SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- V-Strom Club
- Moderador
#1 SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Normalmente no se realizan este tipo de consultas cuando una empresa, firma o marca quiere colaborar con el foro; pero en este caso y al tratarse de un tipo de empresa "peculiar" es preferible saber la opinión de l@s usuari@s.
Las aportaciones económicas siempre son bienvenidas y más en tiempos de crisis; aunque en esta ocasión se esperará antes de dar el OK.
KISME (Sexshop Kisme), es una empresa que hace más de 10 años que se dedica a la comercialización de productos eróticos en Uruguay y Latinoamérica y que actualmente está valorando su introducción en el mercado on-line español.
KISME ofrece productos exclusivos de alta calidad y servicios de asesoramiento para consultas previas a la adquisición de los mismos.
Avalados por su trayectoria y crecimiento, KISME es líder de mercado y se renueva permanentemente mejorando la cantidad y calidad de los servicios ofrecidos. Es un grupo empresarial con amplia experiencia en el mundo de las relaciones sexuales y actualmente se ha convertido en una marca de referencia.
El principal objetivo de la marca es garantizar una excelente calidad y seguridad al mejor precio.
http://www.sexshopkisme.com.uy/View/167 ... ncesa.aspx
Con el objetivo de darse a conocer en el mercado on-line español, KISME ofrece sus productos directamente a colectivos en inmejorables condiciones y es en este apartado donde KISME busca expandirse, entre otros, dentro del colectivo motero que es sin duda un potencial consumidor. Los artículos de cuero para BDSM, muy en consonancia con la indumentaria motera, son un claro ejemplo.
KISME pretende incrementar su presencia en este colectivo y para ello ha diseñado una campaña de ofertas que van desde el 50% al 70% de descuento en gran cantidad de artículos. Estas ofertas son válidas únicamente para colectivos moteros agrupados en asociaciones, entidades, clubs o foros con presencia en Internet.
En estos casos KISME aportará a dichos colectivos el 10% del total de ventas que generen.
Para que exista total transparencia y control los pedidos deberán realizarse a través de las vías que los propios colectivos designen y nunca de forma directa a KISME.
Ya diréis...
Las aportaciones económicas siempre son bienvenidas y más en tiempos de crisis; aunque en esta ocasión se esperará antes de dar el OK.
KISME (Sexshop Kisme), es una empresa que hace más de 10 años que se dedica a la comercialización de productos eróticos en Uruguay y Latinoamérica y que actualmente está valorando su introducción en el mercado on-line español.
KISME ofrece productos exclusivos de alta calidad y servicios de asesoramiento para consultas previas a la adquisición de los mismos.
Avalados por su trayectoria y crecimiento, KISME es líder de mercado y se renueva permanentemente mejorando la cantidad y calidad de los servicios ofrecidos. Es un grupo empresarial con amplia experiencia en el mundo de las relaciones sexuales y actualmente se ha convertido en una marca de referencia.
El principal objetivo de la marca es garantizar una excelente calidad y seguridad al mejor precio.
http://www.sexshopkisme.com.uy/View/167 ... ncesa.aspx
Con el objetivo de darse a conocer en el mercado on-line español, KISME ofrece sus productos directamente a colectivos en inmejorables condiciones y es en este apartado donde KISME busca expandirse, entre otros, dentro del colectivo motero que es sin duda un potencial consumidor. Los artículos de cuero para BDSM, muy en consonancia con la indumentaria motera, son un claro ejemplo.
KISME pretende incrementar su presencia en este colectivo y para ello ha diseñado una campaña de ofertas que van desde el 50% al 70% de descuento en gran cantidad de artículos. Estas ofertas son válidas únicamente para colectivos moteros agrupados en asociaciones, entidades, clubs o foros con presencia en Internet.
En estos casos KISME aportará a dichos colectivos el 10% del total de ventas que generen.
Para que exista total transparencia y control los pedidos deberán realizarse a través de las vías que los propios colectivos designen y nunca de forma directa a KISME.
Ya diréis...
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Pués a mi me está rondando por la cabeza la idea de montar una tienda en franquicia en Andorra de ésta marca.
