pegatina S en la k5
#1 pegatina S en la k5
hola... ya me he decidido por la 650 color plata k5... ahora se la han llevao a limitarla (por cierto, 560€!!!!?)....
pero lo unico que no me gusta nada de nada es la pegatina de la S.... buffff, alguien ha intentado quitarla?.... creis que saldrá o quedara lleno de pegamento y se rompera ???
Pues si alguien se la quitó que me diga que tal fue porque creo que sera lo primero que le haga cuando me la traigan... espero que no tarden mucho... ahh, y mañana espero aprovar el practico del carnè... jejejeje supongo yo que si...
un saludo a todos.
pero lo unico que no me gusta nada de nada es la pegatina de la S.... buffff, alguien ha intentado quitarla?.... creis que saldrá o quedara lleno de pegamento y se rompera ???
Pues si alguien se la quitó que me diga que tal fue porque creo que sera lo primero que le haga cuando me la traigan... espero que no tarden mucho... ahh, y mañana espero aprovar el practico del carnè... jejejeje supongo yo que si...
un saludo a todos.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#3 Re: pegatina S en la k5
Lo mejor para quitar pegatinas es un secador de mano y paciencia.vicent d´Algemesi escribió:hola... ya me he decidido por la 650 color plata k5... ahora se la han llevao a limitarla (por cierto, 560€!!!!?)....
un saludo a todos.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
A mi no me gusta tampoco pero la verdad es que no me atrevo a quitarsela. Ademas me costo muchisimo el quitar la pegatina de warning que viene de fabrica en el deposito.
Como te comentan lo mejor es con un secador. Yo en mi caso lo que mejor me funciono fue con alcohol y despacito con un rascador de los de vitroceramica, pero como te comento con una pegatina tan grande no se si me atreveria.
Como te comentan lo mejor es con un secador. Yo en mi caso lo que mejor me funciono fue con alcohol y despacito con un rascador de los de vitroceramica, pero como te comento con una pegatina tan grande no se si me atreveria.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo creo que para asegurar resultados scort-brite
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
ala ala!!! exagerao!!!
illo de 560€ ni de coña pago yo eso por limitarla
la llevo limitada yo, y 190euracos tio!!! dejame de rollos... aunque tuve mi pelicula con el distribuidor tb, pero de 500 ni de coña chaval!
cambia de distribuidor...
y en cuanto a lo de la pegata? kitale todo de todo y luego pegale la que tenemos akí de vstrom club, y le kitas el club... já! de miedo!
yo ando pensando en rediseñar la motico!!! es mas pa la proxima concentración no irá igual seguro... pq es la caña pero no me gusta el estilismo que le han intentado dar con cosas como la pantalla, las pegatinas o el color entero gris mate... el mate perfecto pero entera gris no... seguramente la pintare por detras lateralmente en negra... y el deposito con funda de cuero negra... pantalla grande y no se que mas le haré... ya veré...
illo de 560€ ni de coña pago yo eso por limitarla
la llevo limitada yo, y 190euracos tio!!! dejame de rollos... aunque tuve mi pelicula con el distribuidor tb, pero de 500 ni de coña chaval!
cambia de distribuidor...
y en cuanto a lo de la pegata? kitale todo de todo y luego pegale la que tenemos akí de vstrom club, y le kitas el club... já! de miedo!
yo ando pensando en rediseñar la motico!!! es mas pa la proxima concentración no irá igual seguro... pq es la caña pero no me gusta el estilismo que le han intentado dar con cosas como la pantalla, las pegatinas o el color entero gris mate... el mate perfecto pero entera gris no... seguramente la pintare por detras lateralmente en negra... y el deposito con funda de cuero negra... pantalla grande y no se que mas le haré... ya veré...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Yo las que llevaba la moto del warning se las quite a la mia nada mas llegar a casa...
Fue muy facil, coges el secador de pelo y le das a la pegatina hasta que se ponga bien calentita, le metes un poco la uña y sale sola, una vez levantado el adesivo si ves que queda algun resto de pegamento, pos un poco de algodon y sale todo.
Suerte.
