DEPORTES DE RIESGO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 DEPORTES DE RIESGO
:wa) HOLA!!!
La verdad es que hoy ando un poco-bastante cabreada y me gustaria que me echárais una mano.
Resulta que este año decido que como mi chico se ha portado de lujo conmigo, se merece algo muy, muy especial, así que voy y después de mucho ahorrar, me marco un detallazo con él ¡¡¡LE REGALO EL VIAJE DE SU VIDA!!!!
En general y para poneros en antecedentes ..... os diré que contrato una semana en una isla paradisiaca donde sólo tendremos que pensar en relajarnos y disfrutar ya que vamos a gastos pagados!!! un todo incluido!!!.... ya que lo hago, pues lo hago bien claro!!!
La duración del viaje era de Domingo a Domingo, lo que se conoce como 7 dias y 6 noches, así que llegamos a nuestro destino el Domingo por la noche y el Lunes a primera hora como a mi chico le gustan los deportes de riesgo y a mi no, le contraté (sólo para él) una actividad que pensé le iba a encantar ¡¡¡PARACAIDISMO!!!
Pues bien, parece que no le gustó nada, porque se lanzó y desde entonces no lo he vuelto a ver....ni siquiera se digno a darme las gracias..... ¿¿¡¡¡¡SERÁ DESAGRADECIDO!!!!??
Aquí os he adjuntado una foto de él que le hice en su descenso, para que si alguien lo ve por favor le diga que se ponga en contacto conmigo ya que quiero conseguir que almenos me devuelva la parte del viaje que le pagué...... ya se sabe, soy catalana y la pela es la pela!!! jejeje!!! :D
La verdad es que hoy ando un poco-bastante cabreada y me gustaria que me echárais una mano.
Resulta que este año decido que como mi chico se ha portado de lujo conmigo, se merece algo muy, muy especial, así que voy y después de mucho ahorrar, me marco un detallazo con él ¡¡¡LE REGALO EL VIAJE DE SU VIDA!!!!
En general y para poneros en antecedentes ..... os diré que contrato una semana en una isla paradisiaca donde sólo tendremos que pensar en relajarnos y disfrutar ya que vamos a gastos pagados!!! un todo incluido!!!.... ya que lo hago, pues lo hago bien claro!!!
La duración del viaje era de Domingo a Domingo, lo que se conoce como 7 dias y 6 noches, así que llegamos a nuestro destino el Domingo por la noche y el Lunes a primera hora como a mi chico le gustan los deportes de riesgo y a mi no, le contraté (sólo para él) una actividad que pensé le iba a encantar ¡¡¡PARACAIDISMO!!!
Pues bien, parece que no le gustó nada, porque se lanzó y desde entonces no lo he vuelto a ver....ni siquiera se digno a darme las gracias..... ¿¿¡¡¡¡SERÁ DESAGRADECIDO!!!!??
Aquí os he adjuntado una foto de él que le hice en su descenso, para que si alguien lo ve por favor le diga que se ponga en contacto conmigo ya que quiero conseguir que almenos me devuelva la parte del viaje que le pagué...... ya se sabe, soy catalana y la pela es la pela!!! jejeje!!! :D
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo desde luego me parto, pero tu chaval debe de estar muerto, pero muerto muerto de risa
a quien se le ocurre lo del paracaidismo... en esas islas te lo pasas mejor con un cursillo de buceo
a quien se le ocurre lo del paracaidismo... en esas islas te lo pasas mejor con un cursillo de buceo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
daresa escribió:yo desde luego me parto, pero tu chaval debe de estar muerto, pero muerto muerto de risa
;-6 jajaja!!! Si, si!! pero el buceo me salía más caro!!!!! Y ya he dicho que..... La pela, es la pela jajajajaja!!!!!
- Caiman
- Cansino
Yo si quieres te digo que pasó con él, la verdad es que era un secreto entre los que estabamos por allí, (una KDD clandestina) pero bueno no creo que les importe mucho si te lo cuento. Por cierto para cuando tengas otra pareja que no tome tanto azucar que me estriñe :-2
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
Hola cariño....... STOP. No te preocupes que estoy bien...............STOP. Unos amigos me dijeron que en Cuba se pasaba mejor solo.........STOP y no encontré el hotel......................STOP.
Fdo.: He ido a por tabaco
En serio: Déjate de historias y págame un viaje de esos tacaña!!!!!
Fdo.: He ido a por tabaco
En serio: Déjate de historias y págame un viaje de esos tacaña!!!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Cansino
JAJAJA!!! ;-6 Muy buena esa SEVISOFT!!!
De modo que en Cuba..... solito....... comprar tabaco cuando tú no fumas...... aaaajaaaa!!!!
Pues para que veas que soy buena esposa, encima te voy a dejar escoger:
OPCIÓN 1: Te vienes conmigo a la playita que comenté aquí el otro dia....
