Kymco es uno de los más grandes constructores de motos del mundo, y es normal que cuando uno de los grandes re-modele alguno de sus modelos esta remodelación tenga que llevarse a cabo con cierto cuidado y ofreciendo unas garantías mínimas de continuidad del producto. Kymco mantiene su liderato en los scooter GT desde que apareció el Xciting 500c, y las siguientes versiones 500i R y 500 ABS. Ahora llega el Xciting 500 ABS Touring, un Scooter catalogado como Gran Turismo. Una motorización y un equipamiento que le permite acceder a un amplio espectro de posibles compradores.
SALUDos.
Nueva Xciting 500 ABS Touring
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#2 Re: Nueva Xciting 500 ABS Touring
Ja ja ja ja... ¡cómo se aburren algunos haciendo montajes!
La verdad es que no me disgustan este tipo de escúteres, claro que no he probado nunca ninguna (igual lo hago y digo que son una mi****).
Y si queréis una Xcyting500 GT: http://quin-motosrutasyamigos.blogspot. ... on-gt.html
La verdad es que no me disgustan este tipo de escúteres, claro que no he probado nunca ninguna (igual lo hago y digo que son una mi****).
Y si queréis una Xcyting500 GT: http://quin-motosrutasyamigos.blogspot. ... on-gt.html
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#3 Re: Nueva Xciting 500 ABS Touring
Como llenes el baúl y las maletas, van a ir a una rueda desde el momento cero
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: Nueva Xciting 500 ABS Touring
Hola
Parece k te vas de casa
Solo montan dos personas nooooooooooooo !!!
Entre lo de debajo del asiento, en la nueva Bourgman 400 52 l, las maletas y el top............para 45 dias sin lavar nada, como además dejes los cascos fuera.
Salu2
Parece k te vas de casa
Solo montan dos personas nooooooooooooo !!!
Entre lo de debajo del asiento, en la nueva Bourgman 400 52 l, las maletas y el top............para 45 dias sin lavar nada, como además dejes los cascos fuera.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- barbajavi
- V.I.P.