Feliz Año Nuevo a todos

Moderador: Emecé
Hay más días q cosas de esas que riman, se os echó de menos a unos cuantos..., pero eso, q hasta la próximaoli-lightyear escribió:Al final no pude ir... el peque, que se lleva todo el tiempo y más.
Feliz Año Nuevo a todos
A los que no fuistéis se os puso falta, que lo sepáisjesustrom escribió:al final tampoco pude ir, hubiera sido un gusto, como siempre
que tengais todos una buena entrada de año !!!
No me cabe duda de que así será socioBORJACOMET escribió:Igualmente kike.![]()
Cuba. Ya me las apañare para quitarme ese punto -
Al resto de la tropa. Feliz año nuevo.
FONTROM escribió:Ultima hora:
Suspendidas las campanadas, parece ser que Urdangarin se ha llebado los cuartos.
FELIZ ENTRADA EN EL 2012.
Esta mañana la he probado yo pisha, vaya un cañón. Ahora, eso sí, preparate para que te de el aire más que en la V, aunque tú tienes la pantalla de casa y no la givi. Yo la he echado en falta porque no veas cómo anda la bicha. Un saludito.BORJACOMET escribió:Señores. El martes 10 a las 19.00 pruebo la versys 1000 en el concesionario de kawa del Pol carretera amarilla. Por si alguien me quiere acompañar.
Pedir cita por internet, a través de la página web de Kawaoli-lightyear escribió:¿Para probarla se presenta uno allí directamente o hay que hacer algún trámite?
La verdad es que va siendo hora de hacer alguna ruta no?...inextinction - fran escribió:A ver si prontito puedo salir a dar un voltio con la moto... que últimamente estoy que no tengo la ocasión, entre unas cosas y otras... Estaré atento a ver si hay alguna salida para el próximo fin de semana. A ver qué tal.
Espero que todos hayáis tenido un buen estreno de año.
V´ssss
juanjosecapo escribió:aun que no tiene nada que ver comunico que lean robado a un amigo una cbr 600 rr de color naranja y negra matricula 1925 DZL en sevilla la barriada de los bermejales en la puerta del restaurante bajo guia mi telefono 650404700 gracias un saludo