Vstrom-1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#26 Re: Vstrom-1000

Mensaje por gorktron »

cosmic63 escribió:En lo referente a que puedo encontrar una 650 mas barata que una 1000 con igualdad de antiguedad y kms creo que no es del todo asi, o por lo menos en Navarra, ya que las 650 están muy cotizadas por aquí, sino échale un vistazo al mercado de segunda mano.
Yo miraría las zonas limítrofes: País Vasco, Rioja y Zaragoza. No crear que es tan lioso. Yo vendí mi coche (hace ya mas de 10 años) a un chico de Zamora y no recuerdo que fuese complicado. Creo que el trámite es pasar por hacienda para pagar, y luego a tráfico a firmar los papeles y hacer el trámite. Creo (no lo recuerdo bien) que esto último hay que hacerlo en la provincia del nuevo propietario por lo que deberías llevar el impreso y rellenarlo con el vendedor y que te pase todos los documentos, luego lo gestionas tu directamente en Pamplona.

Y lo de limítrofes lo digo por el tema del viaje, la vuelta la puedes hacer en la V. Así tienes mas opciones.
Salu2,
GorkTron
Imagen
cosmic63
Tímido
Tímido

#27 Re: Vstrom-1000

Mensaje por cosmic63 »

Gracias gorkatrom, lo tendre en cuenta.
Por curiosidad,sabesis que precio ronda el cambiar el titular de cualquiera de estas dos motos?? Imagino que esto dependera de la antiguedad, cilindrada y estas cosas no???
Saludos
Zaskandil
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Vstrom-1000

Mensaje por Zaskandil »

Buenassss a todos.

Cosmic63 te he enviado un un mp .:good:

Saludos
Solo sé, que no se nada.
Si los problemas tienen solución, para que te preocupas; y si no los tienen, para que preocuparse.
Lo más importante de cada salida es ....... regresar./ Un saludo.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Vstrom-1000

Mensaje por gorktron »

En los siguientes links que apuntan al área de compra-venta de motos tienes la información que necesitas (creo):
Salu2,
GorkTron
Imagen
cosmic63
Tímido
Tímido

#30 Re: Vstrom-1000

Mensaje por cosmic63 »

Guauu!!!jeje. Esa información es perfecta...en el segundo link esta todo muy detalla,tanto el metodo de calculo de las tasas como los pasosos a seguir.
Muchas gracias gorka por una informacion tan util.
Saludos!!
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Vstrom-1000

Mensaje por gorktron »

cosmic63 escribió:Guauu!!!jeje. Esa información es perfecta...en el segundo link esta todo muy detalla,tanto el metodo de calculo de las tasas como los pasosos a seguir.
Muchas gracias gorka por una informacion tan util.
Saludos!!
Tienes un MP.
Salu2,
GorkTron
Imagen
olloqui
Conocido
Conocido

#33 Re: Vstrom-1000

Mensaje por olloqui »

Tienes un mp
joselosal
Conocido
Conocido

#34 Re: Vstrom-1000

Mensaje por joselosal »

Yo con la 650 estoy encantado, pero casi siempre viajo solo, en pocas ocasiones con pareja, y considerando que quieres viajar a duo y con maletas, yo no lo dudaría: la 1000 sin miramientos, con esta moto es muy facil coger experiencia es muy noble y previsible, y no va a correr lo que tú no quieras que corra.

Suerte con la compra. :good: :good: :good:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
cosmic63
Tímido
Tímido

#35 Re: Vstrom-1000

Mensaje por cosmic63 »

Gracias Jose.
Casi seguro que esta semana pueda tener la moto. Al final creo que voy a coger la 1000. Espero no equivocarme. Se que muchos me habéis aconsejado la 650, pero la cuestión es que por aquí no he encontrado una que me encaje en precio. A la moto pretendo darle un uso de conducción relajada, nada de conducción deportiva, a parte de que no es una moto para eso...
Ahora que tengo la moto casi decidida, estoy en el apartado equipación.
En primera instancia quiero hacerme con casco, chaqueta, y guantes. Dejare el pantalón y las botas para un poco mas adelante, que todo es demasiado. Prefiero cogerme un casco y una chaqueta decentes que toda la equipación malilla...Aunque bueno, el presupuesto es el que es, y tengo pensado gastarme unos 250 en un casco (todavía dudo si integral o modular), y unos 200 en una cazadora.
Del casco modular me da miedo el ruido, mas que el que sea mejor un integral, que todos lo sabemos, pero vamos, que tampoco creo que un casco modular de gama medía sea de juguete...vi un nzi (que se que a muchos no les gustan) modular por unos 250€ http://www.solocascos.com/casco-modular ... negro.html . El nolan 103 se supone que es un buen casco, pero ya casi esta el 104 en el mercado, y el multitec creo que se me va de presupuesto...
La chaqueta he visto una ixs por 200€, con protecciones, forro interior, impermeable, estaba rebajada al 20 por ciento...tenía buena pinta.
No se, se aceptan sugerencias y recomendaciones!!!

