Alexxxxx... yo me he pegado el viaje a Javalambre con los BT2 enganchado a la PDA... HTP P3300 escuchando la musica en stereo sin problemas y con los auriculares HiFi igual que tú.... Además, controlando el cambio de pista con el BT2 sin problemas....alex_malafollá escribió:MUUUCHAS GRACIAS TIO!
Mi mail es alex@komandomalafolla.com, si me puedes mandar eso por ahí te estaría tremendamente agradecido.
Respecto a la P3300 creo que es el mejor aparatejo que he tenido nunca. Ahora con una tarjeta de 8gb petada de música (en brvee será de 16 gb) me hace la función que antes me hacía el iPod... manda carallo que yo, macquero de toda la vida, ahora ande con un minipc... ajajaJAJAJAJAJ
Por ahora ser quedara mucho tiempo conmigo (si no pasa nada raro), porque para la moto la utilizo si, pero sólo para la música y, si consigo hacerla funcionar el teléfono... es que antes tenía una petaca a la que la enchufaba para ir con musiquilla pero con cable... y claro, después de experimentar el placer de hacer la carretera a Sierra Nevada escuchando a Clawfinger, me niego a prescindir de él.
Espero ansioso ese mail y salir de esta pequeña frustración que ha supuesto el pillarme el Midland.
ASIAS!!!
Lo mismo voy el fin de semana a Granada (enlatao ) y me das un toke (sino tienes memorizado mi tlf me lo pides por privado) y lo vemos lo de tu Midland y la P3300
Y a mí me explicas dónde vás a pillar la de 16Gb batatilla para la PDA...... que estoy mirando precios
Taluegooo