Evos/tunning y puesta apunto en mi k12

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por TINORFEÑO »

Muy buena idea y sobretodo práctica.....si yo me llevase bien con los cablecitos sería lo primero que haría también.
De lujo compi!!! :bye:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Gordi
Asiduo
Asiduo

#52 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Gordi »

Que bien que te queda, perfecto.
un saludo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
lolovstrom
Cansino
Cansino

#53 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Gracias compañeros, todo es ponerse ,saludos.. :drinks:

Bueno,despues de probar guantes de invierno caros y de marcas que prometian teoricamente el final de los dedos congelados,ninguno pasaban el test de los 30 minutos (otros hasta antes) sin sentir la congelacion cada vez mas profunda de las puntas de los dedos en cada km recorrido,,asi que he vuelto a lo que de verdad siempre me ha dado resultado para llevar la mano calentita!!.... :yes: .. Los puños calegactables!!!,esta vez he cambiado de marca, he comprado los puig para probar, pues los oxford me dio algun que otro problema..

Asi que por 45 euros (con descuento) ,ni me lo he pensado!! :ok:

Imagen
"KVTR-12" Imagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por TINORFEÑO »

Ya nos contarás que tal van,seguramente me interese.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
lolovstrom
Cansino
Cansino

#55 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

TINORFEÑO escribió:Ya nos contarás que tal van,seguramente me interese.
Saludos.
Pues una maravilla compañero!!, :good: , totalmente recomendables, hoy los he probao a fondo (220km), los puños calefactables + los cubremanos= a estufita catalitica(casi te duermes de lo agusto que vas) :descojono:

En el apartado tecnico, veo las clemas del givi mas seguras que las del oxford,tambien me parece que calientan antes, estos puños al igual que los oxford a menos de 12.3 V automaticamente se apagan (aunque lo enciendas de nuevo) ,pero eso no deberia ocurrir nunca una vez arrancada la moto,(confirmo NÓ! se me han apagado durante todo el tiempo que lo he tenido encendido),para el montaje,he alimentado los puños mediante un circuito electrico independiente "gobernado" mediante un rele y alimentando este mediante el famoso cable naranja ,asi solo funcionara tanto el rele como los puños, cuando la llave esta girada... :yes:

saludos
"KVTR-12" Imagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por TINORFEÑO »

Muy bien compañero!!!! me alegro de que vayan bien esos puños,ya se vé que tú con los cablecitos y la corriente te llevas bien :clapping:
Lo de los puños me ha gustado pero el voltimetro ese para la bateria me ha "enamorao"...si parece original de la moto y todo
Muy bien,felices fiestas compañero.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por barbajavi »

Te está quedando muy chula, enhorabuena por la preciosidad. ( La moto ) :grin: :grin: :grin:

SALUDos
Imagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#58 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Gracias compañeros :drinks:

Pues precisamente hoy, es cuando los puños han echo un excelente trabajo,hacia tanto frio, que es la 1 vez que se me ha encendido la luz de posible hielo,( osea 0 grados o menos) ,asi que podeis imaginar ,yo que sufro de zabañones en las manos, si no fuese por los puños, fijo que ahora las tendrias hinchadas y con dolores :bronca: .
:
"KVTR-12" Imagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#59 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

He cambiado el voltimetro por uno LCD, ya que el que tenia antes siendo LED con el sol no se veia los digitos , el nuevo aparte de verse muchisimo mejor con o sin sol (comprobado :ok: ),es mas exacto midiendo ,aparte cualquiera puede saber que esta realmente midiendose (el otro solo lo sabia yo) :yes: ,aprovechando el desmontaje he puesto un LED parpadeante "anti olvidos" :descojono: (llevo interruptor de corte-encendido oculto) :drinks:

saludos..

Apagado..

Imagen

Tension bateria "en reposo"...

Imagen

Arrancada....

Imagen
"KVTR-12" Imagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por TINORFEÑO »

Para mi gusto queda genial :clapping: me encanta :shok: si yo tuviese esas manos iba a ser lo primero que hiciese mañana mismo....
Por cierto ¿que lleva puesto encima la llave del contacto?
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
norecama
Pesao
Pesao

#61 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por norecama »

me vas a tener que dar unas clases de electricidad rapida.....

me han conectado la toma de mechero directamente a la bateria, con lo cual sin el contacto puesto funciona, que me aconsejas para solucionarlo?

saludos.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#62 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

norecama escribió:me vas a tener que dar unas clases de electricidad rapida.....

me han conectado la toma de mechero directamente a la bateria, con lo cual sin el contacto puesto funciona, que me aconsejas para solucionarlo?

saludos.
Lo mas rapido,barato,sensillo y practico es evidente intercalar un interruptor ,(bien puesto dentro del maletero u oculto ,asi tendras tension en la toma mechero con la moto encendida o apagada) ,el modo "automatico" y sin sobrecargar otras lineas ,es ponerle un rele...

Te dejo un esquema de un compañero que te vendra de perlas, esta muy bien explicado y es el ideal, de como "alimentar" e individualizar nuevas lineas para los accesorios que se montemos :yes: :wink:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 35&start=0

saludos.
"KVTR-12" Imagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#63 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

TINORFEÑO escribió:Para mi gusto queda genial :clapping: me encanta :shok: si yo tuviese esas manos iba a ser lo primero que hiciese mañana mismo....
Por cierto ¿que lleva puesto encima la llave del contacto?