Un saludo para todos!!
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#36 Re: Vstrom-1000

Mensaje por zukistrom »

Bueno Cosmisc, yo creo que lo tienes muy fácil después de leer los comentarios de la mayoría de los compañeros. Son bastantes equilibrados y veraces. Yo tengo la 1000 y te puedo asegurar que si no te importa el mayor gasto de consumo de combustible, el resto, es una 650 pero eso sip, más bonita :mrgreen:. 18 kg. más de peso aprox. no son excusa, ni en conducción ni en maniobrabilidad, pues todo va a depender de nuestro peso, carga y acompañante. Ejem. Tu pesas 83 kg. El de una 650 que pese 101 kg. en orden de marcha ya está a la par.etc,..El tema del motor tampoco es inconveniente pues, si no la "estrujas" no vas a notar la caballería y si te vas a beneficiar del par motor en carretera, autovías y autopistas. En definita, el que tiene una 1000 tiene un 650 con el extra de la ayuda de más potencia que te van a "arropar" en situaciones más concretas. Para terminar, te diré que me parecen pocos kilom. para los años de la moto y que no me pensaría en comprarla siempre y cuando, supiera feacientemente, de que la "edad" en kilom. que dice tener sea la correcta. :good: :drinks:
Salu2.

PD: Los que están contentos con la 650 es porque no han probado la 1000 :yahoo: :rofl: :mrgreen:
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Vstrom-1000

Mensaje por Goliath »

cosmic63 escribió:Busco una moto para ir a trabajar, 10 km y 3 semáforos por vías interurbanas. Ademas, la quiero para hacer escapadas de fin de semana con mi novia y salidas de un día. Mido 1,87 y peso 83 kg (Atletico??). .
Bueno, pues mi opinión, como la de la mayoría :mrgreen: , es que con esa descripción, tu moto es una DL650. (mejor si es con ABS).

Yo partía de "0" en el 2006 cuando compré la moto, 1,96 y algo más de +100 kg, y la uso a diario para ir al trabajo, rutas de fin de semana, y algún viaje con mi Medusa (el último a CEUTA!!, )...
Nunca, y cuando digo nunca, es así en los 50.000 km que llevo, se ha quedado "corta" mi moto. :yahoo:

El que no da más de si es el piloto que va encima :descojono: , pero la moto, sobra por todas partes... para ir a velocidades legales, y a las ilegales, también.. :pardon:

Ahora si quieres burro grande, ande o no ande, pues ánimo, y sobre todo, mucha prudencia. :good:

PD: Consejo:
Instálale las defensas del motor GIVI si no las lleva ya, porque en parado, y al principio verás que tiende a irse al suelo, y esas defensas te protegen de muchos desperfectos. :good:
cosmic63 escribió: equipación.
En primera instancia quiero hacerme con casco, chaqueta, y guantes. Dejare el pantalón y las botas para un poco mas adelante,
OJO!! con el calzado, parece que no le damos importancia, pero en caso de caida, un calzado correcto puede dejar la cosa en un susto, o un esguince suave, y un calzado inadecuado... :blush: buff..
Y ahora con el frio... mírate unas buenas botas con Goretex, o vas sufrir y mucho.
cosmic63 escribió:
Del casco modular me da miedo el ruido, mas que el que sea mejor un integral, que todos lo sabemos, pero vamos, que tampoco creo que un casco modular de gama medía sea de juguete...
El nolan 103 se supone que es un buen casco, pero ya casi esta el 104 en el mercado, y el multitec creo que se me va de presupuesto...
Te aviso, tuve el C2 y ahora tengo el 103, y la diferencia de sonoridad es abismal (como su precio, eso si :descojono: )
cosmic63 escribió:
La chaqueta he visto una ixs por 200€, con protecciones, forro interior, impermeable, estaba rebajada al 20 por ciento...tenía buena pinta.
Efectivamente tiene buena pinta. :good:

Suerte :friends: :drinks:

PD: Te mando un privado
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”