Fue muy facil, coges el secador de pelo y le das a la pegatina hasta que se ponga bien calentita, le metes un poco la uña y sale sola, una vez levantado el adesivo si ves que queda algun resto de pegamento, pos un poco de algodon y sale todo.
Suerte.
#10 limitacion?
a ver CeutaTrail .... como esta eso de la limitacion? a mi este paio me ha dicho que eran 560€ de limitar, con todos los papeles itv i nosequè.... esplicame eso de lo que te costo a ti porque voy y la monto bien gorda.... lo malo es que ya he dao 3000€ .... que puedo hacer?
-
- V.I.P.
- Contactar:
A mi me costo un huevo (y parte del otro) quitar las del warning, así que ni me he planteao quitar las otras, pero si encontramos una buena forma, me apunto.
:D :D
:D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Una cosita, creo que al contrario que la de warning que es una pegatina normal y corriente sobre el deposito (que yo no se la he quitado por que la tape con la funda de deposito ) las demás, creo que vienen lacadas para darle brillo a la pintura, osea que si la quitas te cargas la moto, se te quedará marcada toda la S, es mala leche, pero es costumbre entre todas las marcas pintar la moto, decorar con adhesivos y lacar... vamos como en los cascos ¿alguién ha probado a quitar una pegatina de un casco?
En cuanto a la limitación, en Sevilla (Armenta) 180 Euros sólo en papeles, 350 euros papeles y centralita el año pasado
En cuanto a la limitación, en Sevilla (Armenta) 180 Euros sólo en papeles, 350 euros papeles y centralita el año pasado
-
- Asiduo
Para quitar las pegatinas, yo he utilizado un novedoso sistema, solo pasa que cuesta decidirse a hacerlo.Solo necesitas una curva con gravilla y unos metros de asfalto, cuando llegas a la curva derrapas, la moto se va al suelo y sacas la pegatinas en un plis,plas.
P.D: yo lo he probado y saque las pegatinas sin ningun esfuerzo y el intermitente, y la cupula y la caqueta y los pantalones, y las cevicales y...
Saludos y este sistema no se lo recomiendo a nadie. :wa)
P.D: yo lo he probado y saque las pegatinas sin ningun esfuerzo y el intermitente, y la cupula y la caqueta y los pantalones, y las cevicales y...
Saludos y este sistema no se lo recomiendo a nadie. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Ya que mi amigo SIKORSKI (o como se escriba tío) me ha mencionado, pues na: YA ERA HORA QUE ALGUIEN SACASE EL TEMA DE ESA mi*rda DE PEGATINA. TE DIGO UNA COSA, LA ESTÉTICA DE LA MOTO CAMBIÓ DESDE EL MOMENTO QUE LA QUITÉ.
El metodo que utilice, es un trapo (que no raye) empapado de agua hirviendo y dándole un poco por encima, para luego con uno de esos cuchillos que no estan muy afilados ir "arrastrando" en oblicuo (no raspando) y ayudándote de las uñas (el metodo secador no lo probé).
LO QUE VA A GANAR TU MOTO. Si no fuese tan membrillo, te pondría una foto.
El metodo que utilice, es un trapo (que no raye) empapado de agua hirviendo y dándole un poco por encima, para luego con uno de esos cuchillos que no estan muy afilados ir "arrastrando" en oblicuo (no raspando) y ayudándote de las uñas (el metodo secador no lo probé).
LO QUE VA A GANAR TU MOTO. Si no fuese tan membrillo, te pondría una foto.
y no se te quedo la marca de la pegatina sin brillo como ha comentado alguien? te costo mucho o que? ..... creo que me decidire por probar a quitarla, si tienes alguna foto intenta ponerla, seguro que mas de uno esta tentado de quitarla pero no nos atrevemos por si la cagamos ! graciaaas
Mira, yo uno de los lados lo hice sin darle calor (con el pañito y agua caliente)y costó Dios y ayuda quitar la pegatina. En la del otro lado lo hice y no quedó mal. En cualquier caso, quitándola gana mucho la moto y si ves que no tiene el brillo deseado pues le das (como hago yo) un abrillantador o algún producto de esas características.
Que tengas suerte, pero verás como no te arrepientes (paciencia)
Que tengas suerte, pero verás como no te arrepientes (paciencia)