OPCIÓN 2: Te vas a Cuba o donde te dé la gana acompañado si la prefieres antes que a mi, con una pelandrusca de estas
Ten cuidadito con lo que eliges porque yo también tengo "amigos" con los que irme eh????
Un besito amor!!!! :ch)
De modo que en Cuba..... solito....... comprar tabaco cuando tú no fumas...... aaaajaaaa!!!!
Pues para que veas que soy buena esposa, encima te voy a dejar escoger:
OPCIÓN 1: Te vienes conmigo a la playita que comenté aquí el otro dia....
OPCIÓN 2: Te vas a Cuba o donde te dé la gana acompañado si la prefieres antes que a mi, con una pelandrusca de estas
Ten cuidadito con lo que eliges porque yo también tengo "amigos" con los que irme eh????
Un besito amor!!!! :ch)
-
- V.I.P.
NO PUEDO IR CONTIGO.........STOP. YA ESTOY AQUÍ.....STOPyiserng escribió: OPCIÓN 1: Te vienes conmigo a la playita que comenté aquí el otro dia....
¿Tu también conoces a Marta?? (es muy buena chica)
Me alegro que conozcas a Luís, te tratará bien aunque me comentó que te dejaría en el hotel a las 22:00 ya que si no su novio Manolo se pone celoso por salir con Chicas
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Manolo joer macho... no les digas donde estamos ni con quien, que son capaces de venir a buscarnos....
que te dicen que están con esos maromillos de tres al cuarto... pero es mentira, que eso lo pegan
con el postimage ese después de pegarse buscando fotos de chicos durante 3 horas en el google...
que marta y vanesa son de verdad .... y ellas se piensan que no....
Uffff que calorrrrrrrr...... ¡¡¡¡ ponme oooootrrrooooo cocolocooooo !!!!
que te dicen que están con esos maromillos de tres al cuarto... pero es mentira, que eso lo pegan
con el postimage ese después de pegarse buscando fotos de chicos durante 3 horas en el google...
que marta y vanesa son de verdad .... y ellas se piensan que no....
-
- V.I.P.
¿Cómo???? Te he dicho varias veces fernando que no leas de abajo arriba que te llevas ideas equivocadas :-3 :-3 :-3 :-3 :-3FERNANDO.VS. escribió:Acaba ganando la mujer por KO técnico
:ch) :ch) :ch)
No se me ocurriría socio !!!!Demon escribió: Manolo joer macho... no les digas donde estamos ni con quien, que son capaces de venir a buscarnos....
;-) ;-) ;-)
Tranquilo figura ahora te lo llevo que vanesa está moviendo el cocoloco (sin manos) :-1 :-1 mientras Marta está poniéndome bronceador (tb sin manos jojojojojojojojo) :-/ :-/ :-/ :-/Demon escribió: Uffff que calorrrrrrrr...... ¡¡¡¡ ponme oooootrrrooooo cocolocooooo !!!!
-
- Cansino
¿¿Qué bien os lo pasáis eh???
Yo sólo os comento que los años van pasando, pasando, pasando..... y que la cosa irá bajando, bajando, bajando desgraciadamente para vosotros, además os voy a decir algo que una vez leí por alguna parte... ná, una tonteria.... en resumen, la moraleja de una historia:
RECORDAD BIEN ESTA FRASE CHICOS!!!!
UNA DE 20 ENTRA MÁS VECES EN UNO DE 60, QUE UNA DE 60 EN UNO DE 20 ;-6
¿¿¿¿¡¡¡¡Con esto se cumple ya lo del K.O. Técnico!!!???? jajajaja!!!!
Yo sólo os comento que los años van pasando, pasando, pasando..... y que la cosa irá bajando, bajando, bajando desgraciadamente para vosotros, además os voy a decir algo que una vez leí por alguna parte... ná, una tonteria.... en resumen, la moraleja de una historia:
RECORDAD BIEN ESTA FRASE CHICOS!!!!
UNA DE 20 ENTRA MÁS VECES EN UNO DE 60, QUE UNA DE 60 EN UNO DE 20 ;-6
¿¿¿¿¡¡¡¡Con esto se cumple ya lo del K.O. Técnico!!!???? jajajaja!!!!
-
- Cansino
Ya, ya..... pero lo nuestro se puede solucionar con silicona y lo vuestro va a ser que no.... jajaja!!!!!, además no hablaba de esa parte de la mujer precisamente!!! ;-6Mariano.- escribió:Aaaaah, la ley de la gravedad es para todos/as, y en esto no vale aquello de "... el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".
-
- Cansino
Voy un momentín al foro de las artilleras que tengo que hablar unas cosillas con CHIWI!!!Demon escribió:Manolo joer macho... no les digas donde estamos ni con quien, que son capaces de venir a buscarnos....