes, y se ponen y quitan en 10 segundos, una de las mejores inversiones que podeis hacer si os moveis por zonas frias.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- stromcio90
- V.I.P.
#13 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Yo los tuve instalados en una Burgman 400 k5 que tuve antes de comprar la V. Una decepción para el precio que tenían. Comenzaron calentando bastante bien, pero con el tiempo aquello no cogía temperatura ni de palo, y además les costaba muchísimo subir a un nivel confortable. ¡¡Total, una P.M.!!
...¡¡casi doscientos Leuros que costaron en su día a la basura, Grrrr!!
...Ahora en la V tengo instalado los Oxford y funcionan bastante bien, aunque tampoco son los mejores.
Vsss

Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#14 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Pues vaya con los puñitos, de momento me los van a cambiar en garantia, pero no se si sera la solucion.
-
- Tímido
#15 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Yo quiero poner unos a mi V,stromcio90 escribió:Yo los tuve instalados en una Burgman 400 k5 que tuve antes de comprar la V. Una decepción para el precio que tenían. Comenzaron calentando bastante bien, pero con el tiempo aquello no cogía temperatura ni de palo, y además les costaba muchísimo subir a un nivel confortable. ¡¡Total, una P.M.!!...¡¡casi doscientos Leuros que costaron en su día a la basura, Grrrr!!
...Ahora en la V tengo instalado los Oxford y funcionan bastante bien, aunque tampoco son los mejores.
Vsss
Si los oxford no son los mejores ¿cuales me aconsejáis?.
Gracias de antemano.
Saludos.
FJuan.
- norecama
- Pesao
#16 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
YO al final puse los puig y la verdad es que van bastante bien.....

-
- Nuevo
#17 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Yo se los pondre a mi V y me an comentado que los Oxford van bastante bien
- Hermano Paco
- Conocido
#18 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
la verdad es que cuando les tanta informacion y opiniones, es muy facil tomar una decision.
ahora y gracias a todos vosotros he decidido que lo mejor para el frio de mis manos son la manoplas givi.
gracias a todos por compartir y contarnos lo que os pasa
salu2 parat2
ahora y gracias a todos vosotros he decidido que lo mejor para el frio de mis manos son la manoplas givi.
gracias a todos por compartir y contarnos lo que os pasa
salu2 parat2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- picaro
- Asiduo
#19 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Yo tengo los Oxford y van de muerte, este año en Pingüinos llegué a ponerlos al máximo y francamente bien, aunque los dedos si se enfriaban pero rodando a -4 y con niebla se aguantaba, eso sí el año que viene voy con manoplas, mi compañero llevaba manoplas y el tío iba solo con los sotoguantes dentro de las manoplas.
Cuando el frío aprieta la estética queda relegada a segundo plano.
Cuando el frío aprieta la estética queda relegada a segundo plano.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
-
- Nuevo
#20 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Lo de las manoplas está comprobado que es la mejor solución, el tema, elegir unas que a una velocidad "alegre" no se deforme y te acabe apretando las manetas con el consiguiente coñazo...por lo que he leído hay unas bagster que no lo hacen porque tienen la parte más externa rígida.
- pirriax
- Conocido
#21 Re: PUÑOS CALEFACTADOS SUZUKI
Este año para Pinguinos me he ido con los puños Oxford al 50, 75 % todo el camino, mas las manoplas y unos magníficos dainese de invierno. Es el único año que no se me han congelado las manos. Eso si las puntas de los dedos me tocaba ponerlas de vez en cuando en los puños.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)