Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Use
- Pesao
#1 Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.
Amigos, tengo un pequeño problema y es que pienso que mi V DL 650 se me ha quedado pequeña y ha llegado la hora de pasarme a una 1200, pero esoy hecho un verdadero lío, esperando para ver la Crostourer o la Triumph explorer, la Yamaha Super Teneré o decidirme por la Ducati MTS que estuve probando el otro día en Madrid ( que por cierto vaya maquinón). Pero ahí ando dándole vueltas y mas vueltas y cuando creo que tengo la cosa decidida, miro de nuevo a mi V y vuelvo al punto cero. Si alguien tiene alguna idea que pueda ayudarme se lo agradezco.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- Seigen
- Cansino
#2 Re: Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.
Hola Eusebio, como suele decirse, los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo....
, pero, puestos a comparar....
-La Honda es más fea que un pie.
-La Triumph tiene buena pinta, ahora, todo depende del precio, porque, si esta a altura de la Ducati....
-La Yamaha esta muy bien, (de hecho, es la única de la nueva hornada que he probado), pero, el consumo alto es algo que no me haría excesiva gracia.
-Y la Ducati es la moto definitiva, tanto por motor, estética, como que como es mi caso, solo voy por lo negro.
Además, si ya has probado una moto mucho más potente que la que tienes...., amigo mio, ya has tomado la decisión, aunque todavía no lo sepas.
Suerte con el cambio.

-La Honda es más fea que un pie.
-La Triumph tiene buena pinta, ahora, todo depende del precio, porque, si esta a altura de la Ducati....
-La Yamaha esta muy bien, (de hecho, es la única de la nueva hornada que he probado), pero, el consumo alto es algo que no me haría excesiva gracia.
-Y la Ducati es la moto definitiva, tanto por motor, estética, como que como es mi caso, solo voy por lo negro.
Además, si ya has probado una moto mucho más potente que la que tienes...., amigo mio, ya has tomado la decisión, aunque todavía no lo sepas.
Suerte con el cambio.

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Use
- Pesao
#3 Re: Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.
Pues sí señor Seigen, eso es lo que me pasa, y es que ya no me lo puedo quitar de la cabeza y mira que tengo que reconocer que mi V va bien, pero en algunas ocasiones creo que se queda algo escasa en lo negro y ya empieza uno a elucubrar que si esta que si la otra....El otro día en Ducati Madrid, me dejaron probar la Multistrada y fue genial la potencia y la sensación que transmite esa máquina es muy buena, vamos que no se te olvida facilmente, la única pega es el precio claro. Respecto a lo que dices de la Yamaha ST, efectívamente he leído que consume algo mas de la cuenta, sin restar un ápice a que es una buena moto, de la Honda se sabe que trae el cambio en el manillar no es el tradicional del pie - habrá que esperar - y la Triumph como bien dices tiene buena pinta parece que trae motor mas que suficiente y falta el precio.La que te digo que te pones a pensar en ello y es un caos. Gracias por contestar y saludos.
-
- Asiduo
#4 Re: Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.
Vamos a liarla un poco más, el mes pasado hicierón la presentación de la Kawasaki Versys 1000 en Tenerife, a falta de precios ya tenemos otra competidora bastante seria.

Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
- Goliath
- V.I.P.
#5 Re: Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.
Yo creo que no se te ha quedado pequeña ni nada, es una crisis de esas que se tienen, y estas flirteando con otras
, pero en el fondo, sigues amando con locura a tu VStrom
Además, ¿a que a velocidades legales, no te adelanta ninguna moto?
Pues ahí lo tienes, y el mantenimiento y consumo de nuestras V's..., vamos, nada que ver con esos bicharracos de tanto cc, y tanto CV pero que para ir a 120...
en fin, que las 1200 no hay por donde cogerlas
, y sobre todo, no ya € para pagarlas y mantenerlas....
V's y feliz 2K12

Además, ¿a que a velocidades legales, no te adelanta ninguna moto?

Pues ahí lo tienes, y el mantenimiento y consumo de nuestras V's..., vamos, nada que ver con esos bicharracos de tanto cc, y tanto CV pero que para ir a 120...
en fin, que las 1200 no hay por donde cogerlas