Os mando un MP para saber detalles.
Gracias.
Gracias.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#3 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Con lo vergonzoso que yo soy !!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Chichu
- Moderador
#4 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
, ya somos mayorcitos no ???
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- J-Pepe
- Moderador
#5 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Oye, si necesitas un distribuidor puedes contar conmigo, así desde la zona centro se puede llevar a cabo la logística para toda España.Mamut escribió:Pués a mi me está rondando por la cabeza la idea de montar una tienda en franquicia en Andorra de ésta marca.
Gracias.
Ya sabes que ahora tengo tiempo casi de sobra.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
No es mala idea...J-Pepe escribió:Oye, si necesitas un distribuidor puedes contar conmigo, así desde la zona centro se puede llevar a cabo la logística para toda España.
¿Sabes de alguna plataforma logística por ahí cerca que nos pueda echar una mano?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- joséluis
- V.I.P.
#7 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
"Prótesis y aparatos ortopédicos" para los impedidos o para los impo...?
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
¿Pero no dan algo de material para ir probando la mercancía?
No hay nada mejor para vender un producto, que probarlo a fondo y saber cómo funciona.
Por mí como se dice: En estos tiempos, cualquier ingreso es bueno.
No hay nada mejor para vender un producto, que probarlo a fondo y saber cómo funciona.
Por mí como se dice: En estos tiempos, cualquier ingreso es bueno.
- NANO
- Cansino
#9 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Pues conmigo para probar no conteis que he visto unas cosas que que deben de doler tela
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Wickeddani
- Cansino
#10 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Pues yo creo que nadie a apartado la vista de la rubia..........los precios son de coña????? o son dólares etíopes
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- V.I.P.
#11 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Un amigo mio tiene camiones de esos de gran volumen y transportes especiales !!Mamut escribió:No es mala idea...J-Pepe escribió:Oye, si necesitas un distribuidor puedes contar conmigo, así desde la zona centro se puede llevar a cabo la logística para toda España.
¿Sabes de alguna plataforma logística por ahí cerca que nos pueda echar una mano?
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- V.I.P.
#12 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
no se porque esto me suena de otras campañas
a mi me gustaria hacerle un regalito a alguien muy especial ,alguien muy enano y cab*on , podriais explicarme como se piden los articulos grandes
p.d he visto en la pagina patitos de goma pero busco uno en forma de "BOB ESPONJA"
FELICES FIESTAS
a mi me gustaria hacerle un regalito a alguien muy especial ,alguien muy enano y cab*on , podriais explicarme como se piden los articulos grandes
p.d he visto en la pagina patitos de goma pero busco uno en forma de "BOB ESPONJA"
FELICES FIESTAS
- RaulVS
- V.I.P.
#13 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Pues eso digo yo también.Chichu escribió: , ya somos mayorcitos no ???
Quien no esté interesado que no compre, pero a estas alturas no creo que nadie se "rasgue las vestiduras".
- fercoba
- V.I.P.
#14 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Yo me espero al dia 28 para contestar .
solo los peces muertos siguen la corriente
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#15 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
La verdad que cierto accesorio para ejercer, el derecho a la tranquildad, no vendria mal a mas de un@
Aficion: Perder
- BLASFEMAN
- Cansino
#16 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
y las cosas estas se le pueden poner a la V-Strom?
tendre problemas para pasar la ITV?
tendre problemas para pasar la ITV?
- Seigen
- Cansino
#17 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
+1, porque tiene toda la pinta....fercoba escribió:Yo me espero al dia 28 para contestar .
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- 5deabril
- V.I.P.
#18 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
....