Todo es ponerse compañero :wink: ,,encima de la llave no llevo nada, es otra llave :descojono: :wink:
"KVTR-12" Imagen
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por FONTROM »

Felicidades por como te esta quedando todo, :ok:
norecama
Pesao
Pesao

#65 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por norecama »

gracias lolovstrom.....

voy a ponerme a ello.

saludos y birras
Tonica
Nuevo
Nuevo

#66 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Tonica »

Hola lolovstrom,
Felicidades por tus bricos y por compartirlos. El voltímetro es una genialidad, yo lo llevo en el coche desde hace unos años y la verdad es que se tiene en cuenta, pero para aplicarlo en la moto me pregunto si viene protegido para el agua, humedad....
Vsss
Gordi
Asiduo
Asiduo

#67 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Gordi »

Hola Lolo, mil gracias por compartir tus bricos de nuevo con nosotros, te sigo paso a paso, espero que no te moleste...Tus mejoras y bricos son de mucha utilidad.
He encontrado un voltimetro de mi anterior Vfr 800 y se lo voy a colocar pero no tengo muy claro a que cables conectarlo, no por miedo a jod*r nada sino por que me dé lecturas erroneas de voltaje, donde lo has instalado tú?
un saludo y que chulas las pegatinas de las llantas, vi unas por la red pero costaban un pastón...ya nos dirás donde las has comprado que seguro no seran demasiado caras.
Un saludo y admirandote.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-

"Eisi-Disi" a tope.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#68 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

hola compañeros es un placer compartir experiencia con la k12 :good: ..

Tonica ,este ultimo voltimetro no es acuatico,(el anterior si), pero dado donde esta alojado dudo que tengas algun problema si lo usamos con "normalidad", osea no le pasaremos directamente la lanza de los lavaderos ,sobre humedad o que te caiga una lluvia por el camino tampoco veo problema para que se estropee en principio, de todos modos estoy hablando de un voltimetro que cuesta 4 eruos por ebay en china,vamos fijo que venderemos antes nuestras V ,antes de gastarnos mas de 12 euros en ellos :yes:

Gordi,la alimentacion del voltimetro,(dado que intento medir la tension real de la bateria en "reposo" y mientras se carga estando arrancada),la tengo desde la misma bateria ,pasando antes por un interruptor oculto (para que me muestre la tension en reposo) y un fusible.. :yes: , las pegatinas de la llantas si son personalizadas lo normal es que sehan un pelin mas caras, las mias en concreto me salieron por 30 euros,(tambien las compre por ebay) :mrgreen:

saludos
"KVTR-12" Imagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#69 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Buenas, pues esta es mi adaptacion personalizada, a la incompatibilidad de la defenza givi con quilla originales en las k12.. :yes: .

Ahora puedo desmontar quilla sin ningun problema :ok: (¿que le hubiese costado a givi alargar un poco mas los tubos? :bronca: )
.

Imagen

Imagen

saludos
"KVTR-12" Imagen
tytton
Conocido
Conocido

#70 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por tytton »

Muy buen trabajo, propongo que cuando hagamos Kdd's, se hagan talleres para dotar a nuestras V's con las últimas tecnologias y chuches, con gente como "lolovstrom, mur, sherryman, etc" pa que queremos talleres oficiales sacacuartos, ENHORABUENA

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#71 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por intenxo »

lobo se puede saber en que pagina de ebay pillaste las pegatinas de las llantas??, es que estoy engorilao con ellas, despues del scottoiler es lo que le voy a poner mi pequeñeca
Imagen
Gordi
Asiduo
Asiduo

#72 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Gordi »

lolovstrom escribió:Buenas, pues esta es mi adaptacion personalizada, a la incompatibilidad de la defenza givi con quilla originales en las k12.. :yes: .

Ahora puedo desmontar quilla sin ningun problema :ok: (¿que le hubiese costado a givi alargar un poco mas los tubos? :bronca: )
.

Imagen

Imagen

saludos
Hola de nuevo Lolo, a mi tampoco me gusta como va de apretada las defensas y la quilla, no sé si lo habras hecho de esta forma pero yo cortaré el tubo de union central de la defensa y lo meteré en el nuevo mas largo, pienso que será suficiente, ya me dirás algo al respecto.
un saludo.
-

"Eisi-Disi" a tope.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#73 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

hola gordi,se puede hacer de varias maneras,en mi caso he ido buscando la sensillez de diseño ,sin soldar nada ,ni cortar nada ,por si el "el invento" no me convencia, volver a su estado original y venderla (como viene no la dejaria en mi moto :fie: ) ,un apunte logico!!..Al abrir la parte central, si no "moldeas" un poco los tubos,la separacion de la defensa aumenta algo,en mi caso unos 2 cm mas separadas por cada lado,respecto a como viene creo..(si alguien mide la separacion de la suya lo sabremos)

asi queda la separacion y estado ..

Imagen
Imagen

pd: intenxo las pegatas de llanta la compre por ebay italia,pero antes tienes que ponerte en contacto con el vendedor ,para que te diga cual modelo de pegata de llanta que tiene es compatible para llanta de 19" y 17" (no todos son compatibles) ,y de paso que te diga lo que te cobra por el nombre que deseas :yes:

http://stores.ebay.es/The-Best-Of-Stick ... 513&_pgn=1

saludos..
"KVTR-12" Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#74 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por intenxo »

intenxo las pegatas de llanta la compre por ebay italia,pero antes tienes que ponerte en contacto con el vendedor ,para que te diga cual modelo de pegata de llanta que tiene es compatible para llanta de 19" y 17" (no todos son compatibles) ,y de paso que te diga lo que te cobra por el nombre que deseas :yes:

http://stores.ebay.es/The-Best-Of-Stick ... 513&_pgn=1

saludos..[/quote]

gracias lo voy a estudiar
Imagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#75 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Aprovechando el cambio de neumaticos ,he montado valvulas "acodadas" , el inflado ahora es comodiiiisimo y esteticamente me molan tambien mas :wink:

Imagen

Imagen
"KVTR-12" Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”