cosmic63 escribió:Busco una moto para ir a trabajar, 10 km y 3 semáforos por vías interurbanas. Ademas, la quiero para hacer escapadas de fin de semana con mi novia y salidas de un día. Mido 1,87 y peso 83 kg (Atletico??). .
Bueno, pues mi opinión, como la de la mayoría

, es que con esa descripción, tu moto es una DL650. (mejor si es con ABS).
Yo partía de "0" en el 2006 cuando compré la moto, 1,96 y algo más de +100 kg, y la uso a diario para ir al trabajo, rutas de fin de semana, y algún viaje con mi Medusa (el último a CEUTA!!, )...
Nunca, y cuando digo nunca, es así en los 50.000 km que llevo, se ha quedado "corta" mi moto.
El que no da más de si es el piloto que va encima

, pero la moto, sobra por todas partes... para ir a velocidades legales, y a las ilegales, también..
Ahora si quieres burro grande, ande o no ande, pues ánimo, y sobre todo, mucha prudencia.
PD: Consejo:
Instálale las defensas del motor GIVI si no las lleva ya, porque en parado, y al principio verás que tiende a irse al suelo, y esas defensas te protegen de muchos desperfectos.
cosmic63 escribió: equipación.
En primera instancia quiero hacerme con casco, chaqueta, y guantes. Dejare el pantalón y las botas para un poco mas adelante,
OJO!! con el calzado, parece que no le damos importancia, pero en caso de caida, un calzado correcto puede dejar la cosa en un susto, o un esguince suave, y un calzado inadecuado...

buff..
Y ahora con el frio... mírate unas buenas botas con Goretex, o vas sufrir y mucho.
cosmic63 escribió:
Del casco modular me da miedo el ruido, mas que el que sea mejor un integral, que todos lo sabemos, pero vamos, que tampoco creo que un casco modular de gama medía sea de juguete...
El nolan 103 se supone que es un buen casco, pero ya casi esta el 104 en el mercado, y el multitec creo que se me va de presupuesto...
Te aviso, tuve el C2 y ahora tengo el 103, y la diferencia de sonoridad es abismal (como su precio, eso si

)
cosmic63 escribió:
La chaqueta he visto una ixs por 200€, con protecciones, forro interior, impermeable, estaba rebajada al 20 por ciento...tenía buena pinta.
Efectivamente tiene buena pinta.
Suerte
PD: Te mando un privado