Ufff productos de payaaa ..nuse yo, habra que probarlos,no? .....la lenceria monisima de la muerte con eso y llevando la V creo que antes que termine el año triunfo
Oyeee y tienen la posibilidad de trabajar con ellos en taper-sex?? la maletita rosa y material para enseñar/probar/consumir...etc
Ufff productos de payaaa ..nuse yo, habra que probarlos,no? .....la lenceria monisima de la muerte con eso y llevando la V creo que antes que termine el año triunfo
Oyeee y tienen la posibilidad de trabajar con ellos en taper-sex?? la maletita rosa y material para enseñar/probar/consumir...etc
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#19 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Y todos los artilugios que ofrece esta pagina, ¿no se podrian incluir en el Merchandising del foro con promocion...?
estaria bien eso de... " por la compra de la Mucamita Francesa... regalo de un parche del foro incluido en el precio, con gastos de envio incluidos"
Ale... a ver quien es el primero que realiza compra en abierto
Seria un buen regalo para pedir a los reyes.... me refiero lo del parche
Felices fiestas a todos
estaria bien eso de... " por la compra de la Mucamita Francesa... regalo de un parche del foro incluido en el precio, con gastos de envio incluidos"
Ale... a ver quien es el primero que realiza compra en abierto
Seria un buen regalo para pedir a los reyes.... me refiero lo del parche
Felices fiestas a todos
- pedales
- V.I.P.
#20 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Oyeeeee, que a mí esas cosas en público..............pues ya sabes
Si eso ya te mando un m.p
P.D Ah que, yo también dispongo de camiones y un par de autobuses, .....pa eso de la logística y tal
Si eso ya te mando un m.p
P.D Ah que, yo también dispongo de camiones y un par de autobuses, .....pa eso de la logística y tal
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- V-Strom Club
- Moderador
#21 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Gracias por vuestras opiniones... algunas no daban respuesta de forma clara; pero han servido para tomar una decisión sobre este tema.
Igual que se ha hecho en otros casos vamos a probar durante un tiempo y a la vista de los resultados se decidirá el futuro de nuestra relación con esta empresa.
De momento y atendiendo a la precaria situación económica actual hemos decidido incorporarla a EMPRESAS ANUNCIANTES... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=58327
Igual que se ha hecho en otros casos vamos a probar durante un tiempo y a la vista de los resultados se decidirá el futuro de nuestra relación con esta empresa.
De momento y atendiendo a la precaria situación económica actual hemos decidido incorporarla a EMPRESAS ANUNCIANTES... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=58327
- 5deabril
- V.I.P.
#22 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Oyeee!! donde se puede pedir? que algunos del foro les da verguenza y me han pedido el favor
lo que algunos coinciden en lo mismoooooooooo!!
Protesis Kong? extension peneana?
Cetoooorrrck, curritoooo hay varias medidas, cual te pidooooo?
el de la bomba de succion Gladiator hay de varios colores ....cual te gusta mas?
ojuu!! esto es trabajo extra einnnnn
lo que algunos coinciden en lo mismoooooooooo!!
Protesis Kong? extension peneana?
Cetoooorrrck, curritoooo hay varias medidas, cual te pidooooo?
el de la bomba de succion Gladiator hay de varios colores ....cual te gusta mas?
ojuu!! esto es trabajo extra einnnnn
- stormbringer
- Administrador
#23 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
Se que estás de "cachondeo"; pero como es algo que al final se va a poner en abierto ya te lo comento por aquí... los pedidos, tal como indicaba el texto del anuncio (ese que nadie habrá leido ni en broma ni en serio y sobre el que se pedía opinión) se harán de forma privada a una dirección de correo que se creará para este fin.5deabril escribió:Oyeee!! donde se puede pedir? que algunos del foro les da verguenza y me han pedido el favor
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- TEQUILA
- V.I.P.
#24 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
No me creo naaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa
- 5deabril
- V.I.P.
#25 Re: SEX SHOP KISME - SOLICITUD DE COLABORACION
de cachondeo yooooooo!!! con lo seria que soystormbringer escribió:Se que estás de "cachondeo"; pero como es algo que al final se va a poner en abierto ya te lo comento por aquí... los pedidos, tal como indicaba el texto del anuncio (ese que nadie habrá leido ni en broma ni en serio y sobre el que se pedía opinión) se harán de forma privada a una dirección de correo que se creará para este fin.5deabril escribió:Oyeee!! donde se puede pedir? que algunos del foro les da verguenza y me han pedido el favor