V's y feliz 2K12

V's 

-
- Pesao
#6 Re: Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.
te doy toda la razon en el numero de esta semana de motociclismo la han probado y solo cuentan maravillas de ella, ademas si solo la utilizas para carretera llanta de 17 delante mucho mejor, y 13000 sumandole las ofertas comerciales que saca kawa muy muy recomendable.teneluis escribió:Vamos a liarla un poco más, el mes pasado hicierón la presentación de la Kawasaki Versys 1000 en Tenerife, a falta de precios ya tenemos otra competidora bastante seria.
![]()
- Seigen
- Cansino
#7 Re: Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.
Por lo menos una moto de 1000cc, y a un precio más bajo de los 15.000€...., pero, aún así, no es lógico que valgan casi el doble que una Vstrom 650, porque, por ejemplo en las RR, la diferencia de una 600 a 1000 serán unos 3.000€, (más o menos...., o cuando seguía de cerca estas motos, por ahí andaba la diferencia....).dani77 escribió:te doy toda la razon en el numero de esta semana de motociclismo la han probado y solo cuentan maravillas de ella, ademas si solo la utilizas para carretera llanta de 17 delante mucho mejor, y 13000 sumandole las ofertas comerciales que saca kawa muy muy recomendable.teneluis escribió:Vamos a liarla un poco más, el mes pasado hicierón la presentación de la Kawasaki Versys 1000 en Tenerife, a falta de precios ya tenemos otra competidora bastante seria.
![]()

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
-
- Pesao
#8 Re: Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.
hombre de la versys 650 solo mantiene el faro, chasis, mapa motor, mucha mejor proteccion, etc..., para casi el doble quiza no pero esta en el mismo precio q una ktm 990smt y cn mas tecnologia.Seigen escribió:Por lo menos una moto de 1000cc, y a un precio más bajo de los 15.000€...., pero, aún así, no es lógico que valgan casi el doble que una Vstrom 650, porque, por ejemplo en las RR, la diferencia de una 600 a 1000 serán unos 3.000€, (más o menos...., o cuando seguía de cerca estas motos, por ahí andaba la diferencia....).dani77 escribió:te doy toda la razon en el numero de esta semana de motociclismo la han probado y solo cuentan maravillas de ella, ademas si solo la utilizas para carretera llanta de 17 delante mucho mejor, y 13000 sumandole las ofertas comerciales que saca kawa muy muy recomendable.teneluis escribió:Vamos a liarla un poco más, el mes pasado hicierón la presentación de la Kawasaki Versys 1000 en Tenerife, a falta de precios ya tenemos otra competidora bastante seria.
![]()
- Tatostrom
- Pesao
#9 Re: Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.
Eso es por que la has lavado con agua caliente...Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.

Ahora en serio... a todo motero que se precie, llega un momento que le dá el gusanillo de cambiar por algo más "grande".... Incluso Goliath, que sé bien que en algún momento se ha planteado cambiar a una tuerta de las gordas...

Y si de lo que hay o de lo que viene...
BMW GS1250 - Tiene muy buena pinta pero full-equip es más que serguro que costará un ojo de la cara...
Hondas Crossturer, CrosRunner o Varaderos - Las dos primeras Feas con ganas, pesadas y tetras en V, la Varadero pelín escasa para mi gusto y anticuada, además de que es un armario de mucho cuidado...
Kawa Versys - Muy buena moto pero... tiene que gustarte. "Es más fea que pegarle a un padre..."

Yamaha Supertenere - Otra motaza pero tambien tiene que gustarte. "Esta si está chula... "

La Triumph 1200 - Para mi gusto la moto perfecta.
La Ducati - Es la moto definitiva.. pero... es electrónica y es Italiana !!! Mala combinación....

Hala! Ahora ¿a que te lo he puesto más facil....?

Vsssssss
- el boni
- V.I.P.
#10 Re: Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.
Yo también quiero tener ese problema...Eusebio escribió:Amigos, tengo un pequeño problema y es que pienso que mi V DL 650 se me ha quedado pequeña y ha llegado la hora de pasarme a una 1200, pero esoy hecho un verdadero lío, esperando para ver la Crostourer o la Triumph explorer, la Yamaha Super Teneré o decidirme por la Ducati MTS que estuve probando el otro día en Madrid ( que por cierto vaya maquinón). Pero ahí ando dándole vueltas y mas vueltas y cuando creo que tengo la cosa decidida, miro de nuevo a mi V y vuelvo al punto cero. Si alguien tiene alguna idea que pueda ayudarme se lo agradezco.
Saludos a todos.

- Use
- Pesao
#11 Re: Mi V DL 650 Se me ha quedado pequeña.
Señores,buenas tardes, ya estoy en casa de nuevo, tras estos días festivos,antes de nada tengo que felicitar el año nuevo a todos y además agradecer a quienes han contestado a mi post. Efectivamente de cuando en cuando le dan a uno calenturas con esto de cambiar de moto, o hay alguien a quien no le haya pasado. De momento la fiebre me ha remitido bastante espero llegar así hasta el campeonato de Jerez por lo menos.Hasta entonces no quiero cruzarme con ninguna Ducati MTS, ni llegar a un aparcamiento y ver alguna Trimph Explorer o Yamaha STeneré,de la tuerta no hablo porque no me caen en gracia. Hay si mi V tuviera 60 caballejos mas, no se como los de Suzuki no piensan hacer frente a la competencia con una maxitrail competitiva, deberían pensarselo.