MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por ebanistas »

alex_malafollá escribió:MUUUCHAS GRACIAS TIO!

Mi mail es alex@komandomalafolla.com, si me puedes mandar eso por ahí te estaría tremendamente agradecido.

Respecto a la P3300 creo que es el mejor aparatejo que he tenido nunca. Ahora con una tarjeta de 8gb petada de música (en brvee será de 16 gb) me hace la función que antes me hacía el iPod... manda carallo que yo, macquero de toda la vida, ahora ande con un minipc... ajajaJAJAJAJAJ

Por ahora ser quedara mucho tiempo conmigo (si no pasa nada raro), porque para la moto la utilizo si, pero sólo para la música y, si consigo hacerla funcionar el teléfono... es que antes tenía una petaca a la que la enchufaba para ir con musiquilla pero con cable... y claro, después de experimentar el placer de hacer la carretera a Sierra Nevada escuchando a Clawfinger, me niego a prescindir de él.

Espero ansioso ese mail y salir de esta pequeña frustración que ha supuesto el pillarme el Midland.

ASIAS!!!
Alexxxxx... yo me he pegado el viaje a Javalambre con los BT2 enganchado a la PDA... HTP P3300 :yahoo: escuchando la musica en stereo sin problemas y con los auriculares HiFi igual que tú.... Además, controlando el cambio de pista con el BT2 sin problemas.... :good:

Lo mismo voy el fin de semana a Granada (enlatao :bronca: ) y me das un toke (sino tienes memorizado mi tlf me lo pides por privado) y lo vemos lo de tu Midland y la P3300

Y a mí me explicas dónde vás a pillar la de 16Gb batatilla para la PDA...... que estoy mirando precios :wink:

Taluegooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#177 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por alex_malafollá »

ebanistas escribió:
alex_malafollá escribió:MUUUCHAS GRACIAS TIO!

Mi mail es alex@komandomalafolla.com, si me puedes mandar eso por ahí te estaría tremendamente agradecido.

Respecto a la P3300 creo que es el mejor aparatejo que he tenido nunca. Ahora con una tarjeta de 8gb petada de música (en brvee será de 16 gb) me hace la función que antes me hacía el iPod... manda carallo que yo, macquero de toda la vida, ahora ande con un minipc... ajajaJAJAJAJAJ

Por ahora ser quedara mucho tiempo conmigo (si no pasa nada raro), porque para la moto la utilizo si, pero sólo para la música y, si consigo hacerla funcionar el teléfono... es que antes tenía una petaca a la que la enchufaba para ir con musiquilla pero con cable... y claro, después de experimentar el placer de hacer la carretera a Sierra Nevada escuchando a Clawfinger, me niego a prescindir de él.

Espero ansioso ese mail y salir de esta pequeña frustración que ha supuesto el pillarme el Midland.

ASIAS!!!
Alexxxxx... yo me he pegado el viaje a Javalambre con los BT2 enganchado a la PDA... HTP P3300 :yahoo: escuchando la musica en stereo sin problemas y con los auriculares HiFi igual que tú.... Además, controlando el cambio de pista con el BT2 sin problemas.... :good:

Lo mismo voy el fin de semana a Granada (enlatao :bronca: ) y me das un toke (sino tienes memorizado mi tlf me lo pides por privado) y lo vemos lo de tu Midland y la P3300

Y a mí me explicas dónde vás a pillar la de 16Gb batatilla para la PDA...... que estoy mirando precios :wink:

Taluegooo :bye:
Siiiii! plis, mándamelo por privado el tlf. y quedamos el viernes por la noche pa tomar una birrilla.

Seguiré intentándolo que Jesuscas se está portando como un colega imprescindible...

APAÑAAAAAAAAOS TODOS!!! APAÑAAAAAAAAOS!!!
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por jesusca »

ebanistas escribió:Alexxxxx... yo me he pegado el viaje a Javalambre con los BT2 enganchado a la PDA... HTP P3300 :yahoo: escuchando la musica en stereo sin problemas y con los auriculares HiFi igual que tú.... Además, controlando el cambio de pista con el BT2 sin problemas.... :good:
Una pregunta ... BT2 enganchado a la PDA como cascos inalámbricos no ?
Por lo que entiendo no estaba el teléfono conectado no ?
Pues eso aclaranos el asunto ebanistas ... :mrgreen:

