ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
#1 ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
Venga a pasar frio unas horitas,a comer a casa,tempranito por la mañana
Seguiremos en contacto.
Salud
Seguiremos en contacto.
Salud
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
Que,¿no se anima nadie? a comer a casa,un poco de frio,no madrugaremos mucho,sobre las 9h.En el Bruch,el que salga de Barna,pues un poco antes.Que tengo un colega con ganas de estrenar su flamante VFR 8000 Honda,un pepino
de moto.
Salud
de moto.
Salud
- misana
- V.I.P.
#3 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
Pues otra que tampoco puedo,
seguramente mañana tendre que llevar la moto al taller
seguramente mañana tendre que llevar la moto al taller
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
Pues otra vez sera Miguel,espero que no sea una averia lo de la strom
Seguiremos en contacto
Salud
Seguiremos en contacto
Salud
- misana
- V.I.P.
#5 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
No es ninguna averia, me han cambiado la hora, asi que nos vemos mañana
Quedamos en la Plaza de Francesc Macia, como la otra vez
Saludos
Quedamos en la Plaza de Francesc Macia, como la otra vez
Saludos
- rabasadas
- V.I.P.
#6 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
Pues si te parece quedamos delante del palacio real en la diagonal,sobre las 8,45h,para parar mucho mejor.
Ya me diras.
Salud
Ya me diras.
Salud
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
Que nadie mas ,Coyote manifiestate Venga que solo es un poco de frio
Salud
Salud
- misana
- V.I.P.
#8 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
OKrabasadas escribió:Pues si te parece quedamos delante del palacio real en la diagonal,sobre las 8,45h,para parar mucho mejor.
Ya me diras.
Salud
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#9 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
JOOOOODEEEEEERRRRR !!!!!!
Dos días sin abrir el foro y se me pasa la entresemana ... !!! Mec***ntó !!! Porque son las 10 y habéis salido a las 8.45, que si no me plantaba a medio camino (como en la de Avila, que llegué yo antes que ellos a Burgo de Osma, jajaja) ...
Osti, que además tenia depósito lleno (ayer ya hice las visitas del Penedés que tocaban: 186 Km entre las 5 y las 10 de la noche ... Les Roquetes-BCN en 28 minutos (y porque me chorizaron el Teletac y el Peaje me rompe el ritmo, que si no ...). La lástima es que no tuve tiempo ni para dar la mano al Jubi (pasé delante de su casa, pero a las 10).
En fin ... NOS DA TIEMPO DE UNA ULTIMA PARA ACABAR EL AÑO ???? Vengaaaa ... porfaaaaa ... Seria el mejor colofón a una de las mejores costumbres que se me ha ocurrido iniciar este año gracias al Rabasadas. Podemos aprovechar y hacer nuestro particular "Desayuno de Navidad" en La Llosa del Cavall (si la negra no está muy helada, claro está) con unas chuletitas con all-i-oli, que tal ?
Ufff ... disculpad que no haya venido (joderrrrr ... siempre tarde -otra cosa para la lista de año nuevo, un año más jajaja-).
Rafagas en UveMil - Tiger Power
SantiCOYOTE
Dos días sin abrir el foro y se me pasa la entresemana ... !!! Mec***ntó !!! Porque son las 10 y habéis salido a las 8.45, que si no me plantaba a medio camino (como en la de Avila, que llegué yo antes que ellos a Burgo de Osma, jajaja) ...
Osti, que además tenia depósito lleno (ayer ya hice las visitas del Penedés que tocaban: 186 Km entre las 5 y las 10 de la noche ... Les Roquetes-BCN en 28 minutos (y porque me chorizaron el Teletac y el Peaje me rompe el ritmo, que si no ...). La lástima es que no tuve tiempo ni para dar la mano al Jubi (pasé delante de su casa, pero a las 10).
En fin ... NOS DA TIEMPO DE UNA ULTIMA PARA ACABAR EL AÑO ???? Vengaaaa ... porfaaaaa ... Seria el mejor colofón a una de las mejores costumbres que se me ha ocurrido iniciar este año gracias al Rabasadas. Podemos aprovechar y hacer nuestro particular "Desayuno de Navidad" en La Llosa del Cavall (si la negra no está muy helada, claro está) con unas chuletitas con all-i-oli, que tal ?
Ufff ... disculpad que no haya venido (joderrrrr ... siempre tarde -otra cosa para la lista de año nuevo, un año más jajaja-).
Rafagas en UveMil - Tiger Power
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- rabasadas
- V.I.P.
#10 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
Pues nada Santi,en principio teniamos intencion de ir hacia el este,pero la cantidad de nubarrones con niebla nos corto un poco,y como para el oeste se veia limpio el cielo,pues .....
El suelo humedo en principio nos corto bastante,o sea de paseo y disfrutando del paisaje
Gracias al MISANA,por su compañia,por cierto tuve la posibilidad de probar la nueva V,de Miguel,y la verdad me gusto,ese toque que tiene al abrir el gas es un poco mejor que la "clasica"tambien note que la amortiguacion,
era un poco mas dura,pero creo que es una sensacion mia,al tener solo 5.000km,al motor le faltaba elasticidad,pero con unos km.mas creo que se arregla.
Con respecto a la proxima ENTRESEMANA,ya lo colgare en el foro,pero creo que de momento por este año se acabo.
Pues mis compromisos laborables y familiares,tienen mi atencion los proximos dias,pero.... si puedo escaparme el proximo martes,lo comunicare con antelacion,aunque sea una escapadita corta.
Bueno pongo unas fotos de la escapadita.
Uploaded with ImageShack.us
A que me queda bien.....
Bueno pues la proxima vez sera.
Salud
El suelo humedo en principio nos corto bastante,o sea de paseo y disfrutando del paisaje
Gracias al MISANA,por su compañia,por cierto tuve la posibilidad de probar la nueva V,de Miguel,y la verdad me gusto,ese toque que tiene al abrir el gas es un poco mejor que la "clasica"tambien note que la amortiguacion,
era un poco mas dura,pero creo que es una sensacion mia,al tener solo 5.000km,al motor le faltaba elasticidad,pero con unos km.mas creo que se arregla.
Con respecto a la proxima ENTRESEMANA,ya lo colgare en el foro,pero creo que de momento por este año se acabo.
Pues mis compromisos laborables y familiares,tienen mi atencion los proximos dias,pero.... si puedo escaparme el proximo martes,lo comunicare con antelacion,aunque sea una escapadita corta.
Bueno pongo unas fotos de la escapadita.
A que me queda bien.....
Bueno pues la proxima vez sera.
Salud
- misana
- V.I.P.
#11 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
Tranquilo Carlos que la salida aunque cortita ha estado muy bien, pero las condiciones medioambientales mandan
Ha sido un placer pasar la mañana con vosotros, a ver si podemos repetir otro dia
y a mi,
y alguno mas tambien le quedara bien
Ha sido un placer pasar la mañana con vosotros, a ver si podemos repetir otro dia
Si que te queda bien, si,
y a mi,
y alguno mas tambien le quedara bien
- rabasadas
- V.I.P.
#12 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
Si que repetiremos,espero que con desayuno incluido seguiremos en contacto.
Salud
Salud
-
- V.I.P.
#13 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
oye¡¡¡ y yo queeeeeeé........
- rabasadas
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#15 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
Mañana no hay salida?.....mañana puedo Carles.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
- rabasadas
- V.I.P.
#17 Re: ENTRESEMANA,Martes 20 rabasadas
Pues lo siento Ricard,pero mañana imposible,ya avisare cuando pueda,pero de todas maneras pregunta que alguien podra.
Salud
Salud