Hasta luego ... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por ebanistas »

jesusca escribió:....Una pregunta ... BT2 enganchado a la PDA como cascos inalámbricos no ?
Por lo que entiendo no estaba el teléfono conectado no ?
Pues eso aclaranos el asunto ebanistas ..
Configuración:
Tlf nokia vinculado al BT2 como "teléfono" con la máxima prioridad.
Bt2 para Intercomunicación vinculado a otro BT2.
Pda HTP P3300 vinculada como MP3 o Aux o como prioridad mas baja. La PDA está si usar el tlf de la misma. La he usado como MP3 y como navegador simultáneamente (se escucha en estéreo y se controla el reproductor de la pda. ver. 61. de Windows Mobile, pero no corta con las órdenes del TomTom 7, sino que "superpone" el sonido).

Un detalle, una vez encendidos ambos dispositivos (PDA con Bluetooth activo y BT2), pongo en marcha el reproductor de MP3 de la PDA y se escucha en la PDA la música; entonces pulso el botón central (intercomunicación) del BT2 unos 3-4 segundos y se empieza a oir la música en el BT2 y puedo controlar cambiar de pista sin problemas. En esta situcación, si entra una llamada corta PDA, hablas con Nokia, y vuelve a la PDA-MP3. Si quiero pasar a modo "tlf" sólo le doy un toque en la tecla central y está listo para realizar una llamada y dejo de oir la música. Volver a la PDA es volver a pulsar 3-4 segundos el botón central del BT2.

Lo que faltaría es probar la PDA (aunque para hablar por teléfono ya probé que funcionaba con sólo el tlf activo en la pda), con todo activo en ella: pda, mp3 y navegador..... :shok:

Taluegoooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por jesusca »

Aclarado .... y muy bien explicado por cierto. Al parecer cuando se incluye el telefono, la música no se escucha en estéreo ... :ok:

Gracias ebanistas :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
panocho
Tímido
Tímido

#181 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por panocho »

alguno me podria enviar el archivo sonido-bt.mscr que no lo encuentro en la red.
Por fin consigo oir musica y no ruido en mi HP 6815 pero se corta si recibo llamada y no se reinicia.
Se aceptan consejos :bronca:
Pregunto para aprender,enseñame
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por jesusca »

panocho escribió:alguno me podria enviar el archivo sonido-bt.mscr que no lo encuentro en la red.
Por fin consigo oir musica y no ruido en mi HP 6815 pero se corta si recibo llamada y no se reinicia.
Se aceptan consejos :bronca:
Te lo he mandado por MP .... va comprimido .. :good:
Espero que te funcione todo :grin:
Saludos desde Cantabria.
panocho
Tímido
Tímido

#183 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por panocho »

Gracias Jesusca lo he instalado y me funciona muy bien :clapping:
Pregunto para aprender,enseñame
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por jesusca »

panocho escribió:Gracias Jesusca lo he instalado y me funciona muy bien :clapping:
Me alegro de que funcione ... :good:
Saludos desde Cantabria.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#185 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por alex_malafollá »

Vuelvo a retomar el hilo!!!

Y es porque he cambiado de PDA... sigo con HTC pero ahora con una DREAM... ya sabéis la chulética PDA con sistema Android.

El tema es que logro conectar Midland y HTC pero no siempre, y cuando lo hago no sé cómo lo he hecho... Alguno tenéis estos mismos dispositivos?
Imagen
PALENTINO
Conocido
Conocido

#186 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por PALENTINO »

Jesusca, necesito ayuda. te mando un privado :blush: :blush:
CAMPO DE RUGBY YA!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por jesusca »

PALENTINO escribió:Jesusca, necesito ayuda. te mando un privado :blush: :blush:
ok ... :ok:
Saludos desde Cantabria.
oscar.v
Asiduo
Asiduo

#188 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por oscar.v »

estoy intentando vincular un sansung galaxy mini con unos intercomunicadores cellular line , parecia que todo iba bien pero a la hora de reproducir musica o el navegador no oigo nada , que podria estar fallando? que es eso de los programas?
oscar.v
Asiduo
Asiduo

#189 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por oscar.v »

listo ya esta solucionado....v's
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por huelva64 »

oscar.v escribió:listo ya esta solucionado....v's
te mando privado
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por jesusca »

Si puedes, comenta la solución que has encontrado ..... :good:
Saludos desde Cantabria.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por huelva64 »

pues yo si puedo escuchar el telefono,pero no el gps ni musica,tengo un galaxy2 y el bt2.ayudaaaaaaaaa
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#193 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por gorktron »

jesusca escribió:
Si puedes, comenta la solución que has encontrado ..... :good:

Quizás con esta aplicación http://es.androidzoom.com/android_appli ... _ufds.html

Creo que hay dos problemas:

1º- Que el smartphone sea capaz de sacar los sonidos a través de bluetooth, y me refiero a todos los sonidos (música, navegador, vídeo, etc.), no solo a las llamadas. Creo que la aplicación comentada lo hace.

2º - Que el protocolo de comunicación que corre sobre el medio físico (en este caso wifi especificación bluetooth) sea el mismo. Hay varios, no es el mismo el de telefonía (manos libres) que el de música estéreo (ad2p creo), que supongo será el usado por el smartphone.

Vamos que hay que probar y tener un poco o mucho de suerte :ok:
Salu2,
GorkTron
Imagen
oscar.v
Asiduo
Asiduo

#194 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por oscar.v »

he buscado en el market y encontre un progama ´´btmono´´que lo que hace es pasar a mono la musica dado que los android solo la pasan en estereo o algo parecido, lo que si es que al recibir llamadas tienes que volver a conectarlo , el programa es gratuito . no pone que sea especifico para ningun tipo de intercumunicador

p.d. si encuentrais uno que reanude la llamada agradeceria comentarios v´s
oscar.v
Asiduo
Asiduo

#195 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por oscar.v »

oscar.v escribió:he buscado en el market y encontre un progama ´´btmono´´que lo que hace es pasar a mono la musica dado que los android solo la pasan en estereo o algo parecido, lo que si es que al recibir llamadas tienes que volver a conectarlo , el programa es gratuito . no pone que sea especifico para ningun tipo de intercumunicador

p.d. si encuentrais uno que reanude la llamada agradeceria comentarios v´s

encontre lo mismo en version premiun(de pago) y te restaura las aciones anteriores
cuervo
Asiduo
Asiduo

#196 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por cuervo »

Yo también tengo el mismo problema... creo.

Tengo el Midland BT2 y el Samsung Galaxy ACE, y he conseguido emparejarlo, pero...

Llamo apretando botones del movil y mantengo la conversación a traves del casco, bien. Cuelgo.

Me llaman y no suena dentro del casco, solo suena el movil. Aprieto todos los botones del BT2 y no consigo coger la llamada. Finalmente, descuelgo desde el teléfono, y mantengo la conversación perfectamente desde el casco, desde el BT2. Cuelgo.

Aprieto botones del BT2 para intentar poner musica, llamar, o hacer algo, lo que sea. Imposible. Agarro el movil y pongo musica. Suena en el movil, pero dentro del casco nada de nada.

Apago el BT2. Cuando se apaga, el movil empieza a llamar al último que he llamado.

Lo he intantado instalando el BT Mono pero nada.
Vsssssssss

-----------------------------------------
"No puede llover eternamente..."

Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#197 Re: MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Mensaje por gorktron »

cuervo escribió:Yo también tengo el mismo problema... creo.

Tengo el Midland BT2 y el Samsung Galaxy ACE, y he conseguido emparejarlo, pero...

Llamo apretando botones del movil y mantengo la conversación a traves del casco, bien. Cuelgo.

Me llaman y no suena dentro del casco, solo suena el movil. Aprieto todos los botones del BT2 y no consigo coger la llamada. Finalmente, descuelgo desde el teléfono, y mantengo la conversación perfectamente desde el casco, desde el BT2. Cuelgo.

Aprieto botones del BT2 para intentar poner musica, llamar, o hacer algo, lo que sea. Imposible. Agarro el movil y pongo musica. Suena en el movil, pero dentro del casco nada de nada.

Apago el BT2. Cuando se apaga, el movil empieza a llamar al último que he llamado.

Lo he intantado instalando el BT Mono pero nada.
Esto se debe a que entre el intercomunicador (BT2) y el teléfono no se utilizan los mismos perfiles para las diferentes cosas, hay decenas de perfiles, en la siguiente página de wikipedia tienes la lista.

El tema es saber cuales conoce el intercomunicador y forzar al teléfono (a través de alguna aplicación) a usar esos. O bien que una actualización de firmware (mas raro) del intercomunicador traiga soporte a nuevos perfiles.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”